Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

+6
Haschen
*Saori*
Dr. Zeus
Camus®
kardia
Shiryu Helios
10 participantes

Ir abajo

¿Cual de estas te parece la mejor de los efectos de daño directo?

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_lcap8%ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_lcap67%ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_lcap25%ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_lcap0%ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Shiryu Helios Vie 16 Abr 2010 - 22:06

Bueno, si he creado esta escuenta es con el unico fin de apoyar una teoria que tengo, y que bueno, solo la quiero utilizar para mejorar, para el beneficio de todos! Ahi les va!


¿De las siguientes tecnicas cual te parece la mejor (es), pro el contrario selecciona el efect ofensivo que escogerias en ultimas para tu estrategia, de las siguientes:

Poison
Burn
Razor
Doble edge


Por favor deja la razon y una opinion se agradece mucho tu sinceridad y opinion en la encuenta
gracias!

Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por kardia Sáb 17 Abr 2010 - 13:29

mi voto es por razor , quien sabe porque xd
kardia
kardia
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 377
Edad : 33 Pez Cabra

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Camus® Sáb 17 Abr 2010 - 20:36

me kedo con poison
jeje a mi pareser es eun efecto silencioso.. jeje
el ed.. es muy exajerado..
jaja
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Dr. Zeus Sáb 17 Abr 2010 - 22:29

Elegi el Razor
Aunque, desde mi punto de vista, es Mediato-Inmediato o Mixto Razz
Pero es sólo una opinión

Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 17 Abr 2010 - 22:33

jajajajajajja claro zeus jajajja!!!! Saludos! Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por *Saori* Dom 18 Abr 2010 - 15:16

Elegi RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Haschen Lun 19 Abr 2010 - 11:36

Aguante el Buuuurnnnnnnnnnn, obvio, lo produce mi Wyvern ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Icon_cool
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Hyöga Jue 22 Abr 2010 - 17:14

Para mi el mejor es el burn
Hyöga
Hyöga
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 248
Edad : 29 Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Camus® Dom 25 Abr 2010 - 19:39

que a nadie le agrada el poison si es muy bueno tambien ...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Tokki Lun 26 Abr 2010 - 9:44


El mejor sin dudas es el Razor. Es el que hace mas daños y a diferencia del Double Edge, no genera un daño propio cuando es usado. Ademas de que la Recuperacion poco puede hacer para detenerlo.

En el pasado, el mejor efecto era el DE, el cual me dio el 70 u 80 porciento de mis victorias. Pero desde que se cambiaron los otros efectos, éste quedo desvalorizado y sin tanto poder como los otros, pasando a ser uno de los mas debiles.

PD: Aunque esto a mi me conviene ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Icon_twisted pues pocos son los que usan dos defensas anti-fisico... eemmm.... no debi decir eso xP

PD2: Te olvidaste de poner los otros 2 efectos. Paralize y Confu. El que no hagan daños no significa que no sean muy buenos efectos. Tienen utilidades diferentes que te pueden hacer ganar una batalla sin inflinjir daños directamente con dichos efectos.
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Shiryu Helios Lun 26 Abr 2010 - 16:04

jajajaj puede ser xD...pero es que solo colocque los ofensivos, ya que paralisis, no inflige daños, ni confu ( en ciertas ocasiones pero es dificil) , tampoco frozen, bueno, ademas estos son los mas comunes.
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Baco Lun 26 Abr 2010 - 16:12

jajaja papá muchos colores para mi ojo!!!!!

ee..bueno..pss yo creo que el razon es el mejor (aa por cierto dark ya mismo voy por la revancha!!! )..si bien es cierto que pocas veces es pegado de lleno...es tambien cierto que acompañado de una buena estrategia te daria la victoria automaticamente....

aunque..el burn tambien es un buen efecto ¬¬

mmmm pss ..

me quedo con los dos XD


blezz!!!!
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Taizen~ Lun 26 Abr 2010 - 16:49

obvio que boto x el razor,,,,,,,es genial^^
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Camus® Lun 26 Abr 2010 - 17:48

insisto me kedo con el poisonnn
jaja
siempre lo he usado y pues ed tambien
jaja
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Shiryu Helios Lun 26 Abr 2010 - 18:51

DE,,,jum me parecen q ue l oque dice nodfyr ercalion, es la verdad...De desvalorizado Sad
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Tokki Lun 26 Abr 2010 - 18:55

No se si se dieron cuenta. Pero la gran diferencia con los otros super efectos es que éstos estan "inmunizados" por asi decirlo, ante la Recuperacion Doble. Tanto Razor, como Burn, como Poison y como tambien Confu, tienen ventaja sobre esta habilidad. En cambio, Double Edge se quedo en el tiempo y no progreso, sigue siendo devastador si es acertado, pero... hay que hacerlo... Wink
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Camus® Lun 26 Abr 2010 - 21:54

concuerdo con vos


pero me kedo con poison jijiji
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ? Empty Re: ENCUESTA : Cual te parece el mejor y/o mejores efectos ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.