Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Kyouma el Lun 18 Jul 2016 - 5:20

Primera ronda del torneo flash 2016

Adalia es la local mientras Somnus es el retador, esto significa que Adalia inicia la batalla con un fic de 6 líneas como mínimo. Recuerden que el Time Out es de 36 horas. Reglas >>>aquí<<<

La batalla inicia el martes 19 de julio a las 12:00 m.d. hora del foro, cualquier post hecho antes de esta hora será borrado.

Suerte a ambos








Confesión del chat:


Antiguas:




avatar
Kyouma
♄Dios de la Sensualidad♄
♄Dios de la Sensualidad♄

Masculino

Nivel : 160
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2565
Edad : 23 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Adalia el Miér 20 Jul 2016 - 0:23

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback

Había llegado el momento de dar inicio a uno de los más importantes torneos del año, un torneo que conllevaría a la gloria de uno solo de sus participantes, los cuales habían sido llamados a ser parte de tal  evento destinado no solo a ellos sino además al entretenimiento de otros quienes asistirían a cada una de las batallas. 10 oponentes, todos enemigos entre ellos desde ahora se presentaron en el momento de inicio del torneo, entre ellos se encontraba Adalia, la amazona de Acuario peteneciente a la orden de Athena, la peli rosa yacía alli cerca a una ventana mientras mantenía la compostura a la vez que observaba al resto de concursantes, pues uno de ellos sería su oponente. Había visto la presentación de cada uno y en tan solo unos segundos más vio aquel enorme tablón de anuncios donde se mostraba el fixture, una rapida mirada hacia el anuncio le ofreció la información que buscaba. "Adalia de Acuario vs Somnus Dios del sueño" ... Dio otra rápida mirada al resto de enfrentamientos antes de escuchar el llamado de todos, puesto que al parecer para evitar represalias de cualquier índole todos se enfrentarian al mismo tiempo pero en diferentes escenarios....

Así que esuchando su propio nombre la acuariana se encaminó hacia su propio enfrentamiento, escuchó atentamente las reglas que precisaba saber em base a los jueces, y salió hacia el escenario en donde ya había bastante gente aguardando su pelea, el escenario era al aire libre rodeado de cuatro grandes estatuas en los puntos cardinales que no dejaband e asombrar a la audiencia que estaba ja extasiada por lo que verían a continuación. Esperando en uno de los lados Adalia se mostró ante el público que coreo su nombre, y lanzó algarabías, olvidando todo aquel ruido la peli rosada se enfocó en cerrar sus ojos yamantener la concentración a la vez que esperaba el arribo de la deidad del sueño.

avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 25 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Somnus el Jue 21 Jul 2016 - 0:41

El que me hubiese atrevido a participar en algo como esto, no cambiaba en nada las cosas, seguiría tal cual recordaba, todos necesitamos un poco de diversión y de cierta forma esto lo era, además que me ayudaba a conocer un poco más las cosas que pasaban alrededor, por no decir los alcances de mis enemigos, ellos siempre estaban presentes queriendo lucirse y de esta forma se podían obtener varias cosas a la vez.

Mi oponente al parecer sería un caballero dorado o lo que sería el caso una amazona, no le conocía, muchos caballeros habían muerto ya, a consecuencia de las guerras santas y demás y debía admitir que era algo que disfrutaba y mucho. Sonreí al estar frente a ella hice una leve reverencia y sin más comencé a elevar mi cosmos, este rápidamente soltó una leve ráfaga e aire que abarco todo el lugar, no era todo mi poder, solo era una parte de él.

Eternal Drowsiness (Fuego/Veneno) Daño 3 Efecto Poison 
Una técnica que puede ser mortal si el Dios así lo desea. Con esta técnica su oponente puede caer en un sueño profundo el cual puede ser temporal o eterno y una vez afectados, nada ni nadie puede despertar al caído.

Dark dementia (Fuego/Veneno) Daño 3
Somnus tiene la capacidad de introducirse en la mente de los seres vivos e incluso de los seres divinos, esto ayuda para este ataque, ya que Somnus se introduce en la mente de la persona con quien se enfrenta para poder hacerla la ofrenda de un sueño donde la muerte es la única salvación.

Damn wake (Fuego/Veneno) Daño 2
Somnus trae a la vida por instantes al muerto que mas a sufrido en el infierno, luego con su maravillosa e impresionante fuerza, Somnus traslada a este muerto cerca a quien se enfrenta al Dios, para que el muerto de el grito mas desesperante que se haya escuchado, este grito es tan doloroso que deja sorprendido a quien lo recibe.


Defensa
Demonic brand (Antiveneno/Antiviento)
Somnus se saca la armadura de la espalda sin realizar ningún movimiento. Donde se encuentra una marca que el guarde desde pequeño, ese tatuaje salen todos los demonios del infierno que lo protegen, recibiendo ellos el ataque de su rival y así protegiéndolo, los demonios cubren todo el perímetro del Dios no permitiendo así que este reciba un ataque.

Hab Unicas
Gray dream (Simple/Disminución de Ataque)   
Somnus eleva su poder, para poder entonar una canción conocida por los humanos como la canción de el ultimo adiós de los muertos, con esta canción logra adormecer por instantes a su rival con lo cual podrá elevar su cosmos y encender el cielo de color gris, ya que el brillo de dicho cielo logra purificar el cuerpo de Somnus.


Divine protection(Simple/Anulación de Sentidos)
Un gran manto de estrellas  cubre a Somnus, esta protección es enviada desde el inframundo para defender de cualquier ataque que insista en acabar con el Dios, esta lluvia de estrellas crean un muro que bloquea cualquier ataque que se dirija hacia mí, además puede anular una técnica del rival.

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 21 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Adalia el Jue 21 Jul 2016 - 14:46

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback

Como la acuariana esperaba su oponente no tardó en aparecer y mostrarse aún más confiado quizás por su caracter divino o eso quería creer ella. A pesar de ello, le vio como si este pensase que ya tenía el combate ganado y por ello sonrio al elevar su cosmos y dar una pequeña muestra de su poder qu obviamente la gente aplaudió y vitoreo más de lo esperado. Ante tal actuar la peli rosada solo suspiró por ello.... Si bien era sabido que era difícil tratar con una deidad por cosa de carácter y pdoerío, /adalia esperaba ejercer una gran contienda que le permitiera alzar el triunfo en la primera ronda.

Para demostrar ello, Adalia hizo lo mismo alzó su cosmos creando un aura dorada y gélida que se expandió por toda la zona del encuentro hasta minimizarse y formar una segunda capa de piel sobre ella, de la misma forma saludó al Dios de los sueños con un movimiento de cabeza en señal de respeto como siempre hacía para con todos.

=====================================

.::Ataques::.


  1. Light Blows [Hielo /Veneno– ( 1 /1) 2 ptos]  
    Esta técnica es una sucesión de golpes que hace gala de su ataque cuerpo a cuerpo. Con la ayuda de su cosmos, los golpes son potenciados por el viento volviéndolos más dañinos para el oponente, su objetivo es causar la mayor cantidad de daño y dolor que tardarán en sanar.

  2. Andúril [Psíquico/Veneno– 3 ptos]
    Cargando su cosmos la peli rosada invoca tres ánforas con tres grandes ojos que fijan al adversario como objetivo que luego emiten una luz, él nota como un destello de luz penetra por sus ojos y llega a su cerebro. El sistema nervioso de la víctima es quemado ocasionándole un gran dolor de cabeza interno que posiblemente puede ocasionar a su vez sangrado en los oídos, nariz y boca. El dolor  produce un shock tan fuerte que el oponente queda anonadado, luego los tres ojos desaparecen; todos estos daños pueden ocasionar en el adversario una tortura lenta y dolorosa.

  3. Ground Coffin [Psíquico/ Viento – 3 ptos][Confusion]
    Técnica que canaliza el cosmos de Adalia hacia la tierra, creando fisuras sobre la superficie, de la nada grandes rocas, salen disparadas desde el suelo y a gran velocidad se dirigen contra su rival, arremetiendo contra él con gran fuerza y a la vez creando a su alrededor un ataúd de tierra que le impide respirar con normalidad.



.::Defensas::.


  1. Golden shield [Anti – VenenoAnti – Eléctrico]
    Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.



.::Habilidades Únicas::.




  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.

  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 25 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Somnus el Jue 21 Jul 2016 - 22:19

Raras ocasiones podía decir que un caballero brindaba una pelea digamos que interesante. Una ocasión había peleado con uno de ellos y mostro cierta cosa que logro despertar mi interés en ellos, pero desde aquellas vez nunca antes había vuelto a vivir algo como eso, este encuentro sería algo rápido, si esta chica mostraba tener algo más que esa armadura sin duda sería interesante, de otra forma lo dudo. Eleve mi cosmos y todo fue rápido que en segundos le había privado de sus sentidos y segundos después había dirigido un ataque lo suficientemente fuerte contra ella, tal vez podría decirse que era la mejor técnica que podría usar en estos momentos pero esto así era, en ocasiones había que dar todo para acabar con ello rápido.

Divine protection(Simple/Anulación de Sentidos)Defensas
Un gran manto de estrellas  cubre a Somnus, esta protección es enviada desde el inframundo para defender de cualquier ataque que insista en acabar con el Dios, esta lluvia de estrellas crean un muro que bloquea cualquier ataque que se dirija hacia mí, además puede anular una técnica del rival.


Eternal Drowsiness (Fuego/Veneno) Daño 3 Efecto Poison 
Una técnica que puede ser mortal si el Dios así lo desea. Con esta técnica su oponente puede caer en un sueño profundo el cual puede ser temporal o eterno y una vez afectados, nada ni nadie puede despertar al caído.


Daño: 0

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 21 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Adalia el Vie 22 Jul 2016 - 0:38

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback

No esperaba realmente aquel comienzo tan repentino, puesto que de un momento a otro sintió la presencia de la deidad alzarse con violencia, canalizando su cosmos en todo el campo de batalla que produjo un shock en la austriaca quien no pudo moverse de su lugar y ver con sus propios ojos como el ataque de la divinidad alcanzaba su objetivo, ella. Sin duda dolio y mucho, pues aquel poder era enorme y causaba que en ella una somnolencia de la cual no se atrevia a negar... Fueron segundos después que la peli rosada reaccionó a l oque acontecía y logrando canalizar su energía quebró aquel sueño que quiso adormecerla liberando sus sentidos y así mismo el movimiento de su cuerpo. De pronto, Adalia realizó la misma acción pero a diferencia del Dios del sueño, ella se acercó lo suficiente pero sin entrar en el rango de ataque de él, así se formaron tres grandes ojos los cuales emitieron una luz lo suficientemente potente para ahcer daño al enemigo, de all´isi todo daba certo podría equilibrar las cosas a su favor.
=====================================

Daño: 4  Poison (1/2)

Ataque Utilizado:
Andúril [Psíquico/Veneno– 3 ptos]
Cargando su cosmos la peli rosada invoca tres ánforas con tres grandes ojos que fijan al adversario como objetivo que luego emiten una luz, él nota como un destello de luz penetra por sus ojos y llega a su cerebro. El sistema nervioso de la víctima es quemado ocasionándole un gran dolor de cabeza interno que posiblemente puede ocasionar a su vez sangrado en los oídos, nariz y boca. El dolor  produce un shock tan fuerte que el oponente queda anonadado, luego los tres ojos desaparecen; todos estos daños pueden ocasionar en el adversario una tortura lenta y dolorosa.
OFF: Eso dolio >.< !!

.::Ataques::.




  1. Light Blows [Hielo /Veneno– ( 1 /1) 2 ptos]  
    Esta técnica es una sucesión de golpes que hace gala de su ataque cuerpo a cuerpo. Con la ayuda de su cosmos, los golpes son potenciados por el viento volviéndolos más dañinos para el oponente, su objetivo es causar la mayor cantidad de daño y dolor que tardarán en sanar.
  2. Ground Coffin [Psíquico/ Viento – 3 ptos][Confusion]
    Técnica que canaliza el cosmos de Adalia hacia la tierra, creando fisuras sobre la superficie, de la nada grandes rocas, salen disparadas desde el suelo y a gran velocidad se dirigen contra su rival, arremetiendo contra él con gran fuerza y a la vez creando a su alrededor un ataúd de tierra que le impide respirar con normalidad.



.::Defensas::.


  1. Golden shield [Anti – Veneno/ Anti – Eléctrico]
    Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.



.::Habilidades Únicas::.




  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 25 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Somnus el Sáb 23 Jul 2016 - 1:06

El poder que acaba de acomular en ese ataque había hecho que consumiera gran parte de mi energía cósmica y eso basto para que bajara mi defensa y aquella amazona elevara su cosmos al máximo creando un gran ataque, por un momento ese ataque logro estremecer mi cuerpo, pero no sería suficiente como para acabar conmigo tan fácilmente, sin más hice uso el poder de mi hermano y logro entonar la canción de los muertos, adormeciendo por un momento  y logrando purificar mi cuerpo, sonrío pues no esperaba tanto de una portadora como ella.

Gray dream (Simple/Disminución de Ataque)   
Somnus eleva su poder, para poder entonar una canción conocida por los humanos como la canción de el ultimo adiós de los muertos, con esta canción logra adormecer por instantes a su rival con lo cual podrá elevar su cosmos y encender el cielo de color gris, ya que el brillo de dicho cielo logra purificar el cuerpo de Somnus.

Daño: 1

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 21 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Adalia el Sáb 23 Jul 2016 - 13:31

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback



-No esperaba menos de un Dios-

Se expresó de forma curiosa mas sin sorpresa pues en el fondo sabía que enfrentarse a alguien como él no sería fácil de forma alguna. Y menos alv er como una de sus mayores ofensivas se tornaba solo a una pequeña parte que realmente n causaría daño a nadie y menos a una deidad como la que tenía delante de ella. Lanzó de nuevo un suspiro mas no por cansancio ni por aburrimiento sino por una forma quizás de relajarse y evitar permanecer tensa aunque realmente no l oestaba pero por si las dudas no estaba mal prevenir y luego lamentar.

Tras aquel gesto que los espectadores no gustaron, pues algunas pifias se escucharon seguro de admiradores de su oponente, la acuariana alzó de nueva cuenta su cosmos, no tan volátil ni tan llamativo como la primera vez sino todo lo contrario una fina capa de energía que la rodeaba mas de esta vez de un color azul denotando su poderío y manejo de su elemento favorito el hielo. Y aguardó allí en respuesta de alguna represalia por parte del dios del sueño pues si bien ya se había enfrentado a otras deidades, sabía lo suficiente como para saber aquellos arranques de locura y de egocentría que se manejaban tans olo por su rango divino.

=====================================

Daño: 5  Poison (2/2)

Habilidad Utilizada: 
Cambio: Habilidad Doble 
Ground Coffin [Psíquico/ Viento – 3 ptos][Confusion]
Técnica que canaliza el cosmos de Adalia hacia la tierra, creando fisuras sobre la superficie, de la nada grandes rocas, salen disparadas desde el suelo y a gran velocidad se dirigen contra su rival, arremetiendo contra él con gran fuerza y a la vez creando a su alrededor un ataúd de tierra que le impide respirar con normalidad.
por:

Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos][Poison]
Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.

.::Ataques::.




  1. Light Blows [Hielo /Veneno– ( 1 /1) 2 ptos]  
    Esta técnica es una sucesión de golpes que hace gala de su ataque cuerpo a cuerpo. Con la ayuda de su cosmos, los golpes son potenciados por el viento volviéndolos más dañinos para el oponente, su objetivo es causar la mayor cantidad de daño y dolor que tardarán en sanar.
  2. Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos][Poison]
    Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.



.::Defensas::.


  1. Golden shield [Anti – Veneno/ Anti – Eléctrico]
    Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.



.::Habilidades Únicas::.




  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 25 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Somnus el Lun 25 Jul 2016 - 1:03

La forma en que todo se estaba llevando parecía algo extraña, más de lo normal y tampoco entendía él porque de esto, pero algo me decía que las cosas podrían empeorar un poco, sonreí y solo volví a encender mi cosmos y atacar nuevamente. En esta ocasión mi poder no había sido tan excesivo como la vez anterior, había comprendido que ese había sido un error que pagaría más adelante, no sentía ninguna frustración o algo semejante, esta no era una batalla del todo real ya que no podía usar mis habilidades al máximo pero si lamentaría lo que estaba por pasar y era algo que debía acostumbrarme en su momento.

 Damn wake (Fuego/Veneno) Daño 2
Somnus trae a la vida por instantes al muerto que mas a sufrido en el infierno, luego con su maravillosa e impresionante fuerza, Somnus traslada a este muerto cerca a quien se enfrenta al Dios, para que el muerto de el grito mas desesperante que se haya escuchado, este grito es tan doloroso que deja sorprendido a quien lo recibe.


Daño:1

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 21 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Adalia el Lun 25 Jul 2016 - 13:47

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback



Como lo había predestinado, la acuariana observó con cautela las acciones de la deidad de los sueños y calculando que eso pudiese acontecer, la peli rosada sonrió levemente al ver la nueva ofensiva mas no tan potente como la anterior ni tan letal, al parecer el daño que había recibido la ronda anterior sin duda valdría la pena si al final terminaba vencedora de aquel encuentro, aunque aún faltase mucho para completar aquello. Una sombra, luego tomando forma corporea se asomo desde el suelo hasta estar muy cerca de la dorada, por el lamento de aquel ser y la cercanía hacia su persona podía entrever que trataba hacer aunque solo fuera una mera suposición.

Así que a la espera de cualquier movimiento el cual sucedió segundos después, Adalia creo una coraza de cosmos al estilo de una barrera la cual mitigó en gran parte la ofensiva del oponente, dejandola casi reducida a nada lo que le permitió salir ilesa y de paso tener un buen rango de ataque que no iba a dejar pasar la oportunidad. Se acercó con mucha proximidad al ente divino delante de ella, y maximizando el poder en sus manos y piernas lanzó una serie de golpes sucesivos lo suficientemente rápidos como para acertar por lo menos uno.

=====================================

Daño: 6  

Golden shield [Anti – Veneno/ Anti – Eléctrico]
Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.
Light Blows [Hielo /Veneno– ( 1 /1) 2 ptos]  
Esta técnica es una sucesión de golpes que hace gala de su ataque cuerpo a cuerpo. Con la ayuda de su cosmos, los golpes son potenciados por el viento volviéndolos más dañinos para el oponente, su objetivo es causar la mayor cantidad de daño y dolor que tardarán en sanar.

.::Ataques::.



  1. Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos][Poison]
    Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.



.::Habilidades Únicas::.




  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 25 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Somnus el Mar 26 Jul 2016 - 0:32

La forma de contra-atacar me sorprendió más de lo que imagine, sonreí con arrogancia y deje que efectuara aquella técnica pero no permití que pasara más de lo necesario. Sabía que habría un desenlacé algo inesperado pero no importaba, esto no estaba tan mal después de todo. Aumente mi cosmos por última vez y haciendo una combinación lo suficientemente rápida, brotan de mi rápidamente unos demonios que me cubren de aquel ataque y mientras estos me protegen intento penetrar su mente para destruirle poco a poco.


Demonic brand (Antiveneno/Antiviento)
Somnus se saca la armadura de la espalda sin realizar ningún movimiento. Donde se encuentra una marca que el guarde desde pequeño, ese tatuaje salen todos los demonios del infierno que lo protegen, recibiendo ellos el ataque de su rival y así protegiéndolo, los demonios cubren todo el perímetro del Dios no permitiendo así que este reciba un ataque.



Dark dementia (Fuego/Veneno) Daño 3
Somnus tiene la capacidad de introducirse en la mente de los seres vivos e incluso de los seres divinos, esto ayuda para este ataque, ya que Somnus se introduce en la mente de la persona con quien se enfrenta para poder hacerla la ofrenda de un sueño donde la muerte es la única salvación.


Daño: 2

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 21 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Adalia el Mar 26 Jul 2016 - 3:17

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback



Varias demonios aparecieron en un movimiento rápido y sutil que la acuariana no esperaba ver, en realidad si pero no a esa escala en la cual la deidad lo demostraba, aquellos seres eran sin duda interesantes puesto que era la primera vez que veía una protección de tal forma, mas dejando de lado ese detalle Adalia se preparó a recibir el contraataque de Somnus, el cual no perdió tiemp oalguno y trato de adentrarse en la mente de la peli rosada que en un rápido movimiento alzó su cosmos como si fuese una barreras de protección y desenfocandose del resto de los presentes luchó contra la intrusión de su oponente en su mente, logrando vencer y liberarse a sí misma...

-Este es mi último ataque, veamos como te va con esto. !Aurora Execution!-

Para darle fin a su participación, Adalia usó la técnica más representativa de su constelación y armadura, una técnica que canalizó su cosmos restante y luego dejó escapar en una de sus mejores ofensivas ya vistas.

=====================================

Daño: 6,5  

Divine [Disminución de poder simple]  
Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos][Poison]
Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.
****************

Daño Final Adalia: 6,5
Daño final Somnus: 6
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 25 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Kyouma el Mar 26 Jul 2016 - 15:09

Batalla en orden a favor de Somnus. No agregar la batalla a los controles hasta que la administración lo indique.

Somnus pasa a segunda ronda.

CIERRO








Confesión del chat:


Antiguas:




avatar
Kyouma
♄Dios de la Sensualidad♄
♄Dios de la Sensualidad♄

Masculino

Nivel : 160
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2565
Edad : 23 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Re: A3-Adalia de Acuario vs Somnus Dios del Sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.