Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

3 participantes

Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Jue 17 Dic 2015 - 21:58

PRIMERA RONDA DEL TORNEO SANGRIENTO SSF 2015

La pelea comienza el día Lunes 21 de diciembre a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina), desde ese momento comienza a correr el TIME OUT para el jugador local.

Las reglas del torneo están estipuladas en el tema de lineamientos del torneo sangriento 2015.

http://www.saintseiyaforos.org/t18012-reglas-del-torneo-sangriento-2015.

El cambio de habilidades solo está permitido hasta el día Domingo 20 de diciembre a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina). Cualquier cambio de habilidades realizado a partir de ese momento no será contemplado para el torneo.



MIINO DE BENNU

vs

BLACK DE SAGITARIO




Miino es visitante y Black es local, se entiende que Black debe realizar el post de inicio de la pelea.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Lun 21 Dic 2015 - 15:26

-... Bien, ya es tiempo ...- suspiró con un tono de cansancio Black, Patriarca del Santuario Griego de la diosa Atenea. La gran arena en la que pocos habían de sobrevivir se encontraba ya repleta de espectadores, guerreros de todos los reinos se habían reunido para poder ver la gran masacre que se llevaría a cabo en el coliseo del torneo sangriento SSF 2015. El dorado de Sagitario decidió salir al combate en el momento que escuchó su nombre por parte del anunciante, con paso vigoroso recorrió el delgado pasillo hacia el lugar de la pelea mientras poco a poco su armadura se ensamblaba sobre él mientras caminaba.

Una vez en el centro de la tremenda estructura del coliseo solo elevo su cosmos y cruzó sus brazos en señal de que esperaría a que su oponente apareciera de una vez por todas en la gran arena, una épica batalla estaba por comenzar.
-... Sal de ahí y no me hagas perder más tiempo, de seguro eres un espectro... no seas gallina y presentate ante mi...- replicó Sagitario llamando a su contrincante.

El publico enloquecía a cada segundo en esperas del rival del caballero dorado, cada segundo se estaba haciendo eterno y el Sol no descansaba sobre aquellos que darían su sangre en combate.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Miino Mar 22 Dic 2015 - 11:20

Con una mueca, el kyoto de Bennu resopló entre dientes mientras se sacudía los hombros a modo de espera. Afuera, podia escuchar los gritos, los vitoreos de la multitud y la ridícula voz del presentador que le tenía sin cuidado. Sus dedos se entrelazaban como distracción esperando el momento de que anunciaran a su rival. Y al fin, cuando hubo silencio, el nombre penetró fuertemenete en sus oídos y la hizo erguirse.

-Así que serás tu...

Sin esperar demasiado, la niña se levantó tronándose los huesos de los dedos con un extraño sentimiento en su pecho. Sabia a lo que se enfrentaba, y también sabía que por mera experiencia de su enemigo, tenía la desventaja. Pero eso no le iba impedir salir a tratar de patearle duramente el trasero. En el segundo en que escuchó su nombre, como una sombra purpúrea se deslizó por el cielo en un veloz movimiento oara terminar dentro de la arena. Ni siquiera se molestó en mirar a su alrededor. Concentró enteramente su vista en Sagitario, con un gesto incómodo y enfadado. Se cruzó de brazos con rapidez, disfrutando del pesado silencio que había a su alrededor. Miró de reojo como todos los observaban, y sintió una enorme carga de pena por esa gente sin saber realmente por que. Suspiró levemente y regresó su fría mirada hacia el caballero dorado que parecía conmocionado y confiado para el combate, lo cual era de esperarse de el.


-Dejemos entonces de baratos clichés para una pelea. Afirma los puños y pelea, si tienes las agallas.

HABILIDADES OFENSIVAS

Total blackout
(Fuego/Oscuridad) DAÑO 3
Bennu crea un inmenso sol de fuego negro que elimina la luz que contacta con el. El calor tan intenso provoca quemaduras de tercer grado en el oponente, agotando sus reservas de agua, asfixiándolo y quemándolo hasta la muerte.

Dauntless
(Oscuridad/Viento) Efecto CURSE DAÑO 3
El kyoto enciende su cosmos a lo mas alto, creando sobre sus manos una poderosa acumulación de fuego negro que se concentra en forma de sol y que lanza una ventizca seca que hace el ataque aun mas poderoso y casi imposible de contrarrestar.

Corona Blast
(Fuego/Viento) Efecto MISTIFY DAÑO 3
El fuego negro de Bennu se convierte en tres inmensos soles que se dirigen con rapidez a su oponente, destruyéndolo con su potencialmente mortal temperatura.

Crucify Ahnk
(Oscuridad/Fuego) 2/1 DAÑO 3 Star
El kyoto concentra su fuego negro en una inmensa cruz de fuego a la que su oponente es fijado con ahnks que lo queman desde su interior, liberándolo solo hasta su muerte.

Corona strike
(Fuego/Viento) DAÑO 2
Bennu se arma con un poderoso sol de fuego negro que se arremolina en círculos, creando un viento que atrapa al enemigo e impidiéndole la huida o el movimiento, logrando asi un ataque efectivo y certero.

HABILIDADES DEFENSIVAS

Fire resistance
(Antiviento/Antiluz)
La exposición constante al fuego le otorga a Bennu una ventaja para protegerse del calor.

Dark halo
(Antielectrico/Antifuego)
Bennu se recubre con su cosmos para repeler ataques enemigos.

Lightless
(Antifuego/Antitierra)
El kyoto se rodea a si mismo en un oscuro fuego que elimina todo rastro de luz exterior, ayudándole asi a repeler todo cosmos cercano.

HABILIDADES ÚNICAS

Ashes
Disminución de Poder Simple Star
Bennu utiliza su fuego negro para recubrirse y evitar un solo rasguño.

Scorch
Aumento de Poder SimpleStar
Un poderoso aro de fuego que rodea a Bennu y se esparce por todo el lugar con el objetivo de incinerar al oponente.

Catching fire
Anulación de Sentidos Simple
Bennu hace uso de sus ahnks de fuego negro para limitar la psique de su oponente y debilitar su mente para poder destruir su cuerpo.

Smoulder
Inmunidad Simple
Un sol de fuego encierra a Bennu como una barrera, haciéndolo inmune a cualquier ataque.

Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Mar 22 Dic 2015 - 22:31

-...Agallas dices??? debo felicitarte por ser valiente y aparecerte en esta arena... la verdad pense que te ibas a retirar del torneo ajaja... pues bien, que prepare los puños es lo que quieres no??? mis puños tienen el poder de desintegrar atomos!!!...- rugió Sagitario mientras su cosmos se elevaba al máximo y la arena de combate comenzaba a estremecerse bajo su poder. E Patriarca del Santuario ateniense mostraba su posición de batalla y amenazaba con mostrarle a la cuarta Kyoto de Hades todo el poder que un caballero de Atenea podía demostrar.

El publico guardaba silencio ante el choque de colosos que estaba por comenzar, las destelleantes alas doradas de la armadura de Sagitario se movía tranquilas con la brisa que se colaba por el gigantesco coliseo, ambos peleadores se encontraban preparados para la batalla y el momento de la verdad llegaba en aquel eterno segundo.


-...READY!!! ... FIGHT!!!...- fueron las palabras que se escucharon resonar en la colosal estructura.

¥Habilidades de Black de Sagitario¥


Técnicas Ofensivas


Super Nova’s Extermination Star
(Luz - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Bless

El poder infinito es algo descomunal, el caballero de Sagitario es capaz de dirigir una gran cantidad de poder desde el Sol mismo contra su oponente, es sin lugar a duda la técnica más poderosa de Sirius.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Bomba%2Batomica%2Bjapon

Sun’s Light Revolution Star
(Tierra - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Quake

La única fuerza capaz de destruir una arquitectura tan grande como el muro de los lamentos es la luz del Sol, o el cosmos reunido de todos los caballeros dorados. El caballero de Sagitario acumula en su arco todo el poder de la luz solar reunida en las armaduras doradas para disparar una flecha completamente destructiva y letal

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_static_tumblr_static_atbrz3jugv4kswkww8008wc8g_640


Atomic Thunderbolt
(Luz - Tierra)
Daño 3

El puño del dorado de Sagitario contiene el poder igual a la destrucción de un átomo, el solo roce con una de sus manos puede producir la muerte instantánea del oponente destruyendo no solamente su cuerpo sino que corrompiendo incluso su alma.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario I7GcshG


Lightning Arrow   Like a Star @ heaven
(Tierra-Luz)
Daño 3

El cosmos del dorado en una de sus más grandes expresiones, el arma perfecta para atacar a una velocidad más allá de la velocidad luz, el arma que incluso puede dar muerte a los dioses sin problema puede dar muerte a un simple mortal.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_nttac2fwMw1r9dqj5o1_500



Eternal Blaze
(Tierra - Luz)
Daño 2

Un resplandor eterno proveniente desde el puro corazón del caballero de Sagitario, un as de purificación que exterminara a cualquiera que se atreva a irrumpir la justicia del mundo. Un resplandor que cegara por completo al oponente dejándolo a merced de la flecha dorada.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Sasha_sisifos_gif_by_kisaraakiryu-d4jz5xd


Técnicas Defensivas


Armor’s Synchrony(Antitierra/Antifuego)
Las armaduras interactúan entre ellas decidiendo el destino de los caballeros que las portan. Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Latest?cb=20130909001027&path-prefix=es


Galactical Aura (Antioscuridad/Antiagua)
La Vía Lactea dota a sus sirvientes de poderes increíbles y de defensas extra ordinarias, nada podrá derrotar a quien cuente con tal protección.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_ntsxvwGpM91qgaaado3_500


Golden Protection (Antiviento/Antielectrico)
La protección de su armadura es la defensa más poderosa con la que cuenta un caballero de oro, capaces de soportar grandes temperaturas y fríos tan bajos como el cero absoluto.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_mjqb79QA9D1rvvt0qo1_500


Habilidades Únicas


Sanctuary Defenses (Inmunidad simple)
La defensa más poderosa conocida sobre la fas Tierra, intenta recorrer las doce casas y demostrar tu poder derrotando uno a uno a los doce caballeros de oro.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario 76c0ab446d6189e6a1a45d0587a1db5fb18305d6_hq


Archer’s Precission (Aumento de poder simple)
Intenta disparar una flecha soportando una fuerza total diez veces más grande que la gravedad normal, tan solo la precisión de un arquero dorado podría lograrlo.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_mr0sjtyNyS1rfbdu4o2_500


Divinity’s powers (Anulación de sentidos simple)
Los dioses son seres eternos que deciden sobre las voluntades y destinos humanos, atrévete a ir en contra de sus designios y te verás condenado por toda la eternidad..

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario 919630c2472fc6f23aaef2e7b83961c9


Honor & Glory (Disminución de poder simple) Star
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Miino Mar 22 Dic 2015 - 23:07

-Me importa un reverendo pepino si tus puños pueden hacer agujeros de rata. Deja de hablar y pelea!

]La cuarta kyoto explotó su fuego negro alrededor suyo al notar como la arena comenzaba a ceder ante el poderoso cosmos del caballero dorado. Su gesto endureció un poco mas, mostrandose aun mas molesta que antes, aunque era algo que le venia de familia. Respirando hondo, la chica decidió atacar primero, por lo que juntando fuego negro en sus manos se aproximó a su oponente con una velocidad impresionantemente grande. Fijando sus dedos en los puntos que deseaba, el fuego de la kyoto cuyo pesimo caracter era incitado ademas por su armadura, se fijó como filosas espadas en brazos y piernas de Sagitario, clavándolo a una cruz hecha del mismo fuego. Una sonrisa de satisfacción se curvó en sus labios mientras retrocedía en el aire.
Crucify Ahnk
(Oscuridad/Fuego) 2/1 DAÑO 3 Star
El kyoto concentra su fuego negro en una inmensa cruz de fuego a la que su oponente es fijado con ahnks que lo queman desde su interior, liberándolo solo hasta su muerte.

DAÑO: 0
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Mar 22 Dic 2015 - 23:15

-... Eso es todo lo que tienes???...- dijo sonriendo el caballero dorado de Sagitario. Extendio sus alas y sin mucho esfuerzo hizo desaparecer con su noble cosmos todas las llamas negras que amenzaban con arrebatar su vida. Cruzó us brazos y una vez más espero el ataque de la Kyoto de Bennu.-... Ya te lo dije, creo que has venido a perder tu tiempo pequeña!!! desde la época del mito solo apareces en torneos para hacer el ridiculo ajajaja...- dijo ironicamente Black con ansias de enfurecer a la portadora de la surplice de Bennu.


Honor & Glory (Disminución de poder simple) Star
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500





Daño: 0
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Miino Mar 22 Dic 2015 - 23:38

-No te pavonees todavia, santo de Athena. Apenas estoy calentando.

Con el enojo corriendole velozmente por las venas, la kyoto se alzó en vuelo en apenas una micra de segundo. Extendio hacia atras sus brazos e hizo explotar su cosmos en fuego negro que rapidamente se arremolino en una poderosa rafaga que azoto la arena violentamente, quemando a su paso cualquier cosa que tocaba. Con un gesto ligeramente satisfecho, la pequeña aumento aun mas su cosmos, moviendo ligeramente las manos para crear aros de fuego que la atravesaban y se unian al resto para complementar la ventizca que los mantenia encerrados en un peligroso remolino de llamas ardiendo.

Corona strike
(Fuego/Viento) DAÑO 2
Bennu se arma con un poderoso sol de fuego negro que se arremolina en círculos, creando un viento que atrapa al enemigo e impidiéndole la huida o el movimiento, logrando asi un ataque efectivo y certero.

Scorch
Aumento de Poder SimpleStar
Un poderoso aro de fuego que rodea a Bennu y se esparce por todo el lugar con el objetivo de incinerar al oponente

DAÑO: 0
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Mar 22 Dic 2015 - 23:57

-...Bien, creo que ahora si le estas colocando ganas a la pelea... pero aun así!!! no puedo dejar que ganes!!!...- respondió el dorado cuando con ambas manos se dispuso a detener la gran ventisca de llamas negras con que la espectro arremetía en el centro de la gran arena de combate. Contuvo el gran poder  que elevaba la temperatura a un nivel insoportable, de no ser por la armadura dorada de Sagitario, el santo de Atenea habría estado a punto de ceder sin remedio-...Ya te lo dije!!! no puedes ontra esta defensa dorada vaga!!!..- Dijo una vez más Black de Sagitario. Luego tenzó el arco dorado y a velocidad luz decidió disparar la primera flecha de aquel encuentro.

Armor’s Synchrony(Antitierra/Antifuego)
Las armaduras interactúan entre ellas decidiendo el destino de los caballeros que las portan. Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Latest?cb=20130909001027&path-prefix=es



Eternal Blaze
(Tierra - Luz)
Daño 2

Un resplandor eterno proveniente desde el puro corazón del caballero de Sagitario, un as de purificación que exterminara a cualquiera que se atreva a irrumpir la justicia del mundo. Un resplandor que cegara por completo al oponente dejándolo a merced de la flecha dorada.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Sasha_sisifos_gif_by_kisaraakiryu-d4jz5xd







Daño: 2.5
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Miino Miér 23 Dic 2015 - 0:14

La cuarta kyoto hizo una mueca imperceptible al ver su fuego desvanecerse en el cosmos de Sagitario. Fruncio levemente el ceño y se preparo oara atacar nuevamente, cuando en un ligero movimiento alcanzo a notar como Black se movia oara sacar la flecha dorada. Abriendo bien sus ojos, la pequeña alzó el vuelo rodeandose de su cosmos, segura de que la flecha no causaría demasiados problemas.

Igual que a un ave en una cacería, la flecha atravesó su cuerpo y la hizo caer. Sin embargo, contrario al efecto normal de la flecha dorada, la pequeña estaba relativamente intacta. Se rio histericamente, poniendo una rodilla en el suelo para apoyarse y sacandose con algo de costo la flecha del pecho, impregnada de sangre negra y podrida.


-No te crei tan idiota, Black, pero ya deberias saber que a un muerto no se le puede herir con una basura como esta. En cambio, querido, el fuego es mas efectivo!!


Total blackout
(Fuego/Oscuridad) DAÑO 3
Bennu crea un inmenso sol de fuego negro que elimina la luz que contacta con el. El calor tan intenso provoca quemaduras de tercer grado en el oponente, agotando sus reservas de agua, asfixiándolo y quemándolo hasta la muerte.

DAÑO: 2
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Miér 23 Dic 2015 - 0:20

-...Era de esperarse de un espectro, se que no puedo arrebatar aquella vida efimera que te ha otorgado el señor del inframundo... pero me divierte la idea de hacer que sientas mucho sufrimiento Mino... veo que aenas y te has levantado después de recibir aquella flecha, se que puedes defenderte mejor ajajaja...- sonrió Black mientras elevaba su cosmos y una  vez más hizo arder su cosmos, tenzó el poderoso arco y la flecha dorada silvó por entre la brisa para atravesar los musculos de la espectro de Bennu.

Archer’s Precission (Aumento de poder simple)
Intenta disparar una flecha soportando una fuerza total diez veces más grande que la gravedad normal, tan solo la precisión de un arquero dorado podría lograrlo.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_mr0sjtyNyS1rfbdu4o2_500



Lightning Arrow   Like a Star @ heaven  
(Tierra-Luz)
Daño 3

El cosmos del dorado en una de sus más grandes expresiones, el arma perfecta para atacar a una velocidad más allá de la velocidad luz, el arma que incluso puede dar muerte a los dioses sin problema puede dar muerte a un simple mortal.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Tumblr_nttac2fwMw1r9dqj5o1_500




Daño: 5.5
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Miino Miér 23 Dic 2015 - 20:58

La cuarta kyoto abrió sus ojos al escuchar riendo tan fuerte a su contrincante. Alzó el vuelo, cubriéndose con sus alas para evitar el ataque y reforzándose con su fuego negro. Tomó una altura impresionante, tratando de no perder a Black de vista para poder esquivar la flecha. Sin embargo, cuando miró abajo para rectificar la altura fue tarde.

La flecha dorada silbó frente a sus ojos y atravesó por completo la sapuri y también a ella. El impacto fue tan fuerte que la lanzó varios metros atrás y terminó por clavar su cuerpo a una enorme columna. Con un quejido y un resoplido de costo, la pequeña afirmo fuertemente los dedos frente a su pecho a lo largo de la flecha y usó el agarre como impulso para arrastrar su cuerpo hacia el otro extremo del arma dorada.

Luego de varios segundos, logró desclavar su cuerpo de la pared, dejando la flecha clavada ahí con su sangre. Su cuerpo comenzo a caer rapidamente en lo que ella se recuperaba. Antes de tocar el suelo sus alas le frenaron la caida y la hicieron apoyar correctamente los pies. Miró a Sagitario con una mueca iracunda, inflando fuertemente su pecho en respiraciones agitadas por el dolor que le escocía la herida que se iba cerrando.


-Y decían que nosotros eramos los sádicos.


Ashes
Disminución de Poder Simple Star
Bennu utiliza su fuego negro para recubrirse y evitar un solo rasguño.

DAÑO: 4
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Miér 23 Dic 2015 - 21:21

-...Me gusta tratar a los espectros de Hades como las basuras que son, no pienses que porque soy el caballero mas fiel a Atenea voy a tener piedad de ti... levantate y pelea Mino, mientras estemos en este coliseo no existe sentimiento alguno que pueda detener la flecha dorada!!!...- respondió el Patriarca del Santuario griego mientras observaba reintegrarse a la cuarta Kyoto del inframundo.

El dorado respiró hondo y exhalo una vez elevando su cosmos, un gigantesco brillo electrizante recorría su puño izquierdo, extendió las brillantes alas de la armadura de Sagitario y en un salto hacia el cielo elevó sus puños contra Mino
-Este es el puño que destruye atomos!!! ATOMIC!!! THUNDER!!! BOLT!!!...- fueron las palabras que resonaron entre el silencioso publico del torneo.

Atomic Thunderbolt
(Luz - Tierra)
Daño 3

El puño del dorado de Sagitario contiene el poder igual a la destrucción de un átomo, el solo roce con una de sus manos puede producir la muerte instantánea del oponente destruyendo no solamente su cuerpo sino que corrompiendo incluso su alma.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario I7GcshG



Daño: 5.5
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Miino Jue 24 Dic 2015 - 18:25

El grito de Sagitario le quemo los oidos, y la cuarta kyoto abrio los ojos al sentir el poder del ataque. Con su reciente herida no podia exponerse a tal cantidad de cosmos porque ya no saldria de ahi. Con un esfuerzo, uso su sangre para recubrir las alas de su sapuri y acto seguido la encendio en fuego negro que brillaba a su alrededor.

Su sangre otorgó al fuego negro una mayor capacidad de proteccion, pero no fue suficiente ante la rafaga destructiva de su oponente por lo que termino con heridas sangrando de gravedad. Sin embargo, una sonrisa se anchó a lo largo de todo su rostro de forma tetrica, haciendo parecer que no sentia dolor alguno y que todo aquello le parecia un simple juego.


-Parece que destruir atomos es mas simple que destruirme a mi.
Fire resistance
(Antiviento/Antiluz)
La exposición constante al fuego le otorga a Bennu una ventaja para protegerse del calor.


DAÑO: 5.5
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Black Jue 24 Dic 2015 - 20:24

-...La verdad destruirte es mucho mas facil que destruir atomos... digo esto ya que estuviste derrotada desdemucho antes de que entraras en esta arena de combate, ahora seras destruida desde adentro...-termino de decir el caballero dorado de Sagitario bajo el brillo del poderoso astro solar que cubria el cielo con su majestuosa luminosidad-...EXTERMINACION SOLAR!!!,es mejor que te rindas espectro!!!!...- dijo nuevamente Black cuando iba a atacar una vez mas y de forma directa a la cuarta Kyoto del inframundo.

De un momento a otro el cielo se oscurecio y el Sol comenzo a brillar con intensidad solamente sobre el ateniense, elevo su mano hacia el cielo y comenzo a drenar casi en totalidad el poder del Sol, una vez terminado lanzola gran bola de energia en contra de Mino.

Divinity’s powers (Anulación de sentidos simple) UNICAS
Los dioses son seres eternos que deciden sobre las voluntades y destinos humanos, atrévete a ir en contra de sus designios y te verás condenado por toda la eternidad..

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario 919630c2472fc6f23aaef2e7b83961c9


Super Nova’s Extermination Star
(Luz - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Bless

El poder infinito es algo descomunal, el caballero de Sagitario es capaz de dirigir una gran cantidad de poder desde el Sol mismo contra su oponente, es sin lugar a duda la técnica más poderosa de Sirius.

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Bomba%2Batomica%2Bjapon




Daño: 5.5
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Demian Sáb 26 Dic 2015 - 20:25

Batalla a Favor de Black 
Black pasa a segunda ronda. 

Batalla perdida por TO para la usuario Miino 
Sanción de 3niveles
Y 3 Victorias. 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario Empty Re: 2A.- Miino de Bennu vs Black de Sagitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.