Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

4 participantes

Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Haschen Lun 19 Nov 2012 - 0:15

El Time Out correrá a partir del primer post de Yusuke. Suerte y Saludos!
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Lun 19 Nov 2012 - 17:06

La guerra de clanes finalmente ha comenzado, una guerra donde santos, dioses guerreros, generales marinos, espectros, ángeles y dioses deciden forman parte de unos equipos mixtos para participar y demostrar que solo puede haber un equipo numero. Ares, el dios de la guerra y Yusuke, Haschen, espectro de Wyvern y Yusuke, espectro de Bennu deciden unir fuerzas para formar el clan de los Hell Dragons con el objetivo de eliminar los demás clanes y demostrar que son los mejores. La primera batalla de los tres guerreros está a punto de dar comienzo, pero todavía no se sabe quiénes van a ser sus oponentes. La tensión y la impaciencia van en aumento a cada segundo. Los tres integrante del grupo Hell Dragons deciden que las batallas las harán de uno contra uno, así las batallas serán más equilibradas. Finalmente el clan enemigo aparece ante el clan Hell Dragons. Por fin la batalla podrá dar comienzo y se podrá ver cual clan es el que tendrá el privilegio de tener el titulo del más poderoso que hay en la historia.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Miér 21 Nov 2012 - 1:30

Era un momento de tencion en la que yo estaba solo podia suplicar que alguien me ayudase a ganar al ver que me iba pelear con un rival tan fuerte, me dije a mi mismo -tu puedes lograrlo Ikelos- agache mi cabeza para pensar un poco y ya despues de hacer con una sonrisa y una risa burlona grite y me dije a de nuevo, -es hora de patear traseros...

Hola Yusuke, estas listo para que te patee el trasero, haha el clan de los Dragoncitos bebes no llegaran tan lejos porque nosotros impediremos eso asi que preparate para resivir la ira del Dios De Las Pesadillas, si te crees muy fuerte pues intentalo, mi querido Yusuke de Bennu y si me ganas que lo dudo, te tratare como un Digno peleador, estas listo Yusuke, la estrella celestial de la violencia.

Ikelos grito de una forma tan fuerte que podia ensordecer, al instante se podia sentir como mi cosmos estaba aumentado, me tenia que concentrar de una manera que no me venciera el temor de perder ante alguien tan fuerte que era Yusuke y solo necesitaba ser optimista para lograr mi concentra miento ante la pelea.



b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 2sb7fw0
Ataque Bestial Nivel 2 (Hielo/Veneno) Daño 3 Efecto: Poison
Ikelos hace una atque sorpresa, en la cual ninguno a podido percartarse, Ikelos se deja caer de manera de un tipo de meteorito y lograr que su oponente se quede muy adolorido.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_neji-s-8-trigrams-64-palms-o
Octavo Tentagrama 128 Palamadas (Fisico/ Fuego) Daño: 3 Efecto: Burn
Ikelos empieza a hacer golpes seguidos en los unos puntos claves, asi para agotarle el Cosmos

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_neji-o
Remolino Violento (Fuego/Fisico) Daño: 3
Ikelos empieza a atacar si parar, se detiene cuando ve a su oponente todo destrosado.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_ikelos
Envestida de la Bestia (Veneno/ Hielo) Daño: 3
Ikelos se teletransporta de manera sorpresiva, ikelos sorprende a oponente de tal manera que lo arroja varios metros a distancia.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_Ikelos3
Aullido Bestial (Hielo/Fisico) Daño: 2
Ikelos saca toda la fuerza desde sus pulmones, hace una especie de ruido en la cual ensordece al openente y a parte recibe un poco de daño fisico.

DEFENSAS

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Black-hole_a_GIFSoupcom
ブラックホール (Anti-Psiquico/Anti-Fisico)
Ikelos hace una especie de agujero negro que hace que el ataque se absorva y se traslade al espacio.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Hunter-s-net_a_GIFSoupcom
ハンタス ネト (Anti-Veneno/Anti-Electrico)
Ikelos hace con sus manos una especie de Red y deteniendo con exito el ataque

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.

UNICAS

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 2cfbcd1
Desvanecimiento (Disminucion-simple) Star
Ikelos para disminur el ataque se debe que teletransporta.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Epg0h5
Roba Almas (Recuperacion- Triple) Star Star
Ikelos para recuperar su cosmos y la vida, el tiene que robar almas humanas.

Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Miér 21 Nov 2012 - 21:12

Al oir etsas palabras, Ikelos volvio a sentirse un poco menos mejor que el espectro celestial, solo, lo unico que queria hacer es que no sienta mi miedo, pero la unica forma en la que puedo hacer de que no lo sienta ese miedo es atacandolo como señal de advertencia, eleve un poco mi cosmos de tal manera en la que podria controlar de la anciedad que tienia por esta pelea, ya que traquilice le dije a Yusuke.

Puedo Admitir que tu cosmoenergia es fuerte pero aun asi te va a costar trabajo vencerme, mi querido Yusuke.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_Ikelos3
Aullido Bestial (Hielo/Fisico) Daño: 2
Ikelos saca toda la fuerza desde sus pulmones, hace una especie de ruido en la cual ensordece al openente y a parte recibe un poco de daño fisico.

________________________________________________________________________
Daño: 0
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Jue 22 Nov 2012 - 18:27

La batalla entre Yusuke , espectro de Bennu y el dios Ikelos acaba de comenzar con el primer movimiento ofensivo por parte del dios. Ese aullido en verdad es muy poderoso ya que causa un gran dolor en los oídos de Ysuke, pero no es nada que no pueda soportar. Mientras Yusuke está recibiendo el ataque de Ikelos, este empieza a concentrar cosmos en su puño derecho y luego lo convierte en electricidad. Cuando el ataque termina, Yusuke usa su velocidad para ponerse delante de Ikelos y usar su puño eléctrico para atravesarle el pecho al dios para causarle un daño letal.

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Chidorie

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Sáb 24 Nov 2012 - 8:27

Nada mal Yusuke pero aun te falta por vencirme, crees que con ese ataque me podras acabar, tu sabes que los Dioses resistimos hasta el final asi que dime que se siente desafiarme , porque creo que a de ser muy dificil ya que soy de alto rango, pero no te preocupes tendre compasion con tigo ya que eres del Inframundo y no mato a mis camaradas, tu tecnica la detendre de una forma muy Facil, solo observa.

Ikelos mueve sus manos de un lado para otro haciendo una especie de red de color morado, al parecer la defensa efectiva.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Hunter-s-net_a_GIFSoupcom
ハンタス ネト (Anti-Veneno/Anti-Electrico)
Ikelos hace con sus manos una especie de Red y deteniendo con exito el ataque

______________________________________________________________________________
Daño: 1
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Sáb 24 Nov 2012 - 17:25

Yusuke ve que su chidori no logro hacerle mucho daño a Ikelos, pero no le importa ya que ese ataque solo fue para comprobar su nivel de defensa. La batalla acaba de comenzar, Ikalos. Es obvio que no voy a usar mi mejor técnica al principio, pero puedes estar seguro de que mis ataques se volverán más serios conforme la batalla vaya avanzando. Yusuke cierra sus puños y los cubre con llamas negras, luego se pone enfrente de Ikelos y empieza a atacarlo lanzándole una gran cantidad de golpes los cuales se hacen mas rápidos y más poderosos por cada fracción de segundos.

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) Daño: 2
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Puosllameantes

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Sáb 24 Nov 2012 - 23:54

Jajaja y ese ataque tambien es muy debil, creo que tienes razon, siempre los primeros ataques seran debiles asi que porque no empiezo yo con un ataque que si es muy fuerte creo que ni me veras mi movimientos de manos, esta tecnica trata de la velocidad de mis golpes, son rapidos y dolorosos.

Ikelos eleva su cosmos y sin nigun temor empieza a ponerse en una pose muy extraña, luego me encarrere hacia donde estaba Yusuke, cuando estuve a una distancia prudente, empece atacar si parar.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_neji-o
Remolino Violento (Fuego/Fisico) Daño: 3
Ikelos empieza a atacar si parar, se detiene cuando ve a su oponente todo destrosado.

___________________________________________________________________________
Daño: 3
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Dom 25 Nov 2012 - 17:10

El ataque de Ikelos se ve muy rápido y peligroso. Sin pensarlo dos veces, Yusuke activa su sharingan para poder ver el ataque del dios con más claridad logrando así evadir casi todos los golpes. ¿Jaja, no dijiste que ibas a usar un ataque muy fuerte? ¿O quizás tu ataque en verdad si es muy fuerte pero mi sharingan lo hace parecer un ataque débil? Yusuke activa su magekyo sharingan para lanzar sobre Ikelos una poderosa ilusión la cual puede destruir la mente s esta no es lo suficientemente fuerte como para poder soportar la terrible presión que ejerce esta terrible técnica.

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Sharingank

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 -Confu- b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Tsukuyomip

Daño: 3.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Lun 26 Nov 2012 - 1:11

Tambien debo que admitir que el ataque que lanzas no sera muy dificil de detener, lo que me importa es que efecto tendra en mi asi que me protegere para que no me ocurra el efecto posion, que tal tu ataque a sido impactado en mi cuerpo pero tu efecto no se activara ya que soy el amo de las dimensiosnes del espacio y tiempor, mientra solo eres un pequeño espectro que cuida mucha a Hades, te dire algo, porque lo cuidas si se supone que el es un Dios o no te cabe eso en tu pequeño cerebro de espectro.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Black-hole_a_GIFSoupcom
ブラックホール (Anti-Psiquico/Anti-Fisico)
Ikelos hace una especie de agujero negro que hace que el ataque se absorva y se traslade al espacio.
__________________________________________________________________________
Daño: 5.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Lun 26 Nov 2012 - 18:38

Jajaja, escucha, “amo de las dimensiones, espacio y tiempo”, a veces los efectos de las técnicas no lo son todo. Obviamente tengo razones para proteger a Hades, pero no tengo la obligación de tener que dar explicaciones, y menos a un dios inferior como tú, el cual va a ser derrotado por un “pequeño espectro”. Así que supongo que la humillación para ti será mucho más grande. Yusuke crea una esfera negra y la lanza al cielo. La esfera negra empieza a aumentar de tamaño y a generar una gran cantidad de calor el cual empieza a evaporar todo lo que es liquido, incluso los líquidos que hay dentro del ser humano.

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Eclipsea

Daño: 3.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Lun 26 Nov 2012 - 23:41

Aun que ataques y ataques, tenemos por el momento casi el mismo nivel de cosmos, solo porque me revasas por un poco, pero no voy dejar que las simple matematicas me ganen, es hora que ponen mucho mas empeño a esta pelea si es que quiero ganar y puedo ganar, asi que dime, te crees mucho segun tu para patearme el trasero, porque por lo visto si tienes ganas te patearmelo, pero lo siento no se te lo hara ni hoy y nunca porque resistire a todos tu golpes, asi que te pregunto, aguantaras mis golpes??..

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.

___________________________________________________________________________________
Daño: 7
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Mar 27 Nov 2012 - 17:14

La verdadera pregunta es…. ¿Cuándo vas a lanzar tus golpes? Te la estas pasando todo el tiempo hablando sobre tu superioridad y diciendo que no voy a poder derrotarte, pero aunque lo niegues mis ataques te están despedazando mientras que los pocos ataques que lanzaste apenas me están haciendo un poco de daño. Aquí te va un consejo, menos charla y más pelea. De lo contrario vas a dejar en ridículo el titulo de los dioses. Yusuke eleva su cosmos al máximo y le lanza a Ikelos tres grandes esferas de fuego.

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/2.5) Daño: 4 -Burn- b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Triplecoronablast

Daño: 3.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Mar 27 Nov 2012 - 17:28

Pues yo no te tengo una frase ya que no me se ninguna, pero te dire algo, con la pasiencia y la virtud todo se puede lograr, con lo que te quiero a dar entender que todo sera a su tiempo, tu me lanzas los ataques pero recuerda que en la guerra todo se vale y ya tengo mis planes para lograrte a vencer aunque sean unas minimas posibilidades pero las hay, asi que preparate para el siguiente turno ya que ahi si te cumplire tus deseos, pero por demientras a seguir defendiendome, ya casi olere mi victoria..

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 2cfbcd1
Desvanecimiento (Disminucion-simple) Star
Ikelos para disminur el ataque se debe que teletransporta.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Epg0h5
Roba Almas (Recuperacion- Triple) Star Star
Ikelos para recuperar su cosmos y la vida, el tiene que robar almas humanas.
______________________________________________________________________________
Daño: 3
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Mar 27 Nov 2012 - 18:03

La batalla entre Yusuke, espectro de Bennu e Ikelos, dios de las bestias está llegando casi al clímax. Por el momento, Yusuke es el que va teniendo la ventaja, pero a pesar de eso el dios todavía está muy confiado en que va a obtener la victoria. De todos los ataques que se realizaron, hasta ahora la mayoría fueron ejecutados por Yusuke quien uso todo su cosmos ofensivo y ya no puede seguir atacando mas, pero con el daño que le causo al oponente, ya tiene la victoria a su favor. Solo tiene que detener los últimos ataques que le quedan a Ikelos y listo, la batalla terminara con la victoria del espectro. Mientras Ikelos esta hablando, Yusuke no le presta atención y se pone a pensar que juego de PS3 va a jugar cuando termine su combate. Después de meditar por algunos minutos, finalmente se decide por cual juego va a jugar…. Dragon Age II. ¿Ya terminaste de hablar, o tengo que seguir esperando a que te dignes a atacar? Puedes estar seguro de que ni con toda la paciencia del mundo vas a poder derrotarme Cool

Daño: 3.5
Estado: Paso de turno
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Miér 28 Nov 2012 - 18:22

Jajaja ok entonces atacare si es lo que tu quieres asi que trata de detener mi siguiente ataque, espero que segun tu, esquiva mi siguiente ataque, entiendes espectro de la estrella celestial de la violencia, se que tu tienes un lado bueno y se mucho de tu mitologia asi que te tendre que extermina, se que tienes la ventaja pero no me dare por vencido, seguire y seguire hasta que se me acabe mi cosmos, prerado listo y fuera OCTAVO TENTAGRAMA 128 PALMADAS!!, AAAHH!!!, rindete mi querido bennun o te ira peor.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_neji-s-8-trigrams-64-palms-o
Octavo Tentagrama 128 Palamadas (Fisico/ Fuego) Daño: 3 Efecto: Burn
Ikelos empieza a hacer golpes seguidos en los unos puntos claves, asi para agotarle el Cosmos

_____________________________________________________________________________
Daño: 3
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Jue 29 Nov 2012 - 18:33

Yusuke ve como Ikelos finalmente se decide a atacar. Por desgracia al espectro de Bennu ya no le queda cosmos ofensivo, es por eso que solo se limita a usar técnicas defensivas. Antes todos esos golpes tan rápidos que lanza Ikelos, Ysuke decide usar las alas de su surplice como un escudo y así poder protegerse. Para estar más seguro, Yusuke cubre las alas de su surplice con llamas negras para elevar su nivel de defensa y así poder detener el ataque de Ikelos con mayor facilidad y de esa forma recibir poco daño.

Alas de fuego (Anti-Fuego/Anti-Electrico)
Yusuke cubre con fuego negro las alas de su sapuri y las usa como escudo para protegerse del ataque del oponente
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Alasdefuego

Daño: 5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Sáb 1 Dic 2012 - 12:33

Muy bien ahora quiero ver cuanto aguantas en resistir mis ataques, veamos que sorpresa tienes, aun que se como va ser el resultado, no me rendire, sabes, mi querido Bennun espero que puedas esquivar este ataque aun que creo que puedes equivarlo, mira solo observa detenidamente a lo que voy hacer porque esto no se repetira, aquellos que libran mi ataque tienen un buen sentido del oido, asi que mi pregunta es, lo tendras.

De un solo movimiento, Ikelos se que entre la dimension de la Tierra y de otra, solo esperando el momento oportuno para atacar.

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Th_ikelos
Envestida de la Bestia (Veneno/ Hielo) Daño: 3
Ikelos se teletransporta de manera sorpresiva, ikelos sorprende a oponente de tal manera que lo arroja varios metros a distancia.

_____________________________________________________________________________
Daño: 3
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Yusuke Sáb 1 Dic 2012 - 17:19

Ja, eso no va a funcionar conmigo. Al ver como el dios desaparece ante sus ojos, Yusuke se mantiene calmado y mientras cierra sus ojos lentamente, empieza a e encender su cosmos para preparar su próxima técnica defensiva. Rapidamente, Yusuke suelta llamas negras por todo el lugar, haciendo que el área este totalmente rodeada por ellas. Al hacer esto, la temperatura del lugar empieza a subir a niveles extremos, haciendo que el cosmos del enemigo sea reducido considerablemente. Estas llamas negras pueden afectarte incluso aunque no estés en esta dimensión. Así que si no quieres convertirte en cenizas, te aconsejo que te muestres de una buena vez.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Infiernooscuro

Daño: 5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Borgeous Dom 2 Dic 2012 - 12:29

Bueno debo admitir que fue ingenioso lo que hicistes pero aun me queda un ataque y es el mas fuerte de todos los anterior, a ver si estas preparado con este ya que poco han escapado al 100% de mi ataque, quiero ver que hagas ese porcenta mi querido espectro de la violencia, este tambien es mi ultimo ataque y espero que le haga efecto el ataque, sin mas preangulo, es hora de elevar mi cosmos para poder asi vencerte, AAAHH... ATAQUE BESTIAL Nivl 2, es hora de que mueras maldito Yusuke

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos 2sb7fw0
Ataque Bestial Nivel 2 (Hielo/Veneno) Daño 3 Efecto: Poison
Ikelos hace una atque sorpresa, en la cual ninguno a podido percartarse, Ikelos se deja caer de manera de un tipo de meteorito y lograr que su oponente se quede muy adolorido.
____________________________________________________________________
Daño Final: 3
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Mesalina Dom 2 Dic 2012 - 16:47

Batalla a favor de Yusuke
Star Cierro Star
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

b1) Yusuke Vs KMC Ikelos Empty Re: b1) Yusuke Vs KMC Ikelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.