Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor caballero de Plata?

+10
Milo de Escorpio
Boxok
*~~kuzon~~*
Amaterasu Okami
Minos
Black.
Gumaiden
Shiryu Helios
Hecate
Astaroth
14 participantes

Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata?

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap56%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 56% 
[ 18 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap6%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap9%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap9%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap6%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_lcap13%¿Cual es el mejor caballero de Plata? Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Astaroth Lun 15 Nov 2010 - 21:53

Bueno ya esta el sondeo del mejor caballero de Oro, Bronce y del Lost Canvas... entonces porque dejar de lado a los caballeros de plata?

Bueno puse a los mas sobresalientes, si alguno vota por uno que no esta lo agrego.

Mi voto es para Albiore de Cefeo porque su poder es comparable al de un caballero Dorado, tanto que Milo para derrotarlo necesito de la ayuda de Afrodita Cool
_________________________________________

No olviden justificar su voto Very Happy


Última edición por Astaroth el Mar 26 Abr 2011 - 20:10, editado 5 veces (Razón : Quite algunos)
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Hecate Mar 16 Nov 2010 - 21:59

DEfinitivamente, Orfeo de Lyra, ese mae despedazó a Pharao y además se la jugó muy bien al intentar matar a Hades... lástima que Radamanthys sea tan inculto que no cayó bajo el embrujo de su lira lol!
Hecate
Hecate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 285
Edad : 47 Capricornio Dragón
Humor : Tranquilo, generalmente

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Shiryu Helios Miér 17 Nov 2010 - 11:18

Como no conozco a la mayoria de esos, le doy el voto a orfeo de lira y concuerco con lo que dice hecate!


PD: si milo no pudo solo con albiore es porque es un noob" Wink
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Astaroth Vie 19 Nov 2010 - 14:37

Concuerdo en que Orfeo es bastante poderoso pero Albiore lo es mas Cool
Eso no se si fue en broma pero Milo un noob? Si es de los mas letales de los caballeros, mas poderoso que el mismo Pharaoh a quien vencio Orfeo, y le llamas noob? xD
Ahora, sea como sea es un caballero Dorado y aun asi no pudo contra Albiore, si Afrodita no lo ayudaba quien sabe que habria pasado...
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Gumaiden Vie 19 Nov 2010 - 22:35

Para mi el caballero de plata mas poderoso es Orfeo de Lira, si bien admito que Albiore es poderoso, aun asi mi voto es para Orfeo, pudo con 2 jueces del infierno y Pandora (cuando los durmio con su lira, aunque no estaban en pelea pero bueno xD), si el queria los podia matar en ese momento, en mi opinion, lastima la cago Radamanthys xD, ademas se las ingenio bien en su plan para tratar de matar a Hades. En fin mi voto es para Orfeo Razz
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Astaroth Dom 21 Nov 2010 - 1:56

Albioooreee, Albiooreeee!! Razz
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Black. Dom 21 Nov 2010 - 20:03

hahah Milo si es un noob, digo no me malinterpretes el personaje en si como esta estructurado "leal con el santuario y a sus convicciones pero sin quedarse callado cuando algo no le gusta como cuando sintio que lo rebajaban al mandarlo pelear con santos de menos catregoria(cuando el patriarca (saga) lo manda matar a Seiya), pero reconociendoles sus virtudes cuando estos no abandonan el campo de batalla (hyoga). Pero si te fijas a quien vencio Milo, en toda la serie?, Contra ALbiore se dice que fue una batalla renida tuvo que intervenir Afrodita para ayudarlo, cuando golpeo a Shiryu y a Seiya ellos venian ya heridos, aparte que Seiya logro golpearlo facilmente no como con otros saints que se tenian que emplear mas afondo (por un ejemplo digamos Shaka cuando llegaron los saints en bolita ni los tres juntos pudieron hacerle nada). En la saga de Hades, Saga mas muerto que vivo lo deja en ridiculo y luego radamanthys (este casi no lo cuento por lo de su poder rebajado, aunqe si nos ponemos extrictos que no Orfeo tambien en teoria tenia su poder rebajado cuando estaba con Hades y aun asi surtio efecto la tecnica, maldito rada si no fuera por el!!)

y a ver de la pregunta se tiende a menospreciar a los plateados por que su momento de gloria vino por asi decirlo muy al principio de la serie cuando quisas los bronceados aun no estaban muy fuertes y ya no hubo tiempo para desarrollar mucho a los personajes (y luego para acabarla en el LC kitando a Grulla y Altar los demas son carne de canon), pero aun asi ahi muchos que para mi tienen mucho potencial.

Ya se digo a Cefeo por todo la bronca que le hizo pasar a Milo en la isla andromeda, estan las dos feminas mas fuertes del santuario (Shaina y MArin, que aunque no alcanzan el poder de un Albiore o un orfeo tienen inportantes roles par aque el Seiya logre toda su fuerza). asterion tambien se me hizo muy fuerte que mal que tambien se pierda el personaje munto a Misty y Argol fueron los que mas le exigieron a los protas, Gigantomachia no e tenido chance de leermela ni tmapoco completo el EPG pero tengo entendido que los plateados de ahi tuvieron roles inmportantes, tambien en LC esta Hakurei de Altar que se carga a uno de los dioses gemelos y tiene una tecnica muy poderosa, Grulla su maxima virtud es acompanar a Tenma y a Yato.

En resumen de la epoca actual me quedo con Orfeo que se dice su poder es parecido al de los caballeros de oro, y que logro dormir a dos jueces del infierno ademas de dejar herido a nada mas y nada menos que Radamanthys.
De los antiguos por toda la inteligencia que logro acomular desde la ultima guerra contra hades y por super tecnica y como se desarrollo el personaje me quedo con Hakurei!!

haha me emocione repsondiedo jaja

Saludos gente
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 314
Edad : 38 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Minos Dom 21 Nov 2010 - 20:11

Definitivamente mi voto es para Orfeo de Lyra y no escribo la razon x el simple hecho de q estoy de acuerdo con los demas q votaron x Orfeo y no kiero volver a escribir lo mismo :S
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Amaterasu Okami Dom 21 Nov 2010 - 20:17

Hola n_n

Para mi el mas poderoso es Albiore porque se necesito de dos caballeros dorados para poder derrotarlo y ademas es un gran maestro.
Amaterasu Okami
Amaterasu Okami
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1055
Edad : 24 Géminis Gato
Humor : Simple

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Astaroth Dom 21 Nov 2010 - 20:51

Black escribió:En la saga de Hades, Saga mas muerto que vivo lo deja en ridiculo y luego radamanthys (este casi no lo cuento por lo de su poder rebajado, aunqe si nos ponemos extrictos que no Orfeo tambien en teoria tenia su poder rebajado cuando estaba con Hades y aun asi surtio efecto la tecnica

Ahi te equivocas pues el campo de cosmos que rebaja el poder de los caballeros de Athena al 10% solo se encuentra en el Castillo Heinstein y sus alrededores, no en el Inframundo... sino Ikki por ejemplo hubiese sido destrozado por Aiacos..
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por *~~kuzon~~* Dom 21 Nov 2010 - 23:45

para mi es Orfeo, ya que el tiene el poder de un caballero de oro y pues porque es el mas genial de todos lol!
*~~kuzon~~*
*~~kuzon~~*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 9
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 341
Edad : 29 Cáncer Perro
Humor : simpatico

http://www.metroflog.com/santodecancer

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Black. Lun 22 Nov 2010 - 9:09

Darkard escribió:
Black escribió:En la saga de Hades, Saga mas muerto que vivo lo deja en ridiculo y luego radamanthys (este casi no lo cuento por lo de su poder rebajado, aunqe si nos ponemos extrictos que no Orfeo tambien en teoria tenia su poder rebajado cuando estaba con Hades y aun asi surtio efecto la tecnica

Ahi te equivocas pues el campo de cosmos que rebaja el poder de los caballeros de Athena al 10% solo se encuentra en el Castillo Heinstein y sus alrededores, no en el Inframundo... sino Ikki por ejemplo hubiese sido destrozado por Aiacos..

Tienes todos los dedos llenos de razon, con todo y eso mira que ponersele a la par a rada esta canon...
Saludos!!
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 314
Edad : 38 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010 - 10:32

Para mi es Orfeo, se ha aguantado cosas que no todos toleran además ha demostrado ser un Caballero de nivel y un fiel seguidor de Athena. Mostró su poder a pesar de que Pharao le cortase una cuerda a su Lira, y además logró acercarse a Hades lo suficiente lastima que si, el INCULTO de Radamanthys lo detuvo aunque Rada también es muy poderoso...Ahí mi opinión...

Y luego sobre Albiore, indiscutiblemente es uno de los más poderosos junto a Orfeo, pero tuvo esa mala suerte de ser asesinado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Astaroth Jue 9 Dic 2010 - 21:16

Ya nadie opina aqui u.u

Albioreee! Razz
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Boxok Lun 21 Mar 2011 - 5:40

Mi voto es para perseo! ( estaba entre Perseo y Orfeo )

¿Por que ?
Su escudo de medusa, lo hace ser temible y respetable ante cualquier caballero de plata, siendo para mí considerado el mejor caballero de plata, tiene un cosmos respetable y una defensa prodigiosa ( Eso sí, orfeo es mayor en cosmos ), Pero... hasta para orfeo le sería dificil, aunque hay que recalcar que a orfeo se le compara a un caballero dorado, pero perseo tiene algo bajo la manga.
Boxok
Boxok
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5
Edad : 31 León Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Milo de Escorpio Dom 24 Abr 2011 - 17:15

yuzuriha pudo detener la espada de hades Smile capitulo 217 lost canvas :C
aunque no es mucho
Milo de Escorpio
Milo de Escorpio
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 45
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1294
Edad : 30 Escorpio Gallo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Taizen~ Dom 24 Abr 2011 - 21:03

aaa, suikyou es mejor, es logra derrotar a dos santo de oro ( aries y libra) ademas de asesinar al de leo, ningun otro santo de plata habia tenido tal recorD xd ademas de que se ve que a superado el poder de los mismimos golden saints XD
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Shiryu Helios Lun 25 Abr 2011 - 12:08

mm en vista de que el gil ( krizz xD ) tiene la armadura del tocalyras, cambio mi voto por " Albiore" xD pero eso si, es solo una opinion y nada mas.
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Astaroth Lun 25 Abr 2011 - 22:02

1- Yuzuriha me gusta, es mas poderosa que Shaina o Marin, al menos eso me parece.. y no es mucho detener la espada de Hades? Que querias que se la rompiera? xD

2- Es cierto, Suikyou es bastante poderoso, vence sin problema a Shion y Dhoko, y ademas hasta donde vi tambien vence a Ox (Tauro) pero no se si lo mato o no..

Pero sigo apoyando a Albiore, al igual que Suikyou u Orfeo igualo el poder de los Dorados, y se necesitaron dos para vencerlo Cool
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Milo de Escorpio Lun 25 Abr 2011 - 23:18

Astaroth escribió:
1- Yuzuriha me gusta, es mas poderosa que Shaina o Marin, al menos eso me parece.. y no es mucho detener la espada de Hades? Que querias que se la rompiera? xD

2- Es cierto, Suikyou es bastante poderoso, vence sin problema a Shion y Dhoko, y ademas hasta donde vi tambien vence a Ox (Tauro) pero no se si lo mato o no..

Pero sigo apoyando a Albiore, al igual que Suikyou u Orfeo igualo el poder de los Dorados, y se necesitaron dos para vencerlo Cool


sipo Minimo tenia que romperla pero me referia a eso en cuanto a batallas XD ,Yuzuriha en todo lo que demuestra es mas Poderosa Y Participativa que las otras Amazonas , lo de Suikyou no lo se todavia no leeo next dimension , solamente lei entero el lost canvas , albiore me gusta pero no es de mi preferencia prefiero a Orfeo !
Milo de Escorpio
Milo de Escorpio
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 45
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1294
Edad : 30 Escorpio Gallo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Chris Redfield Miér 15 Jun 2011 - 9:43

Para mi Orfeo de Libra:A pesar de que no aparecio mucho,tuvo más historia,derroto a un espectro poderoso y le dio problemas a Radamanthys,por eso
Chris Redfield
Chris Redfield
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 5
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 469
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Mas o menos XD

https://www.youtube.com/user/kenshiro396?blend=4&ob=5

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Kshariotte Mar 24 Abr 2012 - 0:47

Boxok escribió:Mi voto es para perseo! ( estaba entre Perseo y Orfeo )

¿Por que ?
Su escudo de medusa, lo hace ser temible y respetable ante cualquier caballero de plata, siendo para mí considerado el mejor caballero de plata, tiene un cosmos respetable y una defensa prodigiosa ( Eso sí, orfeo es mayor en cosmos ), Pero... hasta para orfeo le sería dificil, aunque hay que recalcar que a orfeo se le compara a un caballero dorado, pero perseo tiene algo bajo la manga.

Sip, Perseo es una armadura interesante y poderosa, pero Argol de Perseo es un fraude de caballero, con un solo golpe fue vencido por el discipulo de Dohko, en cambio Dohko fue vencido por Suikyou mi voto es para él indudablemente. Pero apoyo a Albiore también y a Yuzuriha. Orfeo es poderoso pero todo acabo al enamorarse de Eudrídice.

Hmm que bien!! por fin nos toman en cuenta a los plateados Razz justo cuando ando desaparecida de la faz del foro xDD... BUENO.. soy Perseo fielmente, sería un caballero difil de vencer sin duda, incluso por un caballero dorado, espectro, etc. Pero con un nivel de cosmos tan bajo como el de Argol realmente ese escudo no era una gran amenaza, un caballero con la velocidad de la luz o cercana a eso podría evadirlo facilmente sin necesidad de cubrir sus ojos o dejarse ciego. Pero sip Perseo es lo mejor!!! ^^
Kshariotte
Kshariotte
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Femenino

Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Edad : 30 Capricornio Gallo
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Aphrodite Mar 20 Nov 2012 - 2:01

Para mi el mejor es Orfeo, es el único caballero de plata que se involucra en la Guerra Santa -al menos en el inframundo-.
Aphrodite
Aphrodite
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 40
Edad : 32 Capricornio Cabra
Humor : Simpaticamente sarcástica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor caballero de Plata? Empty Re: ¿Cual es el mejor caballero de Plata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.