Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermes vs Ilias de Leo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Miér 3 Abr 2013 - 14:16

Las heridas que mi cuerpo representaban debilitaba el alma que ahora habitaba mi cuerpo, sin embargo aun se disponia a sobresalir encerrandome en un laberinto que yo mismo cree poco a poco las memorias pasadas de mi infancia mortal comenzaron a cobrar vida y con el un recuerdo hermoso y doloroso a la vez... Mi abuelo esa persona que con su sonrisa me brindo seguridad y paz, sus adevrtencias y el dia en todo comenzo... El despertar de Hades era algo que sus espectros buscaban con desesperación y para ello sacrificar a un dios y brindarle vida a otro era primordial, ese dia fui salvado por un caballero dorado con alas que parecian la personificación de la libertad... La inminente muerte de mi abuelo por un espectro, todo parecia una pesadilla y finalmente mi llegada al santuario de Athena, donde conoci a Ilias, quien me enseño que en esta vida pelear sin honor y justicia no vale nada, que la naturaleza esalgo mas que un simple adorno, que vive y respira que siente como todo ser humano que es grandiosa... Mi cosmos aumentaba con forme recordaba todo aquello finalmente Hermes estaba frente a frente conmigo.

"Maldición, despertaste..."

"Exactamente, Hermes tu no controlaras mi cuerpo, quizas sea tu reencarnación pero de tus errores y fallas aprendi en esta nueva vida, y como tal lo dice es una nueva etapa para ti y para mi, tu arrogancia no llevara mas que a tu propia destruccion... por ese motivo soy diferente a los demas dioses y junto con Athena protegere a la tierra"

"Bastardo... finalmente el proposito que me desperto ha terminado y el santo dorado esta apunto de desfallecer, cumpli con el encargo de Hades, por mi has lo que quieras, tu debilidad es el corazon que obtuviste y sera el mismo quien marque tu destino, si ser un insecto o ser superiot a esos mortales"

Ilias, perdoname no crei y falle con mis convicciones lo unico que puedo hacer poor ti es regresarte al santuario, pero avanzar mas alla de mi recinto,lo lamento.



************Paso de Turno*****************
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Miér 3 Abr 2013 - 20:11

El cosmos de ilias ardia nuevamente y esta vez el aura de su energia lo rodeo completamente intensificandose y comenzando a sanar sus heridas, producto del combate realizado en contra de hermes, sin embargo ilias estaba demasiado exhausto como para seguir avanzando, mientras tanto endymion habia despertado dejando mas tranquilo al dorado, al menos podia estar tranquilo de que su alumno esta bien, ahora regresaria alas doce casas para prepararse y proteger el santuario que es lo que le correspondia..

"regresaste endymion, al menos estoy mas tranquilo,..por lo de tu recinto no te preocupes, se mejor que nadie lo importante que es proteger un lugar, ahora regresare a las doce casas, para poder proteger el santuario de posibles invasores, nos veremos algun dia, hasta entonces haste mas fuerte"




Renovatum Vigorem.
(Triple Recuperación)Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 5924Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 5924
Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sanen.

Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 Aiolia127pe


Daño final 10.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Hades Miér 3 Abr 2013 - 20:33



Buena Batalla!.

Esta es a favor de Hermes, Cierro!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo - Página 2 Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.