Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

+7
*Saori*
Mino Frost
Moss
Luce §
Yusuke
Demian
Shion de Aries.
11 participantes

Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Shion de Aries. Jue 4 Oct 2012 - 14:23

buenas mi querida gente de saint seiya xD jejeje este tema es para discutir quien cree que ha sido mejor como athena xD solo por diversión

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? NqFem

Por un lado esta Saori, la primera Athena que se dio a conocer, quien ha hecho mucho por sus santos, como explotarlos y derramar sangre hasta mas no poder D:

Saori:


Y por el otro esta Sasha, quien no tuvo miedo de luchar contra Hades sabiendo que era la reencarnacion de su propio hermano en TLC, ah y hasta ayudo en la batalla contra Oneiros en el mundo de los sueños.

Sasha:


Bueno ¿Que opinan ustedes?

P.D: aqui encontré otra Athena, si mal no recuerdo es la que sale en el anime de lost canvas cuando sage o hakurei (no recuerdo cual de los dos xD) recordaba la guerra santa anterior a la de sasha, ¿alguien sabe quien es?

La otra Athena xD:


La verdadera razon por la cual los santos siguen a Athena, NO APTA PARA MENORES DE EDAD Razz:
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Demian Jue 4 Oct 2012 - 17:12

Saori, Siempre sera ella la mejor por que es la original =) y por que sigo enamorado de ella XD
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Yusuke Jue 4 Oct 2012 - 18:40

Yo creo que Sasha es mejor. A Saori siempre la están secuestrando, debería tomar clases de defensa personal xD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Luce § Jue 4 Oct 2012 - 19:37

Sasha es la mejor, Saori es una niñita ricacha, apocadita, blandita, mimada y aparte explotadora. Es una maldita derramadora de sangre Mad mientras que Sasha ayudó a Sisypho y a Tenma, y encima luchó contra su propio hermano Alone ¡ESO es tener HUEVOS! Cool
Luce §
Luce §
▼General Marino▼
▼General Marino▼

Nivel : 0
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 215
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2012 - 22:01

Tengo dos buenas razones para elegir a Sasha...XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Yusuke Jue 4 Oct 2012 - 22:09

Ragrar escribió:Tengo dos buenas razones para elegir a Sasha...XD
Ya somos dos xD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Moss Vie 5 Oct 2012 - 14:55

hmmmm!! yo las quiero a todas! ajajajaja ... ok no e.e ... bueno si! XD ... pero la athena "pechugas laru" esta linda! :3 ... Razz
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2012 - 23:40

Yo digo que esto se decide con una lucha de barro entre estas dos diosas pero en bikini XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Yusuke Sáb 6 Oct 2012 - 15:15

Ragrar escribió:Yo digo que esto se decide con una lucha de barro entre estas dos diosas pero en bikini XDD
Estoy de acuerdo XD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Mino Frost Sáb 6 Oct 2012 - 17:56

XDD Estos dos han de ser políticos Razz
Mino Frost
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Demian Sáb 6 Oct 2012 - 18:29

Seguramente mamiiii.... pero reitero la original es la original y no tiene por que ser criticada ya que ella o el personaje no es dueña de sus propios movimientos por asi decirlo.... aunque la lucha de barro no estaria mal pago 100 XD
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por *Saori* Mar 9 Oct 2012 - 20:24

Yo soy la mejor Athena jeje O.O Cool
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Demian Sáb 13 Oct 2012 - 18:22

e.e sin comentarios XD
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Aphrodite Mar 20 Nov 2012 - 3:29

Yo creo que Sasha es la mejor, si se fijan en la historia Athena en esa reencarnacion eligió nacer como ''humana'' y hermana de quien alojaria a Hades con el fin de evitar la guerra santa, en cambio , Saori? nació en el santuario , que la hayan secuestrado es otro asunto u.u jajaja
Sasha lucho junto a sus caballeros, mientras que Saori solo se dedicaba a ser secuestrada , creo que solo en la saga de Hades tuvo un poco de iniciativa contra los enemigos y tampoco es que haya sido muy util -si, termina encerrada en un jarron-.
Aphrodite
Aphrodite
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 40
Edad : 32 Capricornio Cabra
Humor : Simpaticamente sarcástica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por shlainn Miér 5 Dic 2012 - 21:41

definitivamente sasha, no es por nada pero tan siquiera ella pone en alto el nombre de la diosa de las guerras justas al luchar al lado de sus santos y no tanto por esperar a que sus guerreros resuelvan todo el problema
shlainn
shlainn
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 40
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : ninguno

http://tsunade221.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Demian Jue 6 Dic 2012 - 18:38

Disculpen pero la athena del anime a la del manda (Saori) son muy diferentes... si alguien se a molestado en leer el manga se daran cuenta... Sasha tiene lo suyo claro esta... pero Saori tambien y no es secuestrada cada vez que se le da la gana...
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Momo Gazerock Sáb 8 Dic 2012 - 16:29

Definitivamente la mejor Athena es Sasha, ella pone en alto el nombre de Athena, también lucha a lado de sus santos y se le ve más dispuesta a pelear, simplemente en su primera aparición, ella no tuvo miedo ante Raimi cuando ella se reencuentra con Tenma.
Saori...es Saori XD para empezar, odio a los personajes que son damicelas en peligro agregandole el bonus de que no hacen absolutamente nada, Saori no se toma muy bien la función de ser Athena.
Sasha es la mejor
Momo Gazerock
Momo Gazerock
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 20
Edad : 30 Géminis Gallo
Humor : F*cking frío

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por *Saori* Jue 20 Dic 2012 - 22:45

Yo soy la mejor Athena!!! sa ver quien se atreve a negarlo Cool
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Mino Frost Jue 20 Dic 2012 - 22:55

Yo :3 soy la nueva Athena :3 XD'
Mino Frost
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Juliann Vie 21 Dic 2012 - 9:41

Me inclino por Saori, razones:

-Sasha ya fue preparada de chica para las guerras, Saori tuvo que aprender a dejar de lado su altura y vida de niña rica para ser quien se sacrifique por los demás

-Sasha conocía de punta a punta el santuario, Saori tuvo que lentamente acomodarse a tal lugar dominado por el juguete de Ares, enfrentar la situación y renacer como Diosa.

-Sasha contaba con guerreros fuertes, Saori tuvo que poner pecho y sacrificio propio para que sus santos se den cuenta de su verdadero poder

-Sasha solamente lucho contra Hades, Saori salvo varias veces el mundo.
Juliann
Juliann
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 27
Edad : 31 Sagitario Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por *Saori* Lun 7 Ene 2013 - 15:25

Julian.. me dejaste impresionada O.O
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor Athena para ustedes? Empty Re: ¿Cual es la mejor Athena para ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.