Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y Criticas de Fics

2 participantes

Ir abajo

Opiniones y Criticas de Fics Empty Opiniones y Criticas de Fics

Mensaje por Kurama~ Vie 13 Nov 2009 - 0:50

Bueno todo aquel que quieran que hablen de su fic pueden postiar aca y dejar el link del fic, estaría bueno que podamos dar Opiniones y Criticas (Nunca faltando el respeto a lo escrito ni tampoco al usuario) para poder mejor la escritura y los fics de nuestro...

Empezaré yo dejando mi fic de cambio de armadura, MÁS la historia que estoy siguiendo dentro de ella...

OFF: ya se de mi fic sobre los post q estan en verde solamente, ya los editare como corresponde con sus colores U.U

>>Resurreción de Virgo/El Pecado de Athena<<
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y Criticas de Fics Empty Re: Opiniones y Criticas de Fics

Mensaje por Shaka Vie 13 Nov 2009 - 7:41

Yo también te dejo aquí mi opinión, y es que realmente me está gustando muchísimo. Es un fic muy interesante y bien redactado, en el que dices claramente cuando sucede cada cosa, lo que nos lleva a poder ir hacia atrás o al presente y eso es realmente algo muy importante. Además, los tiempos están claros, al menos para mí. Si es cierto que habría cositas que se podrían cambiar para hacerlo más fino, pero en tonos generales, que es de lo que aquí se trata y en vista de que es un fic y listo, no es un relato para un concurso ni nada por el estilo, está bastante bien y merece ser leido con atención.

Mis felicitaciones por el.
Shaka
Shaka
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 193
Edad : 40 Géminis Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.