Feliz Cumple Zeus!
+3
Astaroth
Radamanthys
yami
7 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Zeus!
Hoy es el cumple del creador del foro, asi que como no felicitarlo si gracias a el estamos aca Tuve la oportunidad de conocerlo cuando fue la juntada que hicimos y la verdad q me cayo super bien, tiene muy buena onda y es divertido tambien..ahora que me acuerdo tengo el video en el que se agarra con Faber xDD bueno me estoy yendo de tema..
Muy Feliz Cumple Zeus!
que pases un dia genial y a ver cuando te pasas por aca a traer las porciones de torta, voy a estar esperando una :L en lo posible de chocolate y frutillas :3 para ser Zeus minimo una torta de 6 pisos..
saludos ^^ y que cumplas muchos maaaas ♫
Muy Feliz Cumple Zeus!
que pases un dia genial y a ver cuando te pasas por aca a traer las porciones de torta, voy a estar esperando una :L en lo posible de chocolate y frutillas :3 para ser Zeus minimo una torta de 6 pisos..
saludos ^^ y que cumplas muchos maaaas ♫
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Re: Feliz Cumple Zeus!
Muchas felicidades Zeus, creo que nunca hable contigo, pero que menos que felicitar al creador del foro. Me parece lo minimo
Muchas felicidades y espero que lo estes pasando bien como mas te guste pero entre la gente que quieres.
Muchas felicidades y espero que lo estes pasando bien como mas te guste pero entre la gente que quieres.
Radamanthys- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Muchas felicidades Zeus. Es cierto, gracias a vos estamos aca, asi que felicidades y gracias. Que cumplas muchos años mas y que nos sigas acompañando aqui mucho tiempo tambien.
Felicidades.
Felicidades.
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
felicidades Zeus espero que cumplas muchoas mas y que puedo decir gracias por crear el primer foro al que asisto y estoy bastante satisfecho por asi decirlo y pues gracias a ti conoci a buenos amigos feliz cumpleaños y que te la pases genial.
Muchísimas felicidades NICO!!
Aunque todo atrasado yo :p
Igual espero y te la hayas pasado de maravilla!!!! ^^
¡¡Un abrazo!!
Aunque todo atrasado yo :p
Igual espero y te la hayas pasado de maravilla!!!! ^^
¡¡Un abrazo!!
Aldebaran de Tauro- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 2733
Humor : Más Amigable
Hey!!! Gracias A Todos!!!
Recién leo esto
Quiero decirles que pase un EXCELENTE Cumpleaños =D
De verdad! Muchas Gracias!!!!
Y especialmente, Gracias a la divina de Yami que creo este tema!! Respecto de la torta, estaba buenisima y no duro ni siquiera para el otro día! jejeje
Y Feliz Día del Amigo para todos
Saludos!
Recién leo esto
Quiero decirles que pase un EXCELENTE Cumpleaños =D
De verdad! Muchas Gracias!!!!
Y especialmente, Gracias a la divina de Yami que creo este tema!! Respecto de la torta, estaba buenisima y no duro ni siquiera para el otro día! jejeje
Y Feliz Día del Amigo para todos
Saludos!
Papaaa!!!!! feli cumplee... cumplis... emmm... para que me fijo tutu tururu tutu ((tono de espera)) 23 añitos!!!! tas viejito.... eso explica esas altas canas jeje.... mmm... no se que mas poner HA SII !!!
¿Cual es el colmo de un electricista? Que su mujer se llame luz y que sus hijos no le cigan la corriente xDDDDDDDDDDDD
Primer actu:
Aparece Jose Diaz volando en un avion
Segundo actu:
Aparece la Mujer de Jose Diaz volando en otro avion
Tercer actu:
Aparecen los hijos de Jose Diaz volando en otro avion...
¿Como se llama la obra?
Los Dias pasan volando jajajajajajajajajajajajajaja
Me extrañe xD
lsito hehehe emm aps... si... cierto... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
creo que ya esta no... ahh!! casi me olvido... espero que la pases muy bien.. besos! AHora si, hice todo jeje
¿Cual es el colmo de un electricista? Que su mujer se llame luz y que sus hijos no le cigan la corriente xDDDDDDDDDDDD
Primer actu:
Aparece Jose Diaz volando en un avion
Segundo actu:
Aparece la Mujer de Jose Diaz volando en otro avion
Tercer actu:
Aparecen los hijos de Jose Diaz volando en otro avion...
¿Como se llama la obra?
Los Dias pasan volando jajajajajajajajajajajajajaja
Me extrañe xD
lsito hehehe emm aps... si... cierto... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
creo que ya esta no... ahh!! casi me olvido... espero que la pases muy bien.. besos! AHora si, hice todo jeje