Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

3 participantes

Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Sáb 2 Ene 2016 - 20:50

SEGUNDA RONDA DEL TORNEO SANGRIENTO SSF 2015

La pelea comienza el día Lunes 4 de Enero de 2016 a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina), desde ese momento comienza a correr el TIME OUT para el jugador local.

Las reglas del torneo están estipuladas en el tema de lineamientos del torneo sangriento 2015.

http://www.saintseiyaforos.org/t18012-reglas-del-torneo-sangriento-2015.





BLACK DE SAGITARIO

vs

JUNNE DE GRIFO




JUNNE es visitante y BLACK es local, se entiende que BLACK debe realizar el post de inicio de la pelea.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Lun 4 Ene 2016 - 0:20

La segunda ronda del gran torneo sangriento de SSF habìa comenzado, grandes peleas se habìan observado en la ronda anterior y solo los mejores guerreros habían logrado llegar hasta aquel punto del evento. El coliseo una vez más se mostraba formidable y decorado con el estilo griego de costumbre, a diferencia de otras veces, en esta nueva ronda no fue limpiado ninguno de los restos de sangre, armaduras, e incluso restos de los cuerpos que allí habian sido masacrados.

Las peleas del grupo A daban comienzo y el caballero dorado de Sagitario se encontraba preparado y ya listo en el centro del coliseo, la armadura dorada no mostraba rasguños de batalla ya que el espectro de Bennu no logró efectuar mayores daños sobre el actual Patriarca del Santuario de la diosa Atenea.

El dorado extendió su cosmos y elevó las alas de la resplandeciente armadura, como de costumbre cruzó sus brazos y comenzó la espera de su contrincante. La leve brisa que apenas lograba ingresar a la gigantesca y antigua construcción, agitaba un poco la castaña cabellera del Santo ateniense, que no portaba más que solo un pañuelo rojo sangre sujetando levemente el desorden que llevaba en su cabeza.


-...Sal de ahí Junne... sabes muy bien que te estoy esperando... ven aquí Jueza de Grifo... ven aquí y arrastra tu palida y gelida figura hacía la luz del Sol, quiero ver que tan épica puede ser esta nueva pelea que estamos a punto de comenzar... Ven Junne, ven...-
terminó de vociferar con poder el dorado en seña de desafío para la Jueza de Grifo, quién sería su oponente en esta pelea.

La multitud enloquecía en las gradas de la majestuosa y colosal estructura y el presentador anunciaba la entrada de la persona a la cual Black tanto esperaba con ancias.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Lun 4 Ene 2016 - 15:44

Luego de haber vencido por poco al Kamei de pegaso en la ronda anterior del torneo, Junne de Grifo estaba lista para enfrentar al actual patriarca del santuario Ateniense. Controlando a la perfección sus ansias de salir al coliseo, la espectro permanecía en una esquina de un estrecho corredor esperando a que el presentador anunciara su nombre y cuando finalmente lo escuchó, no espero ni un segundo más para salir.

La fuerte luz del sol resplandeció sobre la negra estructura metálica que conformaba la armadura del Grifo cuando la portadora de la surplice entró a la arena de batalla para encontrarse frente a su nuevo oponente. Junne sonrió divertida, sabía que la pelea sería interesante.

-Que gusto verte otra vez Sirius Black, ¿Me extrañaste?, supongo que si, porque a pesar de que aparentas estar tan tranquilo puedo sentir como tu cosmos esta ansioso por que inicie la función-terminó de decir con delicadeza la amazona mientras que un aura oscura rodeaba su cuerpo, haciendo que el "arbitro" encargado de supervisar aquella batalla retrocediera un buen par de pasos hacia atrás.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_mcejst2gEJ1rtpevto1_500
--------------------------
Ataques:
Cosmic Marionnetion(Oscuridad/Luz) (3pts)  ~efecto: Curse  
Junne utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles, que salen de su mano y se adhieren al cuerpo del contrincante, estos le permiten sujetarlo fuertemente para controlar sus movimientos y manipularlo a su antojo, como si fuera una marioneta, doblándolo y distorsionándolo como ella desee.

Invisible Razor(Oscuridad/Agua) (3pts)~efecto: Storm 
Una suave brisa creada por el cosmos de Junne entra al cuerpo de su enemigo ya sea por que respire o simplemente por los poros de su piel, una vez dentro del organismo lo que una vez fue brisa  se convierten en pequeñas cuchillas de aire que comienzan a cortar a su oponente  desde su interior.

Spectral Trial (Oscuridad/Agua)(3pts)
Usando a su favor que es una de las tres jueces del Infierno, Junne puede “juzgar” el alma de su oponente y mandarlo a la prisión de que corresponda  con solo tocar la frente de su enemigo con la punta de su dedo índice, donde previamente ha tenido que acumular algo de su cosmos.


Thread's Labyrinth (Agua/Luz) (2pts)
Junne crea alrededor de su oponente un laberinto invisible de finos hilos que, a diferencia de su cosmic marionettion, no se adhieren al cuerpo para torturarlo directamente, pero crea líneas de cosmos al azar que al contacto cortan fácilmente casi cualquier material.

Danse Macabre (Oscuridad/Agua(3pts) (1/2)  3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 5924 
Junne es capaz de utilizar como armas las almas que no han sido juzgadas, las mismas querrán arrastrar al alma del oponente de la espectro al  mismo destino que ellas.



Defensas:
Kyakko (AntiFuego/antiLuz)
Esconde al usuario de la vista del enemigo, dispersando la luz.

Enkosen (AntiTierra/AntiViento)
Invoca un escudo de cosmoenergía para bloquear los ataques.

Hanki (antiEléctrico/AntiOscuridad)
Anula completamente cualquier técnica  realizada por el oponente aplicando una cantidad de energía exactamente igual pero en sentido contrario.


Habilidades únicas:
Sklaverei (aumento de ataque) (simple) 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 5924 
Le permite a Junne “esclavizar” la energía de las almas que se encuentren cerca, para que esa energía sea usada en conjunto con su cosmos en el  próximo ataque que utilice.

Pesadilla Mística (anulación de sentidos) (simple)
Al liberar su cosmos de forma tranquila en una  brisa suave ,  la espectro hace que  su oponente caiga en un  estado que lo desorienta de la realidad  y que hace que poco a poco vaya perdiendo sus sentidos y su conexión con  el momento que vive por lo que queda indefenso para la hora en que Junne quiera atacarlo realmente.

Negación (disminución de ataque) (simple) 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 5924 
El campo de la negación rodea a Junne en un rayo cuadrado de luz que  la  aísla de la dimensión en que se encuentra actualmente, por lo que es prácticamente imposible dañarlo.

Expansión de cosmos (inmunidad) (simple)
Junne eleva su cosmos para defenderse de los ataques más peligrosos.
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Lun 4 Ene 2016 - 21:54

-... Te ves anciosa por pelear Junne de Grifo, no te veìa asi desde aquella vez que casi me ahogas en el río Aqueronte... sigues teniendo el mismo poder que en aquel entonces??? ... espero que estes lista para la pelea más emocionante que hayamos tenido en todo este tiempo, desde que eras guerrera sapuri y yo uno de los guerreros divinos de Odin!!! Es de saberse que estamos casi al nivel de los dioses!!!...- dijo Black en el momento que su luminoso cosmos se extendió sobre la arena y comenzaba a chocar contra las oscuras energías del inframundo que eran arrastradas por Junne.

Una vez habiendo provocado a Junne, el dorado colocó un pie en frente, extendió sus brazos hacia adelante para luego recogerlos y ubicar su mano derecha en forma de puño. Las resplandecientes alas de la dorada armadura se extendieron y un poderoso aura de luz bañó a Black desde los pies hasta la cabeza. El caballero dorado de Sagitario estaba listo para luchar.

-...Solo uno de nosotros saldrá vivo de este encuentro Junne de Grifo!!!... verás como tus moleculas se desintegran a nivel atomico!!!...- replicó con fuerza una vez mas el caballero dando inicio a aquella masacre.


¥Habilidades de Black de Sagitario¥


Técnicas Ofensivas


Super Nova’s Extermination Star
(Luz - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Bless

El poder infinito es algo descomunal, el caballero de Sagitario es capaz de dirigir una gran cantidad de poder desde el Sol mismo contra su oponente, es sin lugar a duda la técnica más poderosa de Sirius.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Bomba%2Batomica%2Bjapon


Sun’s Light Revolution Star
(Tierra - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Quake

La única fuerza capaz de destruir una arquitectura tan grande como el muro de los lamentos es la luz del Sol, o el cosmos reunido de todos los caballeros dorados. El caballero de Sagitario acumula en su arco todo el poder de la luz solar reunida en las armaduras doradas para disparar una flecha completamente destructiva y letal

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_static_tumblr_static_atbrz3jugv4kswkww8008wc8g_640


Atomic Thunderbolt
(Luz - Tierra)
Daño 3

El puño del dorado de Sagitario contiene el poder igual a la destrucción de un átomo, el solo roce con una de sus manos puede producir la muerte instantánea del oponente destruyendo no solamente su cuerpo sino que corrompiendo incluso su alma.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO I7GcshG


Lightning Arrow   Like a Star @ heaven
(Tierra-Luz)
Daño 3

El cosmos del dorado en una de sus más grandes expresiones, el arma perfecta para atacar a una velocidad más allá de la velocidad luz, el arma que incluso puede dar muerte a los dioses sin problema puede dar muerte a un simple mortal.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_nttac2fwMw1r9dqj5o1_500

Eternal Blaze
(Tierra - Luz)
Daño 2

Un resplandor eterno proveniente desde el puro corazón del caballero de Sagitario, un as de purificación que exterminara a cualquiera que se atreva a irrumpir la justicia del mundo. Un resplandor que cegara por completo al oponente dejándolo a merced de la flecha dorada.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Sasha_sisifos_gif_by_kisaraakiryu-d4jz5xd


Técnicas Defensivas


Armor’s Synchrony(Antitierra/Antifuego)
Las armaduras interactúan entre ellas decidiendo el destino de los caballeros que las portan. Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Latest?cb=20130909001027&path-prefix=es


Highlights  Of The Past(Antiluz/Antitierra)
Recuerdos de épocas pasadas que invocan poderes más allá de la comprensión de un simple mortal.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 2eGiwZc


Galactical Aura (Antioscuridad/Antiagua)
La Vía Lactea dota a sus sirvientes de poderes increíbles y de defensas extra ordinarias, nada podrá derrotar a quien cuente con tal protección.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_ntsxvwGpM91qgaaado3_500


Habilidades Únicas


Honor & Glory (Disminución de poder simple) Star
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500


Pact with the Dark (Triple Cancelación)
Si poder es lo que quieres, si inmortalidad es lo que buscas, anímate solo tienes que firmar este atractivo tratado con el señor del inframundo y paga tan solo un pequeño precio… tu alma

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Alone1v


CANCELO



Cosmic Marionnetion(Oscuridad/Luz) (3pts)  ~efecto: Curse  
Junne utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles, que salen de su mano y se adhieren al cuerpo del contrincante, estos le permiten sujetarlo fuertemente para controlar sus movimientos y manipularlo a su antojo, como si fuera una marioneta, doblándolo y distorsionándolo como ella desee.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Miér 6 Ene 2016 - 2:36

Como era costumbre de la espectro iba a replicar lo dicho por el caballero dorado; sin embargo, se quedó muda al sentir como una energía, diferente a la de Black, la rodeaba y la debilitaba. Ese cosmos oscuro, distaba mucho de ser el que conocía del caballero de sagitario, lo que indicaba que algo iba a salir muy mal, pero, también estaba consciente de que no podía quedarse ahí parada, sin hacer nada, por más tiempo, así que reaccionó y elevó su cosmos como debía haciendo que varias almas aparecieran en el coliseo.

Tomando su actitud de siempre, a pesar de sentirse extraña aún, la espectro hizo una señal a las almas para que atacaran a Black al mismo tiempo que lo miraba fijamente y encontraba palabras para contestarle-¿Sólo eso? y yo que pensé que ibas a mostrarme algo que no hubiera  visto antes.
--------------------
Danse Macabre (Oscuridad/Agua(3pts) (1/2)  3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 5924 
Junne es capaz de utilizar como armas las almas que no han sido juzgadas, las mismas querrán arrastrar al alma del oponente de la espectro al  mismo destino que ellas.

--------------------
Daño: 0
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Miér 6 Ene 2016 - 17:44

-...Algo que no hubieras visto antes??? acaso no sientes aquella presiòn un tanto oscura sobre tu cosmos??? se que puedes sentirlo Junne, aquella presion que te hace saber que elijas el camino que elijas estarás perdida... muevete como quieras y escondete donde quieras hacerlo... no podrás escapar de la perdición...- recalcó Black a su oponente en el momento exacto que miles de almas trataban de capturarlo y arrastrarlo con ellas al castigo eterno dictado por la mismisima Jueza de Grifo.

El dorado vio venir aquellas almas en pena y tan solo con elevar su cosmos, pudo sincronizar su aura con la energía galactica que todo lo rodea para lograr así dispersar cualquier rastro de energía oscura utilizada por Junne.


-...Y bien Junne... acaso tu dios del inframundo te ha abandonado???...- dijo Black con una sonrisa burlezca pero a la vez satisfactoria en su rostro. Los brazos del dorado se cruzaban una vez más y sus alas se extendían relampaguantes iluminando todo el coliseo dentro de la oscuridad de la Jueza.


Galactical Aura (Antioscuridad/Antiagua)
La Vía Lactea dota a sus sirvientes de poderes increíbles y de defensas extra ordinarias, nada podrá derrotar a quien cuente con tal protección.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_ntsxvwGpM91qgaaado3_500




Daño: 0
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Miér 6 Ene 2016 - 18:22

No podía evitar sentirse indefensa y eso que solo era el inicio de la pelea, debía admitir que el caballero había logrado robarle la calma sin hacer mucho o tal vez si hizo suficiente para desubicar a la soberbia espectro.

-No lo menciones, Sagitario-la amazona habló entre dientes-No necesito la protección de Hades sama para enfrentarte y sin importar el resultado de esta pelea me encargaré de que te lleves un lindo recuerdo-una amarga sonrisa se dibujo en el rostro de la chica cuando miles de hilos cubrieron el terreno en donde se llevaba a cabo la pelea.
--------------------
Thread's Labyrinth (Agua/Luz) (2pts)
Junne crea alrededor de su oponente un laberinto invisible de finos hilos que, a diferencia de su cosmic marionettion, no se adhieren al cuerpo para torturarlo directamente, pero crea líneas de cosmos al azar que al contacto cortan fácilmente casi cualquier material.
--------------------
Daño: 0
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Miér 6 Ene 2016 - 19:25

-...Asi que no necesitas la protección de Hades no???... no me hagas reir, recuerdo que cuando eras sapuri de Virgo no era tan fácil derrotarte Junne de Grifo, pero el momento de hacerte caer ha llegado... creo que aun recuerdas el sabor de una flecha dorado envuelta en tu sangre espectro!!!... ETERNAL BLAZE!!!...- dijo Black cuando su cosmos rugía en todo el coliseo y la primera de sus flechas doradas era disparada desde el poderoso arco de Sagitario. De un silbido la flecha viajaba a velocidad luz en contra de la Jueza de Grifo, que de seguro no tendría como detener aquella magna demostración de energía.

Highlights  Of The Past(Antiluz/Antitierra)
Recuerdos de épocas pasadas que invocan poderes más allá de la comprensión de un simple mortal.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 2eGiwZc


Eternal Blaze
(Tierra - Luz)
Daño 2

Un resplandor eterno proveniente desde el puro corazón del caballero de Sagitario, un as de purificación que exterminara a cualquiera que se atreva a irrumpir la justicia del mundo. Un resplandor que cegara por completo al oponente dejándolo a merced de la flecha dorada.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Sasha_sisifos_gif_by_kisaraakiryu-d4jz5xd



Daño: 1
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Miér 6 Ene 2016 - 20:05

Un violento agitar de las alas de la armadura de Grifo, hizo que la flecha, cargada con ese cosmos tan peculiar que tenía Sagitario en la pelea, se desviara de su objetivo: su corazón; sin embargo, ante tal demostración de poder ni siquiera los huracanados vientos que podía generar la espectro con la ayuda de su surplice fueron suficientes para desviar la flecha demasiado, por lo que la juez, al haberse quedado sin más posibilidad de reacción, sintió como el precioso metal dorado rompía el oscuro mineral del que estaba hecho su armadura y se clavaba en su abdomen, arrastrándola un paso atrás por la potencia del ataque y además, por el molesto  dolor que sintió cuando la flecha invadió su cuerpo.

Enojada consigo misma por su poca capacidad para defenderse, Junne retiró de un tirón la ensangrentada flecha y la lanzó a un lado, mientras que gotas de sangre que caían desde su herida se perdían en la arena y manchaban su piel y su surplice. Por instinto, la espectro llevó una mano a la herida, como si fuera suficiente para detener el sangrado y luego la quitó y contempló el color escarlata que la bañaba, hecho ante el que solo pudo soltar una risita.

Esto dejará una fea cicatriz-dijo, aún con un divertido tono de voz, para si misma, a la vez  que sentía como una suave brisa mecía sus blancos cabellos.
--------------------
Invisible Razor(Oscuridad/Agua) (3pts)~efecto: Storm 
Una suave brisa creada por el cosmos de Junne entra al cuerpo de su enemigo ya sea por que respire o simplemente por los poros de su piel, una vez dentro del organismo lo que una vez fue brisa  se convierten en pequeñas cuchillas de aire que comienzan a cortar a su oponente  desde su interior.

--------------------
Daño: 0
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Miér 6 Ene 2016 - 20:42

-...Bella cicatriz esa que tienes, le da ese toque de moda actual que necesitabas ajajaja!!!... recuerda que al principio te dije que sentirías como tus moleculas se desintegraban!!!... pues preparate!!! sentirás como tu existencia desaparece con un solo toque de mis puños!!!...- amenazó el dorado a la Kyoto de Tolomea mientras que sin miedo recibía en seco la briza amenazante de Junne.

Black sentía como miles de cuchillas destruían su integridad interna, sus organos primarios eran hechos polvo sin limitación de importancia. Aun sintiendo el dolor de tal grave ataque, Sagitario quién había ya amenazado a la Kyoto de Grifo, elevó su cosmos con poder y en su puño derecho concentró toda su energía hasta que relampagos circulaban alrededor de su mano
-... rindete Junne, siente como tus atomos desaparecen!!! ATOMIC!!! THUNDER!!! BOLT!!!...- -gritó el dorado cuando lanzó su brutal ataque.

Atomic Thunderbolt
(Luz - Tierra)
Daño 3

El puño del dorado de Sagitario contiene el poder igual a la destrucción de un átomo, el solo roce con una de sus manos puede producir la muerte instantánea del oponente destruyendo no solamente su cuerpo sino que corrompiendo incluso su alma.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO I7GcshG



Daño: 4 STORM
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Miér 6 Ene 2016 - 22:03

-Lo lamento mucho, Black, pero no te voy a dar el gusto de que luego vayas por ahí diciendo que la espectro de Grifo se rindió-dijo con delicadeza la juez a la vez que creaba una capa de cosmos sobre su armadura y usaba las grandes alas de la misma para protegerse del ataque del caballero de sagitario. 

La defensa de Junne la ayudó como esperaba, no recibió una herida con el Athomic Thunderbolt, algo que la tranquilizó un poco-Te lo dije, no puedo darme el lujo de rendirme-apartó las alas de su surplice y siguió hablando-Puedes sacarme las vísceras si es lo que quieres hacer, pero mientras pueda luchar eso no se te hará fácil.
--------------------
Negación (disminución de ataque) (simple) 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 5924 
El campo de la negación rodea a Junne en un rayo cuadrado de luz que  la  aísla de la dimensión en que se encuentra actualmente, por lo que es prácticamente imposible dañarlo.
--------------------
Daño: 2

off: Había olvidado poner mi daño en el post anterior, disculpa n.n'
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Miér 6 Ene 2016 - 23:06

-...Quería desintegrarte pero no importa!!! ahora te arrancaré ese oscuro corazón muerto que tienes Junne!!!...- respondió Black a las palabras de la Jueza de Grifo, aun elevaba su cosmos y le agradaba observar como la Kyoto del inframundo se desmoronaba poco a poco frente a él. La batalla estaba por llegar muy rápido a su climax final y ambos guerreros darían lo mejor de si en el encuentro.

Black elevó su cosmos una vez más para deshacerse de la espectro. El dorado extendió sus brazos e imitó la posición del arco dorado de Sagitario, de pronto una luz cegadora apareció por entre sus dedos y el poderoso arco legendario se posó sobre sus brazos extendidos. Black hizo la señal de tenzar el poderoso arco y una flecha de luz legendaria aparecio, sin pensarlo más tiempo, la flecha fue disparada a velocidad luz.


Lightning Arrow   Like a Star @ heaven
(Tierra-Luz)
Daño 3

El cosmos del dorado en una de sus más grandes expresiones, el arma perfecta para atacar a una velocidad más allá de la velocidad luz, el arma que incluso puede dar muerte a los dioses sin problema puede dar muerte a un simple mortal.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_nttac2fwMw1r9dqj5o1_500



Daño: 4
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Jue 7 Ene 2016 - 0:01

Luego de haber usado gran parte de su cosmos en defenderse del Atomic Thunderbolt, Junne se sintió muy débil, su vista se nublaba y poca atención prestó a lo que había dicho Black, sea como sea, suponía que no era algo bueno y pronto se dio cuenta de eso.

No pudo reaccionar cuando ya una flecha dorada, lanzada con mucha más intensidad que la había usado antes el caballero de Athena, chocaba con el metal de su armadura, pero a diferencia de lo que había pasado antes, no pudo desviar la flecha, porque no prestó atención al momento en que el guardián de la novena casa del zodiaco disparó y ahora sufría las consecuencias. 
3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 2lm75h1
La estrella celestial de la nobleza cayó de rodillas cuando un fuerte dolor se apoderó de su pecho, no había sentido algo así antes, en ese momento quiso gritar, pero se mordió los labios, no tenía ni siquiera la fuerza suficiente para arrancarse la flecha de su corazón y lo peor era que por ser una espectro no podía morir, lo que hacía que la tortura fuera más agobiante. Finalmente, pudo elevar un poco su cosmos, lo que causó que volvieran a aparecer almas, pero esta vez no las usó para atacar a Black, sino para que le dieran parte de su poca energía y con eso, reunió la fuerza suficiente para retirar, con cuidado, la flecha de su corazón, lo que hizo que soltara un grito de dolor.

Un charco de sangre ensuciaba la arena de batalla, la espectro se sentía humillada, aunque pudo ponerse de pie y encarar al caballero una vez más.
---------------------
Sklaverei (aumento de ataque) (simple) 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 5924 
Le permite a Junne “esclavizar” la energía de las almas que se encuentren cerca, para que esa energía sea usada en conjunto con su cosmos en el  próximo ataque que utilice.



Spectral Trial (Oscuridad/Agua)(6pts)
Usando a su favor que es una de las tres jueces del Infierno, Junne puede “juzgar” el alma de su oponente y mandarlo a la prisión de que corresponda  con solo tocar la frente de su enemigo con la punta de su dedo índice, donde previamente ha tenido que acumular algo de su cosmos.
--------------------
Daño: 5
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Jue 7 Ene 2016 - 8:45

-...Eso es lo que sucede cuando te metes con uno de los Santos de Atenea Junne, solo consigues esto... nada más que esto, veamos si tu señor Hades puede darte su bendición y curar ese cuerpo que tienes, de seguro ya ni siquiera puedes oir mis palabras, el dolor que debes sentir debe ser horrendo... poco a poco lo que tenias por sangre dejará de circular porque ya no habrá nada de eso dentro de ti... quién dijo que no poder morir era una bendición??? esa vida efimera que Hades les da a los espectros más que una bendición o un pago por sus servicios, no es más que otro castigo!!!...- fueron las palabras que Black dirigió a Junne que le había atacado por inercia.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO 4196339_640px


La gravedad de las heridas de la espectro de seguro no le permitirían mantenrse por mucho más tiempo en pie. Black sabía que Junne aguantaría de pie por un rato así que se preparaba a dar los golpes finales de aquel encuentro, aún le quedaban tareas por cumplir en ese encuentro.


Honor & Glory (Disminución de poder simple) Star
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500


Super Nova’s Extermination Star
(Luz - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Bless

El poder infinito es algo descomunal, el caballero de Sagitario es capaz de dirigir una gran cantidad de poder desde el Sol mismo contra su oponente, es sin lugar a duda la técnica más poderosa de Sirius.

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Bomba%2Batomica%2Bjapon




Daño: 7
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Jue 7 Ene 2016 - 22:04

-Cállate, no entiendes nada  sobre lo que soy-habló la amazona, que a pesar de su estado, había confirmado lo que sospechó al principio de la pelea y eso era que al caballero de sagitario lo rodeaba una energía oscura que no era, precisamente, la del dios del Inframundo, ya que a pesar de las palabras y la tranquilidad del santo de Athena podía sentir algo muy diferente en su viejo rival, pero, no decidió ahondar en el asunto, no era el momento y lo único que debía hacer ahora era defenderse de los poderosos ataques que seguían.

La luz del sol de por sí era ya molesta y con el ataque que había decidido usar Black, las cosas empeoraron. La peliplata, que apenas se sostenía en pie, no supo de donde reunió las fuerzas necesarias para bloquear parte del ataque, pero por lo debilitada que estaba no pudo hacer mucho.
--------------------
Kyakko (AntiFuego/antiLuz)
Esconde al usuario de la vista del enemigo, dispersando la luz.
--------------------
Daño: 7.5
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Black Jue 7 Ene 2016 - 22:18

-...Muy bien Junne, has peleado como esperaba... ahora te espera un largo descanso en Tolomea ajajaja!!! que tengas dulces sueños bonita!!! SUNS LIGHT!!! REVOLUTION!!!...- terminó de decir el dorado en respuesta a las palabras de Junne, había hecho todo lo que tenía predispuesto en aquel combate y elevaba su cosmos al máximo por última vez.

La flecha sagrada se inundaba del poderoso cosmos del Sol y del caballero de Sagitario pues sería disparada en contra de uno de los Jueces más poderosos del inframundo. El dorado tenzó el poderoso arco y disparó la resplandeciente flecha que con un silbido voló a una velocidad superior a la de la luz en contra de Junne, la batalla había terminado.

Sun’s Light Revolution Star
(Tierra - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Quake OFF

La única fuerza capaz de destruir una arquitectura tan grande como el muro de los lamentos es la luz del Sol, o el cosmos reunido de todos los caballeros dorados. El caballero de Sagitario acumula en su arco todo el poder de la luz solar reunida en las armaduras doradas para disparar una flecha completamente destructiva y letal

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Tumblr_static_tumblr_static_atbrz3jugv4kswkww8008wc8g_640




DAÑO FINAL: 7
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Minos Jue 7 Ene 2016 - 23:19

Gotas de sangre quedaban regadas en la arena cuando Junne se movía, aunque a esas alturas, a la espectro no le importaba y contra el ataque que había lanzado Black ya no podía hacer nada. La juez cerró sus ojos, dispuesta a recibir el golpe, cuando un fuerte dolor de cabeza hizo que se concentrara más en su cuerpo que en la flecha que venía directo hacia ella, aunque a pesar de eso, la chica se reincorporó, pero parecía estar en un trance, como si no fuera ella misma en ese momento y en un inesperado suceso, el cosmos de la juez de Ptolomea se elevó de forma violenta, considerando el estado en que estaba, y acumuló todo ese cosmos en uno de sus brazos y cuando la flecha iba a golpearla la tomó entre una de sus manos, frenando el choque contra su cuerpo, aunque, claro que la mano y parte del brazo de Junne quedó muy lastimado.

En ese estado de "inconsciencia", Grifo arrastró sus pies hasta quedar frente a Black y con una sonrisa algo melancólica en su rostro y mirándolo fijamente a los ojos, habló-No podía dejar que lastimarás más este cuerpo-terminó de decir la espectro, para luego salir de la especie de trance en que estaba y mirar confundida al caballero porque no comprendía como había terminado frente a él-¿Qué pasó?-dijo Junne con un hilo de voz antes de caer inconsciente en la arena.
---------------------
Enkosen (AntiTierra/AntiViento)
Invoca un escudo de cosmoenergía para bloquear los ataques.
--------------------
Daño final: 10
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Demian Jue 7 Ene 2016 - 23:27

A favor de Black

Batalla Terminada, Esta batalla sólo será tomada en cuenta cuando la organización del evento lo declare. 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO Empty Re: 3B.A- BLACK DE SAGITARIO vs JUNNE DE GRIFO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.