Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

5 participantes

Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:36

Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "c", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Fabercastell Dom 9 Dic 2012 - 17:39

Habia pasado unas semanas desde la ronda anterior del Torneo, y tanto Fabercastell como sus compañeros de batalla habia regresado a sus hogares para descansar y reparar sus armaduras divinas. Los dias en el Santuario eran acalorados, con sus verdes pastos en las colinas y los rayos de sol pegando sobre los que intentaban conseguir una armadura de Athena, por lo que el Patriarca salio a dar una vuelta a ver como iban las cosas. Tras un rato, se topo con algunos Santas de Plata que le comunicaban que habia una irrupcion en la barrera que Athena habia puesto al rededor del Santuario y las villas aledañas, para detectar posibles intrusos; por lo que envio a uno de estos Santos al Inframundo a buscar a Ikelos, Dios de las Visiones Bestiales para que se presentara ante el.

"Avisale que venga inmediatamente, reconozco esas dos cosmoenergias, dile que el torneo esta en marcha nuevamente y esta vez nos tocara lucha en estas tierras sagradas", luego dirigiendose a otro santo de plata, "Tu, ve a la villa rodorio y toca la campana, da la alerta a todos los pobladores y Santos que esten alerta y bajo resguardo, se librara una batalla epica y con grandes catastrofes y destruccion, vete ya"

Tras dar las directrices a sus subordinados, vio como en la Villa Rodorio un inmenso rayo purpura brotaba hacia el cielo y sacudia el Lost Canvas de Hades....reconocia esa juventud y poder, Kurama, el Santo Traidor de Leo estaba ahi y la otra presencia no era muy dificil de reconocer, Endymion de Hermes quien lo acompañaba. Pasado unos minutos, el Patriarca se dirigio hacia la villa y a su lado se abrio una puerta dimensional, por la cual salia Ikelos y se ponia a su lado con la cara de sadico que lo caracterizaba.

"He recibido tu anuncio Patriarca, ¿Quienes son los que se han aparecido?", pregunto el Dios

"Kurama, el Sapuri de Leo y Endymion de Hermes....uno de tus vasallos oso a destruir la villa lindante al Santuario, asi no tendre compasion contra el, espero que lo entiendas", le respondio el Kamei de Pegaso.

Luego, ambos se dirigieron directamente hacia la Villa que ardia en llamas, en busca de sus contrincantes, a los cuales encontraron luego de unos minutos y asumiendo posicion de combate. Sus oponentes se veian amenazantes, pero el Kamei de Pegaso tendria que vengar a todas las almas sometidas en la villa, por lo que encendio su cosmoenergia y por ella, le anuncio a Athena que concentrara todo el poder de su cosmos en una barrera que rodeara a Rodorio, para que aun asi si murieran, los invasores no pudieran destruir el Santuario.
Fabercastell
Fabercastell
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 165
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1123
Edad : 33 Cáncer Caballo
Humor : Gedde

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Lun 10 Dic 2012 - 1:43

El tiempo había pasado demasiado lento para Astaroth quien desde el momento en que terminó su tarea en la primera ronda de aquel torneo, estaba deseando que iniciara la siguiente, sin embargo aquello se había retrasado un poco debido a hechos fuera de su alcance. Pero finalmente había llegado el día, Astaroth caminaba junto a su compañero Endymion, desprendiendo juntos una violenta aura que arrasaba todo a su paso. Aquel no era el estilo de ninguno de los dos, sin embargo era una buena manera de alertar a quienes estaban buscando.

A lo lejos puedo distinguir aquellos ropajes Endymion, sin duda aquel de allá es Fabercastell y puedo notar que ya se ha dado cuenta de nuestra presencia, tendremos que apresurar el paso, despues de todo no seria correcto hacerle esperar, ¿cierto?

Tan solo transcurrieron un par de minutos hasta encontrarse frente a Fabercastell quien notoriamente estaba alerta y preparado, sin embargo Astaroth tan sólo dejo salir una pequeña risa mientras lo observaba fijamente.

Nos vemos de nuevo, Fabercastell. La última vez nos vimos como el kamei de Pegaso y el zafiro de Merak, ahora lo hacemos como el Patriarca del Santuario y el Senescal de Asgard, los máximos poderes de dos zonas importantes... cómo crees que te irá esta vez? Pero no te apresures a responder, antes debo decirte que no vengo sólo esta vez, pues se que tu no lo estás tampoco. Me acompaña Endymion, el Dios Mensajero, quien por cierto se deshizo sin mucha dificultad de tu colega Degel hace muy poco...

El cosmos de ambos disminuía gradualmente, pues aun faltaba un luchador y no empezarían sin él, Astaroth tan sólo quería darle un poco de tiempo hasta que se hiciera presente.

Por cierto, disculpa todos estos disturbios, pero debes saber que nadie ha muerto ni ha resultado herido, tan solo hemos causado un poco de ruido para alertarte, pero no es nuestra intención dañar a terceros, por lo que puedes permanecer tranquilo.

____________________________________________________________

HABILIDADES ENDYMION
Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:


OFF: Bueno Faber, voy yo en vez de Kurama~ así que vas a tener que editar el post xD
PD. Buena suerte Smile
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Mar 11 Dic 2012 - 16:50

La tension estaba muy dura, todos nos fijamos unos a otros, entre las miradas de Fabercastell y Astaroth, se le podia notar una furia tremenda, solo falbata esperar el momento oporutno para que dieran la orden de atacar, de mientras yo veia a lo lejos al mensajero de los Dios, se notaba muy confiado, pero ya haria todo lo contrario para que no lo estuviera era hora de que sintiera mi presencia asi que sin dudarlo eleve mi cosmos y me puse enfrente de el.

Mi Querido mensajero de los dioses, no te cras la gran cosa porque yo sere el que te pateara el trasero, sinceramente no creo que me vensas, pero de mi cuenta corre que te acabare con toda mi fuerzas.

El Dios mensajero solo se le noto una pequeña sonrisa y sin decir nada, solo se dio la media vuelta y se dirigio a donde se encontraba Astaroth, al ver esto yo tambien me acerque a donde estaba Fabercastell.

Faber, al parecer nos tienen ventaja por poco pero are todo lo posible para que ganemos, tu tienes un plan, es lo bueno asi que sin dudar de ti lo are, solo espero que nos resulte, ahora si a elevar nuestro cosmos al maximo.

Claro, nuestro pla debe que salir a la perfeccion pero eso sigue mi ordenes porque si te equivocas, vamos a valer y tu quieres que nuestro Clan pierda, recuerda que te tengo en la mira ya que en tu anterior pelea con Yusuke, perdiste con el y yo no quiero perder esta pelea asi que si no lo haces, yo sere el que te va a matar.

Pues claro que no pues de esta pelea vale mucho para mi y no quiero ser un perdedor en todo caso.

A lo lejos se alcanza a oir la voz de Astaroth diciéndonos que nos apuremos, al escucharlo, nos dirigimos al centro del combate y otra vez fue la misma historia, se quedaron viendo fijamente, asi que Fabercastell empezo a hablar.

Astaroth es hora de tu muerte, espero que sea dolorosa porque utilizare todo mi cosmos para vencerte, mi clan ya esta preparado para acabar con el tuyo esta vez no abra victoria a tu clan, eso te lo puedo asegurar.

Cierto, te patearemos el Trasero nuestro clan se coronara como el campion y estoy seguro porque confio en mi capitan y confio en los miembros del clan, es hora de mostrar nuestra Furia al maximo.

Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:



Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Demian Miér 12 Dic 2012 - 20:34


Fabercastell, seguramente tragaras saliva después de esto. Si crees que tanto tu como tu fiel escudero podrán en contra mía y de Hermes están por ver lo que nos distingue como “los maestros de guerra”.

Endymion escuchaba atento a todo lo que hablaban el Kamei y su Maestro, más sin embargo las miradas desafiantes del que parecía ser el cachorro bestia del santuario eran dirigidas al Dios. Incomodo pero retador Endymion no podía evitar esbozar una sonrisa ante aquel servidor de hades.

Al parecer mi hermana tiene mascota nueva, y nada más y nada menos que un servidor he hijo o hermano de Hipnos. Haz caído bajo no lo crees, bien pues trágate toda tu rabia ikelos por que seremos nosotros quienes patearemos su trasero.

En un ademan de burla se dirigió rápidamente a efectuar la expulsión de su cosmos. Un resplandor divino era el que cubría a Endymion; un color celestino dorado se incorporo a los cielos y con puño fugaz se enfrento al Kamei. Un ataque cruzado pues Astaroth no perdió tiempo y de manera rápida su puño se encendió a la velocidad de la luz, Convirtiéndolo en un haz, Impactándolo en contra del Dios de la visión bestial.

"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 3 (Ataco a Fabercastell)

Resplandor divino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta que el dios no se sienta sin su espacio vital.




c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0


Haz de Luz (Fisico/Viento)
Daño: 3 (Ataco a Ikelos)
El enemigo tan solo vera pasar un haz de luz en frente, sin embargo en ese instante recibio miles de golpes a la velocidad de la luz, practicamente imperceptibles en el momento, pero generando un dolor insoportable luego.


Habilidades Restantes de Endymion
Spoiler:


Habilidades Restantes Astaroth

Spoiler:

Astaroth:0

Endymion:0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Vie 14 Dic 2012 - 16:58

Hahaha que risan me dan sus ataques son debiles, ya luego les mostrare mi fuerza en el ataque pero por de mientras solo me defendere, solo quiero saber hasta cuanto aguantara, Faber tu que aras, yo opino que sus ataques son debiles, bueno debo admitir que el ataque de Astaroth fue impresionante pero nada de otro mundo y a Astaroth si le tengo un poco mas de respeto, pero tu Endymion, tu eres un perdedor.

Jajaja, Ikelos tiene razon Endymion tu ataque es muy debil al parecer te falta mas fuerza en el ataque pero bueno es tan facil detenerlo, es mal solo son mi movimiento de alas ese ataque se desaparece, solo observa, tambien no necesito gastar mucho cosmos por lo mismo, es un ataque de poca importancia.

Al parecer el ataque de Astaroth me iba a impactar pero en unos cuantos milisegundo, me desvanesco y el ataque no me impacta, pero me alcanza a tocar un poco, volvia a aparecer y despues de unos segundo empece a sentir un dolo en el abdomen, mientras que Fabercastell solo batio sus alas y el ataque desaparecio en su trayectoria.

__________________________________________________________________________

Huracan (AntiViento/AntiHielo)("Θεία Λάμψη")
El Santo Kamei de Pegaso se eleva por los aires para batir sus alas a una velocidad tal, que es capaz de generar un poderoso huracan para defenderse los de los ataques de sus rivales, creando un choque de corrientes eolicas capaces de destruir todo lo que se ponga en su camino.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 2cfbcd1
Desvanecimiento (Disminucion-simple) (Haz de Luz)
Ikelos para disminur el ataque se debe que teletransporta.


Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

______________________________________________________________________

Daño Faber: 1.5
Daño KMC Ikelos: 1
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Vie 14 Dic 2012 - 19:48

Las palabras de Ikelos y Fabercastell no le agradaban para nada a Astaroth, quien ya se había enfrentado individualmente a ambos miembros de aquel equipo, con resultados bastante positivos.

No deberían hablar tanto ustedes dos, que comparados conmigo son tan sólo un par de perdedores, y Endymion está conmigo en esto, por lo que si el vence yo venzo, y viceversa. Será mejor que se concentren más en la pelea y menos en estar parloteando como loras, pues con palabras no se ganan los combates.

Todo era parte del plan, empezar con los ataques más debiles para probar la resistencia de los oponentes, lo bueno apenas estaba por venir.

Endymion logro deshacerse de uno de los caballeros dorados más respetables como lo es Degel, qué te hace pensar a ti, Ikelos, que tan sólo eres una deidad de segunda categoría que podrás vencerlo? Será mejor que medites tus palabras.

Endymion, mostremosle a estos cretinos lo que podemos hacer!


El puño de Endymion se encendio rodeado de cosmos dejando desprender grandes cantidades del mismo y generando rayos que salian disparados a alta velocidad, mientras el puño del asgardiano se encendía en intensas llamas capaces de convertir todo en ardientes brasas. No eran para nada sus ataques más poderosos, pero sería interesante ver como podrían lidiar el Kamei y el Dios contra aquellas técnicas.

____________________________________________________________

Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 2
Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Seiya211ue
Dirigido a KMC Ikelos

Puño de Fuego (Fuego/Fisico)
Daño: 3 (2/1) c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.

Dirigido a Fabercastell

Daño Astaroth: 0
Daño Endymion: 0

______________________________________________________________________


HABILIDADES ENDYMION
Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Dom 16 Dic 2012 - 21:36

Por favor estos ataques que lanzaron ahorita tambien son debiles asi que aun que sigan atacando, no nos afectara mucho, pero al parecer que alardean mucho de que van a ganar pero no ya es hora que le enseñemos nuestros ataques para que dejen de alardiar, Faber empieza tu primero, a quien atacaras.

Pues quiero atacar a papanatas de el Dios, el que se cre mucho ya que el fuer el primero que me ataco, asi que es hora de tu muerte, recibe mi fuerza, AAAHH... ESTELA OLIMPICA, vuela por los cielos

El kamei de pegaso sale volando por los cielos, luego baja a toda velocidad hacia donde estaba el mensajero de los Dioses.

Ahora es mi turno ahora veras mi forma de atacar, es hora que salga el aullido de la bestia, mostrare que mi rugido es el mas fuerte de todos, AAAHH..., AULLIDO BESTIAL!!!, destrulle todo lo que este a tu paso y demuestra porque somos el clan mas fuerte del mundo, a ver Astaroth que harás.

Ikelos solo se queda viendo como el sonido se expande por todo la arena de pelea, al parecer va a ser efectivo.

Estela Olimpica (Fisico/Veneno) Daño: 2
Por todo lugar que pasa, el Santo de Pegaso deja una estela en el cielo que muestra su camino recorrido en unas delgadas lineas blancas marcadas en las nubes, que utiliza luego para encontrar el regreso al Santuario junto a la Diosa Athena.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Th_Ikelos3
Aullido Bestial (Hielo/Fisico) Daño: 2
Ikelos saca toda la fuerza desde sus pulmones, hace una especie de ruido en la cual ensordece al openente y a parte recibe un poco de daño fisico.

Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

_______________________________________________________
Daño de Fabercastell: 4.5
Daño de KMC Ikelos: 3
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Demian Lun 17 Dic 2012 - 16:26



Al parecer son más gritos que acción, no escucho más que Ahhh por aquí y por allá. Realmente piensan que dejándonos sordos han ganado. La única manera de vencer es explotando todo el cosmos, y dime tu aullido de cachorro ¿podrá ser el lamento de un perro callejero en busca de comida? Por favor ambos deben tener al menos un poco mas de dignidad y no esconderse bajo las faldas de sus dioses... Aunque claro es de suponerse porque Hades se deshizo de ti Ikelos y te envió al santuario. Y sobre la paloma que viene a pique, será más que alimento y pollo rostizado para mis meteoros... ¿Crees que eres digno si quiera de mirarme?

Endymión estaba más que harto por toda la blasfemeria de ambos guerreros del lado contrario de la arena de combate tenían, en contra de Astaroth y de su misma persona. Por lo que los ánimos se encendieron en la arena de combate dejando explotar su cosmos hasta el infinito. Endymion pensaba en contraatacar a Fabercastell con una técnica enseñada por el Antiguo caballero de Pegaso Seiya quien ahora residía en el santuario helado de Asgard. Astaroth no se dejo intimidar tampoco por lo que la explosión de fuerza y aire congelado trajeron consigo en el viento nórdico una Revolución estelar. Impactando en contra de Ikelos miles de golpes salieron a refulgir.



"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison (Ataco a Fabercastell)


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 81


Revolución Atómica (Fisico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924 c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924
Efecto:
Double Edge (off) (Ataco a Ikelos)
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.


Astaroth:2

Endymion:2


HABILIDADES ENDYMION


Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Miér 19 Dic 2012 - 12:27

Hahaa, crees que con eso me vas matar pero bueno te dejare ilusionarte, porque eso ni me quema solo crees que por ser un Dios del Olimpo, te quieres creer mucha cosa, pero ya veras que nosotros somos mas fuertes de lo que crees pero obvio no lo vamos a seguir atacando porque ya tenemos una estrategia, si o no Fabercastell.

Pues claro todo esta muy calculado y que ni tu ni Astaroth podra saber ahora solo nos defenderemos, porque queremos guardar cosmosenergia, asi que ya veras mi querido Astaroth, como eganamos de manera tranquila

Fabercastell yo te protejo, del ataque en Endymion, siempre y cuando tu me ayudes con el de Astaroth.

Hahaha, decuida no te preocupes yo te cubrire muy bien, pero primero te toca a ti defenderme haha ok.

Ikelos se para adelante de Faber, estaba llegando Endymion estaba por llegar, movi mis manos de un lado a otro, luego se empezo a notar una red de color morado y gigante, la defensa pudo resistir el efecto.

Fabercastell recibio el ataque pero no le afecto mucho asi que rapido se puso adelante de mi y enseguida Astaroth ataca y Fabercastell me defiende de manera muy efectiva.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Hunter-s-net_a_GIFSoupcom
ハンタス ネト (Anti-Veneno/Anti-Electrico)(Πήγασος Meteor)
Ikelos hace con sus manos una especie de Red y deteniendo con exito el ataque

Sangre Dorada (Disminución de Ataque Simple) Star Star(Revolución Atómica)
Debido a que la Armadura del Santo de Pegaso fue reparada con la sangre de los Santos Dorados, es capaz de detener cualquier ataque de sus enemigos y de cualquier tipo, saliendo totalmente ileso.


Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

_______________________________________________________________________
Daño de Fabercastell: 6
Daño de KMC IKelos: 4
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Miér 19 Dic 2012 - 16:56

Sigan hablando todo lo que quieran, no creo que haya nada que puedan hacer que nos pueda tomar por sorpresa. Esto que están haciendo es un viejo truco, pero me temo que no les funcionará.

Por ahora lo único que se podía hacer era seguir atacando hasta que Fabercastell e Ikelos decidieran emprender la ofensiva, o hasta que sus defensas se acabaran.

Endymion, por ahora lo único que podemos hacer es continuar con esto, pero tarde o temprano los papeles cambiarán, así que sólo es cosa de tener paciencia. Sin duda no será fácil vencerlos, pero hay posibilidades, y mientras las hayan tenemos que seguir luchando con todo lo que tenemos.

El Dios mensajero tan solo asintió con la cabeza mientras su cosmos se elevaba y dirigía un poderoso ataque nuevamente a Fabercastell, mientras Astaroth hacía su parte atacando nuevamente al Dios de la vision bestial con una infranqueable muralla movediza de lava y roca ardiente.

____________________________________________________________

"VISION GLAM" (FÍSICO/VENENO) DAÑO 4 (2.5/1.5)c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924

Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymion es el dios Hermes pero aun así sigue cuidando de la tierra y con su hermana la actual protectora de esta Athena.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Th3-2c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Th1-1
Dirigido a Fabercastell

Gran Presión Ardiente (Fuego/Fisico)
Daño: 5 (1.5/3.5) c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.

Dirigido a KMC Ikelos

Daño Astaroth: 2
Daño Endymion: 2

______________________________________________________________________


HABILIDADES ENDYMION
Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Vie 21 Dic 2012 - 1:08

Ikelos no podia creer que el Asgardiano podia seguir en pie pero en realidad se veia muy cansado asi que no faltaba poco para que el quedara rendido ante la falta de cosmosenergia, en esta pelea, ninguno de los dos clanes se dejaba vencer, por parte de nosotros, estabamos aguantando los ataques del clan enemigo.

Astaroth aunque sepa nuestro plan no podras con nostros, solo ve los resultados, tenemos mas ventaja, es nuestra casa y venceremos porque en nuestra casa somos mas fuerte, si o no mi querido amigo Faber

Jajaja, tienes razon esta es nuestra casa y ganaremos porque tenemos mucha ventaja, nuestra estrategia de un principio fue hacer desgaste lo mas que se pudiera pero si no me fallan los calculos, estamos casi apunto de acabarlos, vamos astaroth, yo esperaba mas de ti pero veo que no sirve ni para el arranque

En la mirada del Dios mensajero se le puede notar como e esta acabando su cosmos, solo era cuestion de tiempo, creo que la balanza se nos estaba inclinando a nuestro favor pero aun asi no podia cantar victoria.

Espiritu en Llamas (AntiPsiquico/AntiFuego)(Defendiendo a Ikelos deGran Presión Ardiente)
La voluntad del Santo de Pegaso hace que ni aun derrotado se diera por vencido y siempre luchara hasta las ultimas consecuencias; lo que genera una abrumación en sus oponentes disminuyendo el poder de sus ataques.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Black-hole_a_GIFSoupcom
ブラックホール (Anti-Psiquico/Anti-Fisico)(Defediendo a Faber de"VISION GLAM")
Ikelos hace una especie de agujero negro que hace que el ataque se absorva y se traslade al espacio.

Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

___________________________________________________________________
Daño de KMC Ikelos: 7.5
Daño de Fabercastell: 7.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Demian Vie 21 Dic 2012 - 22:27

Si bien era cierto lo que los contrarios pensaban, nuestra ofensiva estaba por terminar; Pero las armas no hacen al maestro, y una buena defensa puede contrarrestar todo aquello que estaba por venir. El cosmos era infinito tanto como para el Dios Hermes y el Zafiro de Merak Beta, ahora Senescal de las tierra nórdicas asgardianas. El dios preparo su nuevo ataque el cual disponía de llamar aquel guardián de la épica guerra santa pasada; la alma de guerrero de llamas purpuras regreso al ámbito físico, brindándole fuerza y voluntad de destrucción al Dios Hermes.

Astaroth no dio paso hacia atrás y junto con el Dios había adquirido el instinto destructivo. Fuego y hielo combinados en un mismo puño, ambas cosmoenergias parecían eliminar molécula a molécula el polvo que se levantara y seguidamente del alma de sus contrincantes. Sin estar satisfecho el dios condujo un portal para que cambiaran de arena de combate por lo cual eligió el desierto del Sahara. La noche apuraba su entrada en el firmamento, y el frio viento del desierto chocaba en los rostros de los guerreros.

Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño: 4 (
1.5/2.5
) c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.


Dirigido a KMC Ikelos



Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEc) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924(Off)


Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 17011860


Dirigido a Fabercastell

Daño Astaroth: 2
Daño Endymion: 2


HABILIDADES ASTAROTH

Spoiler:


HABILIDADES ENDYMION


Spoiler:



Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Sáb 22 Dic 2012 - 22:09

Ya se cansaron o que, bueno solo me defenderé de sus últimos golpes que al parecer van débiles porque su cosmos es muy bajo, a ver si ahora después de defender, se podrán defender de de mi ataque.

Ikelos abre un portal de donde sale una gran pantera café, esta va directo al ataque de Astaroth, al parecer la bestia pudo tragarse mas de la mitad del ataque del Asgardiano y la otra parte le pegaría, pero afortunadamente sale el Kamei de pegaso y me cubre con sus alas para que solo la mitad del ataque restante me dañe y la otra mitad se refleja de las alas para luego irse hacia la dirección de Astaroth, luego de acabar eso, vi el momento oportuno para lanzarle el ataque de Astaroth, mientra que el se reponía del daño, rápido de mi boca salio chorros de agua a presión que se dirigian a Astaroth de Merak.

Rapido el Dios del Vino tambien lanza el ataque hacia Fabercastell pero de nuevo Faber se cubre con sus alas haciendo que defensa sea dura de penetrar y haciéndola efectiva, rápido el ataque de Endymion se desvanece.


c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)(Destruccion Elementa)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.

Kamei (Reflejo Doble)(Defendiendo a KMC deDestruccion Elementa)
La leyenda cuenta que debido a la relacion mitologica que hay entre Hades, Athena y el Santo de Pegaso, su armadura por un breve lapso de tiempo se transforma en Kamei, igualando en poder y resistencia a cualquier armadura de un Dios.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Anigif6h
Torrente de Agua (Fisico/Hielo) Daño: 3(Para Astaroth)
De mi boca sale a presion mucha agua es como si atacara con la fuerza de una cascada.

Bloqueo de Alas (AntiFísico/AntiVeneno) (Προστατευτικό Spectre)
Fabercastell se cubre con las alas de su Armadura Kamei para protegerse de los ataques directos de sus adversarios quieran realizarle o de los venenos que estos posean.


Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

_________________________________________________________________________
Daño de KMC Ikelos: 8.25
Daño de Fabercastell: 7.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 23 Dic 2012 - 0:49

Al fin han empezado a atacar, será mejor que estemos bien alertas, aun falta mucho en esta batalla Endymion.

Con aquellas palabras Astaroth alertaba a su compañero y daba la señal para estar preparado, pues sin duda los ataques de sus contrincantes serían cosa seria. De hecho el Dios de la Vision Bestial empezaba emprendiendola contra el Senescal de Asgard con un ataque para nada despreciable, pero Endrymion se adelantaba e interponia su cuerpo para recibir el ataque, el cual lejos de hacerle daño simplemente reboto en su armadura divina como si de algo insignificante se tratase.

Gracias Endymion, buen movimimiento. Ahora debemos esperar el resto de sus ataques, no bajes la guardia en ningun momento.

En cuanto a ustedes, Fabercastell e Ikelos, será mejor que hagan un mejor intento.

____________________________________________________________

"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924

La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 39659144868615534806100
Defendiendo a Astaroth


Daño Astaroth: 2.75
Daño Endymion: 2

______________________________________________________________________

HABILIDADES ENDYMION
Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Dom 23 Dic 2012 - 19:03

Hahaha al parecer tuviste suerte de mi ataque, pero al parecer tu sirviente te ayudo, veras Endymion, No!! interfieras con mis ataque, pero no importa porque solo tuvieron suerte, yo de mientras me dare un descanso en atacar asi que Fabercastell, te dejo que ataque, yo ire a recuperarme de daño.


OK!! ya veras como me divertire y mas con Endymion, a ver que sale, a ver si no se entromente Astaroth.

Me teletransporto al pueblo mas cercano a recuperar energia, entre la calle me encontre a un joven de aproximadamente 20 años, lo noquie para luego robarle sus almas, mientras que Fabercastell movia sus manos, luego los hizo puño para luego lanzar bolas de fuego con direccion al Dios mensajero de los Dioses.

Yo regreso en el momento oportuno en el que lanza el ataque iba a una buena velocidad, solo se podria esperar que no se defendieran.

Vamos Fabercastell Acaba con ellos, no dejes que se defiendan, vamos colo falta poco para que ganemos esta pelea, ya veran que nuestros ataque no son debiles.

Aurora de Pegaso (Fisico/Fuego) [2,5/1,5] Daño: 4 Star (Para Endymion)
El Santo de Pegaso tiene como habilidad unica, la capacidad de crear bolas de fuego en forma de descargas de auroras capaces de fundir cualquier material que se atraviesen en su camino. Quien reciba esta tecnica, tendra la muerte asegurada.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Epg0h5
Roba Almas (Recuperacion- Triple) Star Star( A mi Mismo)
Ikelos para recuperar su cosmos y la vida, el tiene que robar almas humanas.



Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

___________________________________________________________________________
Dano de Fabercastell: 7.5
Daño de KMC Ikelos: 3.25
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Hades Lun 24 Dic 2012 - 5:55

La batalla deberá terminar para este Miercoles 26 de Diciembre a las 22:00 hrs tiempo de México, de no ser así esta se cerrara dando como ganador al User que haya hecho el ultimo post.

Están Avisados!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Demian Lun 24 Dic 2012 - 17:42


Ráfagas de fuego se acercaban al imponente Dios, quien solo levantando una mano hizo aparecer un portal, redimensionando aquellos destellos de aurora cósmica hacia el mismo Infierno; el cual no absorbió por completo el nivel de ataque. Endymion se encontraba molesto ya que un simple mortal se atrevió a tocar su Kamei divina por lo que no perdonaría tal osadía, sin embargo tenía que guardar la calma ante tal situación esperando el nuevo ataque por parte de Ikelos y el Guerrero de Pegaso.

El dios de la visión bestial observaba, pero pronto hacharía fuerza hacia su ofensiva por lo que Astaroth delimitaba la zona y planeaba el siguiente movimiento defensivo. Si era necesario nos convertiríamos en la misma Troya con muros impenetrables y sabiendo la debilidad de ambos intentaríamos convertirlo en fuerza, pero ambos gurreros estaban seguros que ni el ateniense, ni el vasallo de Hipnos podrían vencerlos.



"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..


c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Hadesarco1


Defendiendo De Aurora de Pegaso

Daño Astaroth: 2.75
Daño Endymion: 3.5


HABILIDADES ENDYMION

Spoiler:

HABILIDADES ENDYMION


Spoiler:
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Lun 24 Dic 2012 - 18:43

Mientra que el Dios Endymion se defendio, yo decidi atacar a Astaroth, asi que eleve mi cosmos de nuevo y sin dudarlo, lance unas burbujas que a simple vista parecian inofensivas pero el realidad eran muy fuertes, que si dejabas que te tocaran, podria perder un brazo una mano o cualquier extremidad, mientras tanto que Endymion se recuperaba del ultimo ataque de Fabercastell, Fabercastell sigue atacando a Endymion de manera brutal, de esta pelea nada esta definido pero se espera que que nuestro clan gane ya que si perdemos no vamos a poder seguir en el torneo de clanes.

Astaroth te aseguro que por mi no dejare que gane esta pelea are todo lo posible, como quien dice lo unico que no muere es la esperanza y aun tengo esperanza en ganar en esta pelea en parejas y en esta pelea en la que se decide quien el mejor clan, me costara pero debo hacer todo lo que este a mi alacance para derrotarlo ya veran, Fabercastell, acaba con Endymion, no creo que puedan seguir a nuestro ritmo.

Faber agarra a Endymion y con sus alas de kamei lo manda a volar por los cielos junto con el para que luego Faber se vaya de picada.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Anigif3xp
Burbuja Letal (Hielo/Fisico) Daño: 3 (Astaroth)
Ikelos lanzas una burbujas que no parecen que sean letales ya que cuando te encuentran te polveriza.

Destello Rodante de Pegaso (Fisico/Veneno) [2,5/2,5] Daño: 5 Star Star (Endymion)
En este ataque, el Santo de Pegaso, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Fabercastell no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.



Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

____________________________________________________________________________
Daño de Ikelos: 3.25
Daño de Faber: 7.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Lun 24 Dic 2012 - 19:50

Ikelos, me importa muy poco lo que quieras en esta batalla. Yo tan sólo sé que lo estamos dando todo para vencerlos, y sea cual sea el resultado no nos detendremos hasta que ustedes hayan derramado su ultima gota de sudor, asi que sigan atacando mientras tengan energias, pues a esta batalla aun le falta bastante.

Con facilidad el zafiro de Merak invoco un gran agujero negro que absorbio por completo el inofensivo ataque de Ikelos, mientras Endymion era protegido por su fuerte armadura de la letal caida provocada por la técnica de Fabercastell. El atheniense y el Dios continuaban atacando juntos, asi como Astaroth y Endymion seguian defendiendose ante lo que viniera.

Sigan intentandolo, sin duda aun no han mostrado todo.

____________________________________________________________

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)

Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Bdc
Defendiendo a Endymion

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Defendiendo a Astaroth

Daño Astaroth: 2.75
Daño Endymion: 4.5

______________________________________________________________________

HABILIDADES ENDYMION
Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Mar 25 Dic 2012 - 19:13

Al parecer yo y Fabercastell estabos por acabar la pelea, ya casi no me quedaba cosmos pero aun asi segui incrementando el cosmos solo por querer ganar esta pelea de guerra de clanes, esperabamos que en estos ultimos ataques sean los mas potentes pero ya solo me alcanzaba para el mas fuerte, asi que con la ayuda de Fabercastell, planeamos una estrategia para solo atacar a un solo objetivo, decidimos que tenia que ser al mas debil, en este caso iba a hacer el Dios mensajero de los Dioses.

Hahaha, al parecer ya se estan cansando, bueno veremos que tanto aguantaran, pero ya veremos si alguien puede con dos ataques, Hermes a ver si puedes con mi ataque y el de Fabercastell, pero primero necesito de tu ayuda Fabercastell, anulale los sentidos a Asgardiano, para que tenga menos probabilidades de ganarnos.

Fabercastel da un fuerte pisoton donde hunde al guerrero divino de Merak, dejandolo un poco vulnerble al compañero de Astaroth, ya despues lance mi ataque seguido Fabercastell utiliza su ataque con mayor efecto.

Pisoton (Anulación de Sentidos Simple)(Anulo las Unicas para Astaroth)
El Santo de Pegaso tiene como habilidad dar un fuerte pisoton en el piso, generando un terremoto que desestabiliza a su enemigo e incluso es capaz de enterrarlo bajo tierra para asi tomar ventaja de la situacion y asestar un golpe mortal.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Th_Ikelos2
Ataque Bestial Nivel 1(Veneno/Hielo) Daño: 3 Efecto: Frozen(Endymion)
Ikelos se oculta entre la dimensiones para luego atacar con su aura de la bestia.

Cometa de Pegaso (Fisico/Veneno) [3,5/1,5] Daño: 5 Efecto: Poison Star Star(Endymion)
El Santo de Pegaso reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.

Habilidades de Fabercastell:

Habilidades de KMC IKelos:

_______________________________________________________________________
Daño de Ikelos: 3.25
Daño de Faber: 7.5

OFF: me falta el fic
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Miér 26 Dic 2012 - 0:35

El panorama parecia complicarse tras los inteligentes movimientos de Ikelos y Fabercastell... aquel par de ataques podian ser bastante peligrosos para la integridad de Endymion, sin embargo el Dios tuvo suerte pues cuatro imponentes figuras se pusieron frente a él para defenderlo del ataque de Ikelos, resultando ileso de este, sin embargo aun faltaba hacerle frente a los poderosos puños de Fabercastell y ya aquellos miticos seres no podian hacer nada.

Astaroth se encontraba en el piso un tanto confundido por el movimiento anterior del Kamei de Pegaso y no podia mover su cuerpo, pero por suerte tenia un recurso extra que podia servir bastante bien en ese momento. Un escudo mental practicamente intraspasable, y aun si era traspasado, le daria tiempo suficiente a Endymion para pensar algo y defenderse por su propia cuenta.

____________________________________________________________

"LOS CUATRO DIOSES CELESTIALES" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)

Guardianes que desde la época del mito son los cuidadores del príncipe mas allá de eso le tienen un cariño especial estos manejan los 4 elementos principales.

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 19102792
Defendiendo de "Ataque Bestial Nivel 1"

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.

Defendiendo de "Cometa de Pegaso"

"LUZ DE LUNA" (REFLEJO DOBLE)

Esta se vuelve un reflejo ante el oponente. Y es capaz de desviar hasta los mas fatídicos ataques dirijidos hacia mi cuerpo es una protección que me dio mi amada mirándome desde los cielos…


c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth La-luna
Reflejando "Cometa de Pegaso"

Daño Astaroth: 2.75
Daño Endymion: 6.25

_____________________________________________________________________

HABILIDADES ENDYMION
Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH
Spoiler:
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Borgeous Miér 26 Dic 2012 - 16:22

al parecer estaban dando resistencia pero aun asi no se cansaban, solo faltaba un ataque por nuestra parte y la teniamos que aprovechar bien, asi que decidimos seguir con el mismo pla, atacar al pobre Dios Endymion ya que solop faltaba poco para que el se debilitara, solo con que el se debilitara, teniasmos la posibilidad de ganarles ya que por el momento la batalla no estaba a nuestro favor siendo nostros los locales.

Vamos Fabercastell, sigamos como estuvimos haciendolo hace rato solo aguanta este ultimo ataque ya que muy pronto ya vamos a poder descansar, eleva tu cosmos lo mas alto que puedas amigo mio.

Fabercastell se prepara para el unico ataque, donde eleva su cosmos y hace su ataque mas conocido, este ataque se va directo de nuevo a Endymion, enseguirda yo tambien lanzo mi ataque hacia Endymion de nueva cuenta.

Veamos si resiste otro poco mas Endymion, aun creo que a lo mejor si.


Lluvia de Meteoros (Fisico/Fuego) [3.5/1.5] Daño: 5 Efecto: Burn Star Star(Endymion)
El Santo de Pegaso es capaz de controlar los comulus nimbus de su alrededor para generar una tormenta y usar la electricidad de la misma para provocar, conjuntamente con su tecnica, una lluvia de meteoros que cubre toda el area de ataque no dejandole salida a su contrincante.


c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 2sb7fw0
Ataque Bestial Nivel 2 (Hielo/Veneno) Daño 4 Efecto: Poison ( 2.5/1.5) Star (Endymion)
Ikelos hace una atque sorpresa, en la cual ninguno a podido percartarse, Ikelos se deja caer de manera de un tipo de meteorito y lograr que su oponente se quede muy adolorido.
_____________________________________________________________________________
Daño Final de Ikelos: 3.25
Daño Fianl de Faber: 8.75
_________________
Daño Total: 12

______________________________________________________________________
OFF: creo que el daño de Endy es 5.75 .-.
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Demian Miér 26 Dic 2012 - 18:44



Realmente se volvieron Patéticos, creen que pueden superar a un Dios Olímpico como yo. Esperaba más de ti, el que lleva puesta la Armadura de Seiya en este momento, Fabercastell. Ikelos de ti solamente puedo burlarme. Realmente crees que un simple vasallo de Hipnos puede vencerme, no eres más que una cucaracha a la cual hay que aplastar; pero no soy de mal corazón y no los matare soy misericordioso, pero tendrán que llevar sobre sus espaldas la humillación de atreverse a menospreciar a un Dios y al Senescal de Asgard.


Ambos guerreros habían dirigido sus ataque hacia el Dios, sin embargo no contaban que el Senescal de Asgard también interferiría brindándole cosmos aquel Hijo de Eterno, combinando cosmos así era como trabajaba aquel Dúo. El cosmos de aquellos guerreros Pegaso, e Ikelos termino siendo su fin sin embargo Astaroth y Endymion aun guardaban su cosmoenergia.

De la nada comenzó a abrirse el suelo llamaradas obscuras invadían el desierto, después de una gran Entrada, Llego por fin a finalizar el gran Encuentro nada más y nada menos que el mismo Rey del Inframundo Hades Dictaminando al ganador. Solo era tiempo antes de comenzar con la siguiente Ronda.


Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiHielo)


El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.

Defendiendo de "Ataque Bestial Nivel 2"

"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..


c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Hadesarco1

Defendiendo de "Lluvia de Meteoros"
Aurora Espectral - Recuperación Triple c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.


Utilizo en Endymion





Daño Final Astaroth: 2.75
Daño Final Endymion: 5.75

_________________
Daño Total: 8.5
HABILIDADES ENDYMION


Spoiler:

HABILIDADES ASTAROTH


Spoiler:
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Hades Jue 27 Dic 2012 - 2:42

Batalla Finalizada a favor de Astaroth y Endimion.

Clan Astaroth Ganador.

Un reconocimiento a Ikelos por continuar esta batalla hasta el final a pesar de haberse quedado solo.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth Empty Re: c) Clan Fabercastell vs Clan Astaroth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.