Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 27 Mayo 2015 - 17:53

Cuando Cierras tus Ojos

La mujer se bañaba despreocupadamente. Primeramente, lavó su cuerpo; de la punta de los pies al cuello con movimientos circulares suaves y concisos procurando que cada centímetro de su piel recibiera la misma dosis de jabón. Posteriormente, enjuagó sus miembros ante el abundante fluido de agua que manaba de la regadera en un acto rutinario y completamente normal.
Llegó el... momento de lavar su cabello; tomó la botella con esa sustancia elaborada específicamente para la limpieza del cabello e irritante para los ojos. Apretó un poco el envase provocando un pequeño brote del líquido a través del orificio, colocó el producto en la palma de su mano y lo aplicó sobre su cabeza mientras bajaba nuevamente el recipiente. Cerró los ojos y comenzó su labor. Ese era el momento indicado, él lo sabía. Salió de su escondite y se introdujo en la regadera que era lo suficientemente grande como para albergar dos cuerpos. En un instante estaba frente a ella; evitaba el contacto físico puesto a que, por ahora, no quería que se enterara de su presencia.

En realidad no le costó mucho trabajo, era algo que ya había hecho muchas veces antes y lo disfrutaba cada vez más. Elige una casa al azar (por lo regular departamentos), después se fija si la persona vive o se encuentra sola, esos son sus favoritos puesto a que sin la presencia de otros la vulnerabilidad es mayor. Posteriormente, espera a que caiga la noche y la persona tenga que ducharse. Si realiza esta actividad en la mañana se queda observando en la oscuridad al durmiente hasta el amanecer. Para él es más divertido quienes lo hacen por la noche; así puede espiarlos mientras ellos, incrédulos y despreocupados continúan su labor. Y la parte en la que tienen que lavar su cabello y cara, oh, ¡qué momento más glorioso! Puede postrarse frente a ellos sin que su presencia sea notada y olfatea la esencia; cada uno tiene una esencia propia y todas ofrecen una gran cantidad de aromas deliciosos, ¡Como se le hace agua en la boca cada vez que huele una! Le es difícil controlar sus impulsos, tiene una gran fuerza de voluntad para no atacar a su presa en ese mismo instante pero vale la! pena, puesto a que la carne mojada no tiene el mismo sabor que la que está limpia y seca.

También es muy entretenido cuando algunos tienen la sospecha de que están siendo observados y abren los ojos. Para un ser como él no es difícil moverse a grandes velocidades y ocultarse de nuevo tras la cortina de baño o cancel, observando como un pequeño temor empieza a fluir en los más sensibles o en los escépticos (tiene preferencia por estos últimos) la incredulidad característica en ellos. Cuando llega el momento en el que revela su ser ante ellos, cuando el reloj marca las tres de la madrugada, los pobres buscan una explicación lógica a lo que están presenciando. Si tan solo supieran que él, un ser tan complejo y perfecto, va mas allá del entendimiento humano.

El temor y confusión que provoca su presencia en la débil criatura es algo que le causa no menos placer.

Le da un poco de tiempo para asimilar la situación y cuando está consientes de la naturaleza sobrenatural que él posee, ataca. Se abalanza contra él o ella el inmovil iza su cuerpo con sus seis largas garras superiores; de la cabeza a los pies. Cuando el cuerpo está totalmente inerte, acerca su cara y huele intensamente el cuello de su presa, con excitación única.

Después, abre su gran hocico (parecido a la mandíbula de un tiburón) y con su larga, áspera lengua lame la cara de su víctima, extasiado por el delicioso sabor que posee la piel. La víctima en shock cae en un ataque de pánico pero sus gritos son silenciados por algo parecido a un grueso tentáculo. Amordazado e incapaz de expresar oralmente su miedo, es probable que el o la desdichado (a) comience a llorar. La sal de las lágrimas es lo que sazona la carne, por lo que no dudará en probar el nuevo y condimentado manjar. Abre sus fauces y de un mordisco arranca una pequeña parte de la cara, por lo general del pómulo, degustando el bocado lentamente. Por consiguiente la sangre empieza a brotar aunque no a chorros, solo una pequeña hemorragia. Pero esa fuga de hemoglobina es lo que da fin al preámbulo e inicio a la verdadera acción. Enloquecido por el olor y sabor de la sangre, empieza a rasgar la piel de las piernas con las puntas afiladas de sus garras inferiores, como si de un animal salvaje se tratara, hasta que el musculo queda expuesto. Sin soltar a la víctima, se arrastra hasta donde yacen los pedazos de carne y los come rápidamente.

Eso no hace sino abrir más su apetito. Recuesta a la víctima y libera la parte superior del cuerpo de la misma, solo para obtener más comodidad. Acerca su “cara” al vientre de la persona y con sus afilados colmillos procede a desgarrar las capas de piel y musculo, a estas alturas ya no le interesa alimentarse de un órgano superficial. Al llegar a las entrañas lame, primeramente el intestino delgado. Posteriormente, comienza a dar pequeños mordiscos a cada órgano para elegir el primero que comerá.

El Hígado es, habitualmente, el primero. Así comienza a devorar cada órgano vital. Algunos desfallecen cuando empieza a rasgar su piel, otros se desmayan por el dolor ocasionado, Un porcentaje menor presencia el horror y trata por todos los medios defenderse del ataque, infructuosamente. Al ver que nada hace efecto empieza a gritar por ayuda desesperadamente, con la esperanza de que alguien escuche y acuda al rescate. Los gritos le molestan, ¿A quién no le resultaría molesto escucharlos mientras está comiendo? Así que es probable que con una de sus garras le arranque la lengua de raíz y la engulla. A él siempre le han gustado las lenguas, piensa que su consistencia es algo único.

De esa forma, en un sangriento festín comerá las vísceras del desafortunado hasta ser reducido a un guiñapo de musculo y hueso. Cuando está completamente satisfecho, abandona el lugar y va en busca de una nueva víctima.

Podría ir a otro barrio, otro estado, otro país. No importa la distancia ni el tiempo, ambas cosas le son indiferentes. La mujer se bañaba despreocupadamente mientras que él aspiraba la esencia expedida de su cuerpo. Juventud y belleza, dos cualidades que le encantaban, reunidas en un solo ser. El exquisito aroma que despedía lo incitó a imaginarse el sabor de sus entrañas. Si, definitivamente una víctima suculenta, una gran elección. La joven abrió los ojos para encontrarse con los relucientes azulejos blancos del baño frente a ella. Por un momento creyó escuchar un sonido fuera de la regadera, ¿Tendría que echar un vistazo? No, sería estúpido. Ella estaba sola y todo perfectamente cerrado, no había razón para mirar afuera. Seguramente eran las tuberías, carecía de importancia. Ten cuidado al cerrar los ojos.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 1zqugkn
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 30 Mayo 2015 - 19:25

LA CASA DE CAMPO

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasab...a, veía la figura obscura de un hombre bajo el zapotal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.
Un día decidimos mi abue, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa de mi prima. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un riachuelo, mucha vegetación, etc. Desde el momento en que llegué me sentí intranquila, no sé, como que había "algo" en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo.... una sensación de pesadez.
Recuerdo que jugábamos con las Barbies en los lavaderos bajo una cobacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé sola. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, sola con "eso" atrás de mí íba a ver algo que haría que me muriera de terror.
A la semana, mi prima y mi tía abandonaron la casa porque les contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 34edzt2
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Sáb 30 Mayo 2015 - 19:25

Un extraño atrás de la puerta..

Los visitantes, pueden venir inesperadamente. Lo desees o no. Solo una delgada puerta te separa del mundo exterior. Nunca se sabe quien está detrás de la puerta.
-Lo prometimos ¿verdad?- Dice la hermana mayor.
-¡Quiero mirar!- Dice la pequeña....
-¡Basta!- dice la madre- Es el turno de tu hermana para mirar la tele.
La pequeña asiente resignada y decide ir a su habitación. En ese momento es cunado escucha unos pequeños golpecitos que provienen de la puerta de entrada. La niña se dirige hacia ella:
-¿Quien está ahi?- Pregunta curiosa.
-Soy yo, la tía Machiko.
La niña va a abrirle, pero en el ultimo momento se para y recuerda una foto de la familia. Un poco sorprendida vuelve a preguntar.
-¿De verdad eres la tía Machiko?
-Si
-Pero tu voz suena diferente .
-No es así.
La niña se acerca lentamentamente a la puerta, intenta mirar por la mirilla, pero no llega por mucho que se estire y decide mirar por el buzon que esta en la parte baja de la puerta. Abre lentamente la tapa del buzon y puede ver unas manos viejas y delgadisimas que se tambalean de un lado a otro y unos brazos huesudos. La pequeña vuelve a recordar la foto familiar y se da cuenta de que esas manos y brazos no se parecen en nada a los de su tía, asustada suelta la tapita del buzón y se hecha hacia atras.
-Hay un extraño tras la puerta.- Le dice la pequeña a su hermana. Esta no le hace caso y le dice -¿Me escuchas?
-Ahí no hay nadie. -Responde sin interés alguno.
-Mama, tu me has oido?- Pregunta la pequeña diriguiendose a su madre.
-Mika, estoy ocupada.- Responde sin dejar de teclear su ordenador.
Mika vuelve a su habitación y de nuevo se escucha llamar a la puerta de entrada, pero esta vez mas fuerte e insistentemente.
-¿Quien esta ahí?- vuelve a preguntar la pequeña.
-Ya te lo he dicho, soy la tía Machiko.- Responde, y acto seguido vuelve a llamar freneticamente a la puerta.
La pequeña vuelve a acercarse lentamente a la puerta. El sonido es cada vez mas rápido e insistente, hasta que por el buzón entra una mano esquelética con uñas largas que aporrea la puertecita del buzón. Mika asustada cae hacia atrás.

-¡Abre la puerta! ¿Que te detiene? ¡Deprisa!
-¡NO!- Grita Mika.
-¡Abre la puerta! ¡Mika!
-¡Ya es suficiente!- Dice la hermana mayor, que al oir gritar a la pequeña ha acudido. Esta decide habrir la puerta.-¿Pero que?- Dice la hermana al escuchar tanta insistencia en llamar.
-¡Abre!
-¡Hermana no!- Grita Mika.
La hermana, aciendo caso omiso, quita el seguro de la puerta y abre. Mika huye corriendo hacia el baño y se encierra dentro con pestillo. Silencio es todo lo que se puede escuchar.
-¿Hermana?- Pregunta mika desde el baño sin obtener respuesta.- ¿¡Mamá!?- Y acto seguido llaman a la puerta. Mika se echa hacia atras los máximo que le permite la pared, mientras escucha como intentan forzar la puerta.De repente paran de forzar y se escucha un ruido extraño y un “Clec”, giran la maneta, la puerta esta abierta...

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 Fmpg8l
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Sáb 30 Mayo 2015 - 19:26

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 34gx3sk
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Sáb 30 Mayo 2015 - 19:27

Edgar..

El año era 1920, y un nuevo tipo de espectáculo empezaba a nacer en el sur de Estados Unidos. Un espectáculo en el que actuaba un ventrílocuo que en poco tiempo se hizo famosísimo.

Era Mccarthy, un ventrílocuo cuyo acto era simple, pero cautivaba a todo el que lo atestiguaba. El acto era simple porque hacia uso de sólo un personaje durante toda la función: Edgar, un muñeco que representa...ba a un niño regordete entre los 9 y 10 años de edad, pero con rasgos muy extraños que lo hacían imposible de no mirarle, sus manos demasiado reales, su boca muy expresiva, su estatura muy distinta a la de un muñeco de ventrílocuo habitual, Edgar era más alto y sus ojos, que aunque eran los de un muñeco de madera, reflejaban un vacío que hacía difícil mantener una sola mirada sin bajar la vista o dirigirla a otro sitio. Él nunca dejo que alguien se acercara a Edgar, ni siquiera que lo miraran muy de cerca. Como era un espectáculo nuevo todos se quedaban asombrados ante lo real que se veía, como hacía el hombre para hacer hablar a un muñeco sin que se notaran sus labios moverse. Muchas personas pensaban que era brujería (la ignorancia de esa época era demasiada) o algo por el estilo, así que muchos padres de familia prohibieron a los niños ver el espectáculo; fue un hombre amado y odiado por muchos.

Una noche fue encontrado en su camerino con el cuello destrozado, nunca se supo quién fue. A un lado había un maletín negro cerrado, la policía al abrirlo encontraron al muñeco Edgar, el cual hacía tener escalofríos a cualquiera. Al examinar el muñeco de cerca se dieron cuenta de que era un niño de verdad, o al menos el cadáver de un niño de verdad, con una horrible mascara de latex que le cubría su pequeño rostro pálido. Jamás se supo como hizo Mccarthy para conservar el cuerpo del niño tan bien...

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 Xc6rk6
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 26 Jun 2015 - 23:18

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 10cus1e

Estaremos juntos… por siempre… ¿verdad, mami?
 ¿O no?
 Mami… tú me amas, ¿no?
 Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.
 Me abrazas protectoramente.
 Me siento seguro cuando me abrazas.
 Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.
 Nunca me dejarás.
 Siempre estarás ahí para mí.
 Estaremos juntos por siempre.
 Mami… ¿estás bien?
 Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente…
Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada…
Pero está bien… sé que estarás mejor…
Porque eres mi mami… tú eres fuerte.
 Y estaremos juntos por siempre.
 Mami… ¿porqué no despiertas?
 Has estado dormida por mucho tiempo…
Despierta… por favor, despierta…
Te necesito, mami… te necesito…Necesitas despertar.
 Porque estaremos juntos por siempre.
 Mami… ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?
 Has estado tirada ahí por tanto tiempo…
Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos…
No puedes irte, mami… ¡No puedes dejarme!
 Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.
 Te tendré siempre cerca… nunca te dejaré ir…
Porque estaremos juntos por siempre.
 Mami… ahora he crecido.
 Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza… no podría quitármelo aunque quisiera.
 Me protege del peligro.
 ¿Ves, mami?
 No te has ido… aún me mantienes seguro.
 Nunca me dejarás… ¿verdad?
 Siempre estarás ahí para mí… ¿verdad?
 Estaremos juntos… por siempre… ¿verdad, mami?
 ¿Verdad?
Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
 Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
 ¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
 Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
 Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 26 Jun 2015 - 23:20

La Maldición de Tails Doll

“Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.
Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.
El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no bajaba. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.
En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.
Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.
El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.
En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.
La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.
La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.
Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.
Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.
Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.
Existe también una bendición que disipa los efectos demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.
“Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.””

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 Fpcmlt
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 26 Jun 2015 - 23:22

Pesadilla

Desde pequeño, siempre tuve una gran afición a los juegos de Pokémon, mi primer juego fue el Pokémon Rojo, en ese juego
llegué a hacer grandes cosas, recuerdo que mi poderoso Blastoise estaba a nivel 89 o por ahí. Gracias a él termineé la Liga.
Pasó un tiempo, y mi preciado juego desapareció, junto con mi GameBoy Color.
Bueno, después de algunos años, mis padres me regalaron de cumpleaños una GameBoy Advance y el juego "Pokémon Rojo Fuego"
Estaba Feliz, luego de 6 años desde que obtuve mi primer juego, podría revivir la magia, y la emoción en este "Remake".
Mi alegría estaba por los aires, pues sabía que en este juego había varias "novedades."
En menos de un mes, conseguí vencer a Blaine. Al salir, apareció Bill, y me dió el encargo de ir al Archi7. No hagan
como que no saben de que hablo. Esa noche mis padres salieron a una boda, y yo, me quede solo en casa.
Bien, luego de un tiempo de explorar, estando en Isla Secunda, hablando con las personas, un hombre me dijo
que su hija estaba perdida. "Pedrita" pensé yo, pues ya tenía conocimiento sobre estos juegos, pero lo único que sabía
era que ella estaba en Isla Tera, en el Bosque Baya. Así que me dirigi a esa isla.
Vencí a los motociclistas sin problema alguno. Tenía de nuevo a mi lindo y querido Blastoise, él me ayudo en mi victoria.
Luego de mis exitosos combates, me dirigí al Bosque Baya. Todo normal. Pero cuando estaba a unos cuantos pasos de Pedrita
(Digamos, unos 10 pasos) Fue cuando las cosas se tornaron extrañas. En primera, la música dejó de sonar, no le dí importancia.
Avanzé hacia Pedrita, pero, para sorpresa mía, un combate inició.
Era un Hypno salvaje, nivel 30. Blastoise salió a la acción. Ordené a mi Pokémon usar Rayo Hielo, para terminar rápido el
combate, pero para sorpresa mía, una caja de diálogo apareció. "BLASTOISE está muy asustado para atacar"¿Asustado? Superaba
al Hypno por muchos niveles, en este momento no puedo recordar cuantos. El mensaje apareció igual que cuando intentas atacar
al Fantasma de Pueblo Lavanda sin el Silph Scope, fue raro que Blastoise estuviera asustado pues no peleaba contra el
Fantasma ... Si no contra algo peor... Seguía sin haber música o algún sonido. Otro mensaje apareció. "HYPNO usó MAL DE OJO."
Aquí fue donde volví a sorprenderme, pues ví que tampoco había animación alguna, apareció otro mensaje:
"BLASTOISE no puede escapar."
No tenía idea, pero Hypno no puede aprender Mal de Ojo de ninguna forma, al menos en estos
juegos. Intenté usar otra vez Rayo Hielo, pero salió de nuevo el mensaje anterior. "HYPNO usó HIPNOSIS" Sin animación
ni música, Hypno durmió a mi Pokémon. Traté de cambiar al Pokémon, pero Mal de Ojo estaba efectuado. "HYPNO usó PESADILLA."
De alguna forma inexplicable, pareciera que Hypno estaba torturando a mi Pokémon. Decidí terminar pronto usando Mordisco.
Pero esta vez, no salió caja de diálogo algúna, e Hypno realizó su ataque. "HYPNO usó CANTO MORTAL". ¿Qué? ¿Canto Mortal?
Hypno no puede aprender este ataque, como saben, los Pokémon que estan presentes a la hora del movimiento, después de 3 turnos
caen debilitados. ¿Hypno estaba por cometer un suicidio? Pasó 1 turno, mi Blastoise no despertaba y nó aparecía mensaje
alguno sobre si mi Pokémon estuviera dormido. En su lugar, apareció una caja de texto que decía: "HYPNO está esperando..."
Estaba extrañado sobre lo que estaba ocurriendo, fácilmente podia reiniciar la consola, pero me regresaría hasta Isla Prima.
Además, queria derrotar a ese Hypno. Pasó el siguiente turno, y Blastoise seguía sin despertar, algo que es extraño, ya que
normalmente, Hipnosis duerme de 2 a 5 turnos. "HYPNO usó MAL DE 83.*+31" ¿Ahora números también?. Salió nuevamente una caja de
diálogo "BLASTOISE jamás escapara." Comenzé a enfurecer, pues no podía hacer nada. Pasaron los 3 turnos. "HYPNO se ha debilitado"
"Jajaja, toma ya, CENSURADO" pensé con alegría. El Sprite de Hypno calló como cualquier vez que derrotas a un Pokémon... Pero algo
andaba mal. "HYPNO se está riendo" ¿Qué? Yo nunca ví un mensaje así. Mi Blastoise dormido no se había despertado, y para
sorpresa mía no fue debilitado. La pantalla quedó congelada unos cuantos segundos, pensé que lo mejor sería apagar, pero cuando
estaba por hacerlo, una última caja de diálogo apareció: "Enhorabuena, haz capturado a HYPNO." Ahora estaba más intrigado
yo nunca usé ningún tipo de Pokeball contra Hypno. "¿Quieres ponerle un mote al HYPNO capturado?" Pulsé que no.
La pantalla se tornó oscura.
Ahora, estaba de nuevo en el Bosque Baya. La pantalla se congeló unos 6 segundos, Pedrita no estaba, y apareció una caja de
texto. "Pedrita a huido". Cuando recuperé el control, accedí a mi mochila en busca del Restaurar Todo que te dan los motociclistas
de Isla Tera al derrotarlos, cuando lo escojí para usarlo, se cargó el menú de los Pokémon. Fue cuando el miedo se apoderó de
mí. Hypno, estaba en última posición de mi equipo, mi Nidoqueen había desaparecido y en su lugar, estaba ese horrendo Hypno.
Ignoré al Pokémon, solo para reanimar a mi Blastoise, pero cuando traté de usar el Restaurar Todo, un mensaje apareció:
"BLASTOISE jamás escapará." ¿De nuevo ese mensaje? Entre a ver las Stats del Hypno. Cuando se cargó la pantalla, todo estaba
fuera de su lugar. Hypno tenía de mote "SUEÑO" aparecía como capturado en "PESADILLA" y capturado en una "Bola Humo". en
Stats tenía todo en 0 y no tenía ataques. Pensé en regresar al Centro Pokémon de Isla Tera para ver si mi Nidoqueen estaba
en alguna caja, y deshacerme de Hypno.
Entonces, cuando cerré el menú de Stats de Hypno, me asusté aún más. Todos mis Pokémon estaban debilitados, y aún mas extraño
Todos los Pokémon excepto Hypno estaban al nivel 2... ¡Y en su primera etapa! Squirtle, Spearow, Geodude, Voltorb y Oddish.
Pero ése estúpido Hypno seguía siendo Hypno, y estaba al nivel 0000. Salí de nuevo al Bosque Baya, pero apenás di un paso y
apareció otro mensaje "HYPNO se debilitó..." "¡Eureca!" Pensé, por que al menos así regresaría al Centro Pokémon, pero no
fue así, la partida seguía. Seguí caminando en dirección a la salida, entonces, cuando la salida por fin quedaba a la vista
un nuevo mensaje aparecio "FALCO jamás escapará..." (FALCO era el nombre con el que había nombrado a mi entrenador) Ignoré
el mensaje para seguir caminando, pero justo cuando dí otro paso, salió un mensaje otra vez: "¿Estás seguro de que deseas
huir?" Y me aparecían 2 opciones "SI" "NO". Claro que pulsé "SI" Pero no debí hacerlo... El Sprite comenzó a dar vueltas sobre
sí mismo, como cuando usas la Cuerda Huida. La pantalla se oscureció.
Ahora, aparecía en mi habitación en Pueblo Paleta. Pensé que ahora todo estaba normal, me dirigí a las escaleras, pero en lugar
de avanzar, mi personaje se quedo ahí, "Flotando" di un paso más y me quede atonito... ¡MI PERSONAJE ATRAVESÓ LA PARED!
Seguí caminando un tiempo, hasta que me aburrí, toda la pantalla excepto mi Sprite estaba en negro, así que traté de regresar
pero por más pasos que daba no regresaba a mi habitación, fue cuando pensé "A la ******, estúpido juego defectuoso" y decidí
apagar. Ahora, estaba oficialmente cagado, la GameBoy Advance no se apagó, y un mensaje apareció: "No me iré, mas te vale que
lo entiendas" Traté una y otra vez de apagar la GameBoy Advance pero por mas que intentaba, ésta no se apagaba. No tengo idea
por que no se me ocurrió quitar el cartucho, pero presentía que si lo hacía, no pasaría nada.
El menú de Pokémon se cargó solo, sin que yo pulsara nada. No había Pokémon en mi equipo, excepto el Hypno, en cuarta
posición de mi equipo. Algo raro ya que deberia ocupar la primera al ser el único. Curioso, abrí el Menú de Stats.
El nuevo mote de Hypno era "ATRAPADO", aparecía como capturado en "SUEÑO" y su EO nuevo era "PESADILLA" Pulsé "B" para salir
del menú, y otra caja de dialogo apareció "¿Estás seguro de que quieres guardar la partida?" Pulse que "NO", aunque ya
sabía que mi partida en Rojo Fuego estaba estropeada. Aún así, aparecía la caja de texto que decía "Guardando, no apagues la
consola..." Me estremecí, la GameBoy Advance estaba actuando por mí. Salío otro texto "FALCO ha guard..." Antes de terminar
de procesarse el texto, la GameBoy Advance se apagó, sola.
Me relajé al ver que el aparato se apagó solo... Pero eso fue lo que creí, pues de pronto la pantalla se encendió nuevamente,
totalmente en blanco. Estaba atonito. Después, un chillido agudo, parecida al grito de un Hypno normal sonó a todo volúmen,
aunque a mí me pareció escuchar una melodia normal. Una imagen espeluznante se cargó en la pantalla de mi Advance.
Era la fotografía del rostro de un niño. Claro, la fotografía estaba muy pixeleada y además, estaba en blanco y negro.
Pero no podia dejar de mirar al niño. No tenía ojos, y estaba sangrando de estos mismos, además, parecia muy golpeado.
Pensé que esto estaba fuera del juego, pero una caja de dialogo mas apareció: "EL usó COMESUEÑOS". De ahí no recuerdo nada.
A la mañana siguiente, como a eso de las 06:00 a.m. desperté en mi cama, mis padres estaban enseguida de mí, parecía que
estaban llorando. A su lado, había varios médicos. "¿Mamá, que ocurre?" pregunté, mi madre se dió la vuelta y me abrazó fuertemente, mi padre también lo hizo.
Los médicos se veían sorprendidos. "Pensamos que habías muerto" dijó mi padre. Pregunte el Por qué. "Anoche, cuando llegamos
te encontramos tirado en el suelo de tu habitación, con los ojos abiertos mirando al techo. Nos asustamos y llamamos a los
paramédicos, no conocían la causa del estado en el que estabas, pero aún estabas respirando. Sin embargo no podian reanimarte
estabas en una especie de "coma". Pero gracias a dios estás a salvo." No podía creer lo que ocurría. Al parecer todo había
sido una simple pesadilla, en mi estado de "coma".
Luego de un rato de algunos análisis, los doctores se fueron, pregunté a mi padre donde estaba mi GameBoy Advance, sí, era un estúpido
preguntando esto despues de lo ocurrido, pero al ser un sueño no fue mas que eso. Así que era imposible que ocurriera.
Mi padre me dijo que habia puesto el GameBoy en uno de los cajones del escritorio de mi habitación, pero cuando lo saque
no tenía el cartucho de "Pokémon Rojo Fuego". Pregunté por él, pero mis padres me dijeron que no tenían idea de donde estaba el juego.
Después de unas semanas encontré el juego, escondido en mi casa, detrás de un ropero.. Cuando me disponía a jugar, una pantalla en blanco se cargó, y una caja de texto apareció: "Es difícil aceptar la realidad ¿No crees?". Apagué la consola. Desde ese entonces no he vuelto a jugar Pokémon. Y podria jurar, que todas las noches, escucho una canción con una tenebrosa voz, algo distorsionada. Pero esa
cancion nunca me deja dormir, quien sabe, tal vez esa canción esta devorando mis sueños...

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 O7r6h3
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 26 Jun 2015 - 23:23

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 X6rn7

Primero, quiero pedirle disculpas a todos los que están leyendo esto. De verdad lo lamento. Estoy viniendo a ustedes en un momento de necesidad. Lo único que pido de ustedes es que lean la historia completa, eso es lo único que necesito. Mi nombre es Andrea, soy una madre soltera. No les digo esto con el propósito de recibir una medalla o de que me feliciten como muchas otras del círculo social al que pertenezco. Ellas sólo quieren palmaditas en la espalda y que les den reconocimiento; sólo quiero algo de tu tiempo. Veo a la maternidad como un fastidio. Es algo necesario, sí, pero es algo fastidioso también. Mi hijo se llama Jesse. Tiene once años. Jesse comenzó el quinto grado como cualquier otro niño. Él era un chico muy alegre, lleno de vida y con mucha energía. Todo eso cambió cuando conoció a Stan este martes. Stan era un estudiante que había acabado de ingresar al colegio. Se sentaba al lado de Jesse. Cuando fui a recoger a Jesse de la escuela él no paraba de decirme que Stan era su nuevo mejor amigo. No parecía actuar como él mismo. Estaba muy pálido y sudoroso. Le tomé la temperatura, pero no tenía fiebre. Le pregunté cómo le había ido en el colegio, pero lo único que decía era que Stan era su mejor amigo. “Stan es mi nuevo mejor amigo” Decía Jesse. “Lo sé, quisiera conocerlo alguna vez” Le respondía yo. “Mamá, Stan es genial. Debería presentártelo alguna vez. Es mi mejor amigo. El mejor amigo de todo el mundo entero.” Tuvimos esa misma conversación unas cien veces ese mismo día. Cuando acosté a Jesse en su cama, él me miro con lágrimas en los ojos. Puso su mano enfrente de su cara y me señaló con el dedo para que me acercara un poco. Volteé mi cabeza y él me dijo algo en la oreja que me dio un pequeño escalofrío. En ese momento no sabía porque me dio un escalofrío, pero lo hizo. “Tú me crees. ¿Verdad?” Me susurró. Me levanté de la cama para poder verlo de frente. “¿Qué si te creo qué, cariño?” “Stan,” Respondió. “Stan es mi mejor amigo.” Asentí con la cabeza y le volví a tomar la temperatura. No parecía tener fiebre, de nuevo. Me fui a mi cama, pero en realidad no pude dormir bien esa noche. El miércoles, cuando iba en camino de llevar a Jesse al colegio, se le veía muy extraño, me dijo que no quería ir a la escuela hoy. “¿Te sientes mal?” Le pregunté. “No” me contestó. Se estaba mordiendo el labio inferior de manera muy extraña. Nunca lo había visto tan nervioso. “No. Tengo que ir a clases.” Abrió la puerta del auto y se fue directo a la entrada de la escuela. Sin decirme te quiero. Ni siquiera un adiós. Nada. Caminó hacia la entrada del colegio con la cabeza baja. Presioné los frenos y di media vuelta para dirigirme al trabajo. Un niño estaba parado enfrente de mi carro. Dos segundos más y lo hubiera arrollado. El chico era pálido, con un cabello de color amarillo casi blanco y ojos de azul claro. Dio unos golpes en la parte delantera del auto como si fuera una puerta dos veces, me saludó, y subió las escaleras camino a la escuela. Cuando recogí a Jesse de la escuela ese día, se le veía más animado. Estaba solamente un poco más pálido de lo normal, pero de resto se le veía alegre. Me dijo todo lo que había hecho en la escuela. Me habló sobre dinosaurios, música, matemáticas, y luego me dijo sobre lo que hizo en el receso. “Y después de matemáticas tuvimos receso. Mamá, no creerás lo que hice hoy en el receso” “Dime” Le dije, sonriéndome a mí misma mientras conducía. Estaba pensando en las cosas que jugaba yo con mis compañeros cuando tenía su edad. Algo clásico, algo normal. “Me uní a una iglesia” Estaba un poco confundida. “¿Te uniste a una iglesia?... ¿En el receso?” Jesse asintió. “La iglesia de Stan.” Creí que era alguna cosa que se habían inventado los chicos para entretenerse. “¿Qué es la iglesia de Stan?” Le pregunté. “Es la iglesia de Stan, Mamá.” Jesse se rio como si hubiera hecho una pregunta obvia. “¿Y qué es lo que hacen ahí? Ya sabes, como miembros de esa iglesia” Le pregunté. “Muchas cosas. Hoy solamente hicimos la iniciación y escuchamos a Stan. Estaba hablando en palabras raras y divertidas, luego todos nos sentíamos cansados y nos acostamos un rato.” Estacioné el auto junto a la casa. “¿Eso fue todo?” Le pregunté. Eso sonaba raro, pero los chicos no parecían estar haciendo nada malo. “Stan nos dio volantes también” Jesse sacó un pedazo de papel arrugado de su bolsillo. Tenía tres palabras escritas en marcador negro. Iglesia de Stan. Al día siguiente, cuando fui a recoger a Jesse de la escuela, estaba convencida de que algo de verdad malo le estaba pasando a mi hijo. Estaba muy asustado y nervioso. “¿Qué te ocurre, cariño?” Pregunté, tocando su frente para sentir su temperatura. No tenía fiebre. “Jugamos al juego de las almas hoy” Dijo. Su cabeza estaba de lado. No se quedaba quieto en su asiento. Miraba a todos lados en el camino a casa. “¿El juego de las almas?” Le pregunté. Él sólo asintió con la cabeza, mirando a todos lados como si buscara algo. Una enorme cantidad de sudor corría por su cara. “¿Qué es el juego de las almas?” Pregunté. “Le dije que no quería hacerlo, pero él me dijo que dejaría de ser mi amigo si no jugaba con él.” “¿Cuándo fue eso? ¿Dónde estaban los profesores?” “Todo ocurrió en la iglesia,” contestó. Luego dijo casi susurrando, “Los adultos no pueden entrar a la iglesia.” “¿La iglesia de Stan?” Jesse asintió, con una lágrima deslizándose por su mejilla. “¿Qué es el juego de las almas, Jesse? Soy tu madre. Si tienes algún problema sólo dímelo.” “No puedo decirte, mamá. No puedo. Las reglas son malas. Son muy malas” “¿Y si le pregunto a Stan?” Pregunté “¿Él me dirá las reglas?” “¡NO!” Gritó Jesse, dándome un verdadero susto. “NO LE PREGUNTES A STAN LAS REGLAS. POR FAVOR, NO LO HAGAS, MAMÁ. POR FAVOR.” Estacioné el auto, asustada y confundida. “Promételo, mamá promételopromételopromételopromételopromételopromételoporfavor.” Jesse estaba balbuceando, estaba muy asustado. Lo agarré y comencé a sacudirlo, tratando de calmarlo. Se quedó dormido en mis brazos, así que lo llevé a su cama y lo acosté para dormirlo. Sólo necesita dormir. Me decía a mí misma. Lo único que necesita es dormir. Lo dejé en su cama y cené sola. Fui a verlo a su cuarto alrededor de las nueve antes de acostarme. Parecía estar profundamente dormido. Me desperté inmediatamente al oírlo gritando 18 minutos pasadas las 12 de la noche. Corrí hacia su cuarto, pero no estaba en su cama. Encendí la luz y Jesse salió del closet en el que se escondía, corriendo, como si algo lo persiguiera. Se abrazó a mi pierna, seguía llorando. Traté de calmarlo e intenté preguntarle qué pasaba. Nada de esto tenía sentido. Seguía gritando sobre el juego de las almas. Intenté volverlo a acostar pero no hacía caso. Finalmente, decidí llevarlo a la cama conmigo. Jesse se durmió inmediatamente. Yo me quedé acostada en mi lado de la cama mirándolo, acariciando su cabello, cuando de repente sus ojos se abrieron y me miró fijamente. “Le contaré las reglas del juego mañana después de clases, señora.” Me dijo. Luego volvió a cerrar los ojos. ¿Qué le estaba pasando a mi hijo? En la oscuridad, no podía hacer nada más que mirar el techo, moverme de lado a lado y mirar el baño. No pude dormir esa noche. ¿Sabes cuando estás apunto de dormirte pero a veces algo te despierta? A veces imaginas que te tropiezas y caes, y te obliga a despertarte. Eso me pasó por toda la noche, sólo que lo que me despertaba era una silueta que aparecía en la puerta del baño cada vez que se me cerraban los ojos. Pero cada vez que miraba atentamente no lograba ver nada. Cada vez que cerraba los ojos, la figura aparecía de nuevo, obligándome a despertar, sólo que cada vez aparecía más cerca de mí. Esto siguió pasando toda la noche, hasta que se hizo la hora de llevar a Jesse al colegio. Esta mañana Jesse se veía muy distante, como adormecido. Yo estaba igual, pero más exhausta. Pensé en preguntarle a Jesse sobre lo que ocurrió ayer. Pero temía que volviera a pasar lo mismo de ayer. Lo lleve de camino a la escuela. Él no decía nada, parecía un robot; sin vida ni emociones. Tiempo después de haberlo dejado en la escuela recibí una llamada, para que regresara a recogerlo. Había vomitado en clase. Cuando fui a recogerlo. Se le veía igual. Le pregunté varias cosas, pero sólo me rugía como respuesta. Iba a llevarlo al doctor después de que se cambiara de ropa. No dijo nada hasta que llegamos al estacionamiento. “¿Puede Stan venir hoy a casa?” me preguntó. “No te sientes bien, cariño. ¿De verdad quieres que venga hoy?” Le pregunté. Ya quería conocer a este chico, pero no parecía que Jesse quisiera tenerlo en casa. “Sí” Me respondió. “Okay, ¿Tienes el número de sus padres?” “Él ya le preguntó a sus padres, ellos dijeron que podía venir.” “Pues todavía tenemos que esperar a que salga de clases. Y aún así quiero hablar con sus padres.” “Okay.” Jesse bajó del auto y caminamos a la entrada de la casa. “¿Tienes su número?” Le pregunté, cerrando la puerta. “No” Me contestó. Le preguntaba cómo se suponía que hablaría con sus padres si no tengo su número y si no sé donde viven, pero alguien tocó la puerta. Yo estaba parada justo al lado de ella. Abrí la puerta, y parado en frente de ella estaba el chico pálido de ojos azules que casi atropello el otro día. Una chica muy parecida a él estaba a su lado. “¿Sí?” Les pregunté. “Hola Driz, ¿Está Jesse en casa?” Dijo el chico. No sé como sabía ese apodo. No me llamaban así desde la universidad, cuando mis amigas me lo habían puesto en una noche de ebriedad, era corto para Drizzy. “No” Le respondí. “Está bien” Dijo la niña que lo acompañaba. “Mi nombre es Devin, y creo que ya conoces a mi hermano Stan.” Stan sonrió y comenzó a hablar. “Las reglas del juego son muy simples. Regla uno: No pasar frente a espejos por la noche. Regla dos: No dejar ninguna puerta abierta cuando te vayas a acostar esta noche. Pregúntale a Jesse sobre la regla tres, y recuerda esto, un rechinido significa que estás haciendo algo mal, un crujido significa que estás a punto de perder. Cuando las luces se apaguen de repente, con suerte no verás la silueta oscura observándote en una esquina de la habitación. Con suerte no sentirás su respiración en tu cuello mientras caes al suelo. Y si escuchas un golpeteo. Bueno, con suerte nunca escucharás un golpeteo.” Stan se dio media vuelta y se fue con su hermana. Me les quedé viendo mientras se iban y agité mi cabeza. No iba a ser parte de su estúpido juego. Caminé a la cocina y me encontré con Jesse sentado en una silla a un lado de la mesa, llorando. “¿Qué ocurre, cariño?” Le pregunté. “Escuché un golpeteo” Me dijo entre sollozos. Mi boca estaba seca. “¿Cuándo termina el juego?” Le pregunté. “Nunca,” Me susurró. “El juego nunca termina” Mi corazón estaba latiendo muy rápidamente. “Cuál es la regla número tres, Jesse?” Su cara perdió toda expresión y trató de reunir aliento para decirme la última regla “Regla tres. Una vez que sepas todas las reglas, ya eres un jugador.” Mi corazón se detenía. “¿Qué ocurre cuando pierdes?” “Cuando sea de noche, los oirás llegar. Les gusta hacerte saber que están cerca.” “¿Quiénes?” “Stan y Devin” Dijo Jesse. “Vendrán de cualquier espejo o puerta abierta y te arrastrarán con ellos.” “¿Cómo ganas?” “Ganas si le cuentas a más personas las reglas del juego que la persona que te las contó a ti.” Como dije al principio, lo lamento. Pero gracias por ayudarme. Lo digo sinceramente. Ahora puedo disfrutar mi libertad de nuevo. Espero que disfruten su noche. Y saluden a Stan y Devin de mi parte.
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Dom 5 Jul 2015 - 18:23

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Mar 28 Jul 2015 - 2:24

El Fantasma de Marowak
Una vez logré capturar el Marowak de la Torre Pokémon. Ya saben, el fantasma. Usualmente, cualquier Pokéball que le lances falla. Un día, curioso, le lancé una Master Ball. Si se están preguntando, sí, tenía hackeado un montón infinito de Master Balls al inicio de mi partida de Pokémon Blue por mera conveniencia. Era el equivalente de un airplane read en términos de juegos de Pokémon, así que no me importó.
Estaba esperando que el juego se congelara justo tras capturarlo, puesto que el Marowak fantasma probablemente sea diferente al Marowak usual encontrado en estado salvaje. Nada pasó, y el juego continuó como siempre. Apareció en el último slot de mi equipo, pues aún me faltaba el sexto. Por lo menos esperaba algún tipo de problema estilo MissingNo, pero el juego simplemente lo trataba como un Marowak normal de nivel 30. Ni siquiera era un tipo fantasma, aunque si enfrentas al Marowak fantasma nunca es un tipo fantasma.
Siempre me pregunté qué pasaría si lo atrapabas. Todo esto pasó cuando Gold y Silver estaban en su punto máximo de promoción antes de salir, así que era solo un niño inocente con un Game Genie sobreusado. Desde entonces, he encontrado que un cheat para capturar al Marowak fantasma te dejará con uno real, aunque el único truco que usé fue el cheat para las Master Balls infinitas al inicio, cosa que hace esta captura mucho más peculiar. Estaba satisfecho con el Pokémon, por supuesto. Nada en particular ocurrió, así que completé mi negocio en la Torre Pokémon y regresé a Lavender Town.
Esperaba, ansioso, que algo finalmente pasara en Lavender Town. La música no se oía diferente, y tras hablar con todos me dí cuenta de que todo estaba bien en PokéLand. Curé a mis Pokémon en el Centro Pokémon normalmente, y seguí con mi alegre camino a Saffron City. No me dí cuenta hasta muy tarde, pero el guardia en la puerta no solo me dejó pasar; si no que no estaba. De cualquier manera, era libre de merodear a mis anchas por Saffron City. Continuando con la trama del juego, llegué a Silph. Co., sólo para descubrir de nuevo que en el lugar no estaban los Soldados Rocket en cada esquina. De hecho, toda la ciudad estaba vacía. ¿El Gimnasio Pokémon? Vacío.
Visité las rutas al norte, sur y oeste de Saffron. Vacías. No me había dado cuenta qué tan libre de entrenadores estaba la Ruta 8 hasta ese momento. Apagué el juego en un intento tonto de regresar a mi save previo antes de la Torre Pokémon. Apestaba porque aún estaba en Celadon City. Al menos había vencido a Erika y obtenido la Medalla Arcoiris, así que todo lo que tenía que hacer era ir de regreso a Lavender y cruzar la Torre Pokémon de nuevo - sin atrapar al Marowak, claro.
Todo estaba bien. Las NPCs estaban intactas y no había ningún glitch presente. Accidentalmente caminé hacia el pasto en la Ruta 7 en mi prisa por pasar rápidamente la Torre Pokémon de nuevo. Me salió un Pidgey usual, solo que esta vez envíe al Marowak fantasma.
Qué. Ch******.
Revisé mi equipo. Aparentemente cada Pokémon se había desmayado, excepto el último, que resultó ser el Marowak fantasma. Tampoco tenía mis objetos. Las elecciones en la batalla eran estándar - PELEA, PKMN, OBJETO, HUIR. Intenté huir, pero no me dejó escapar. No tenía otra opción más que pelear.
El Marowak fantasma tenía movimientos estándar - Gruñido, Hueso Palo y Chillido. Hueso Palo, al ser un movimiento tipo tierra, no heriría a este Pidgey. Al moverme a través de las elecciones de movimiento, encontré que el cursor selecionó el slot aparentemente vacío. Lo seleccioné. El juego se congeló, la música se trabó en ese sonido estático y molesto, como si hubiera sacado el cartucho mientras jugaba.
Intenté guardar de nuevo, esta vez revisando mi equipo antes de dejar Celadon. Mis otros Pokémon estaban noqueados, y el único saludable era el Marowak fantasma. Revisé sus stats. De nuevo, Marowak típico. La única cosa rara era la falta de un nombre de entreandor, algo que no noté antes. No decía ???? o cualquier otra cosa - simplemente estaba en blanco.
Naturalmente, viajé al Centro Pokémon para curar a mis camaradas caídos. No funcionó. En primera, parecía como si solo trajera un Pokémon. Y en segunda, fue que mis otros Pokémon estaban desaparecidos. Mis cajas en la PC estaban vacías y mi primer Pokémon era ese Marowak fantasma.
No sé si esto haya sido alguna broma cruel de un programador, pero no podría ser un hack puesto que mi madre compró el juego en Toys 'R Us por allá de 1998. ¿Era una falla por usar un instrumento para cheats? Viendo que Pokémon Blue era mi juego "sandbox" (Pokémon Yellow era mi juego "serio"), seguí cruzando el salvaje mundo azul (sí, lo sé, es un mal chiste).
Dejé el Centro Pokémon. Tanto como podía ver, todo Kanto estaba vacío. Maldición, lo único constante era la alegre música de 8-bits. Regresar al Centro no funcionaba, pues solo había una pared donde debería abrirse la puerta. Los PokéMarts funcionaban igual, aunque podría entrar normalmente a cualquier otro edificio.
No podía volver al gimnasio de Erika puesto que necesitaba usar HM Corte, que ya no tenía pues mis ítems así como todos mis Pokémon habían desaparecido, con excepción de Marowak. Debería mencionar que nunca le puse un nick. No es importante, créanme. Era solo MAROWAK.
Si todas las NPCs se habían ido, me pregunté sobre los Pokémon. Otra vez, me aventuré a los pastos de la Ruta 7. Tras dar unos pasos, una batalla empezó. ¿Mi oponente?
Un Cubone salvaje.
Envíe la única cosa que podía: Marowak. No podía correr, los ítems eran inútiles. Usé Hueso Palo. Fue un KO de un golpe, viendo que Marowak tenía muchos niveles más que el Cubone. Regresé al overworld y traté de salir del pasto, solo para encontrarme otro Cubone. Derroté a todos los Pokémon que me aparecieron, pero finalmente logré salir del pasto. Tenía solo seis o siete tiles, pero tener tantas peleas una tras otra era algo increíble.
Continúe hacia la puerta oeste de Saffron, hasta que tuve otra batalla salvaje - fuera del pasto.
Cubone de nuevo. No me sorprendió. Esto incluso pasó dentro de la puerta de Saffron. Para cuando llegué a la puerta de Saffron que llevaba a la Ruta 8, Hueso Palo ya tenía 0 PP. Sin ítems y ninguna forma de entrar a los Centros, la siguiente batalla fue... por decirlo así, interesante.
Bueno, fue otro Cubone. Entonces me dí cuenta que cada uno de los Cubone que había enfrentado hasta este momento tenía el mismo nivel que el anterior. Ya había hecho una conexión obvia de Cubone y la madre Marowak, pero esta revelación me asustó.
Envíe a Marowak de nuevo, estúpidamente usando Chillido y esperando a gastar todos los movimientos hasta que solo quedara Combate. El Chillido bajó la defensa de Cubone. Cubone, al menos, podía haber atacado de vuelta, pero no pudo hacerlo.
Estaba aterrorizado como para moverse.
Revisé el sumario de Marowak de nuevo. Todavía era un tipo tierra. La batalla se pararía con Marowak usando Chillido o Gruñido y el Cubone demasiado asustado para moverse. Me ví tentado a apagar y reiniciar, pero dejé que la pelea siguiera hasta que Marowak solo podía usar Combate - o al menos, deseé que fuese Combate. Recordé el bug del movimiento "-" usado antes, y lo usé.
Marowak usó Hueso Palo, extrañamente. No hubo reacción o efecto en Cubone, pero Marowak aparentemente se desmayó. Suicidio, creo. Su barra de PV y su nombre desaparecieron pero la back sprite se quedó. Hubo un sonido repentino, como si Cubone huyera, pero no pasó nada en la pantalla indicando qué ocurría. De pronto, la barra de PV de Cubone descendió y se desmayó. No había cajas de mensajes diciendo que los Pokémon se habían desmayado, pero la batalla terminó. La pantalla se puso negra y esperaba regresar al menú inicial, pero no. De hecho el juego se quedó en una pantalla negra.
Esperé unos minutos por si algo pasaba. Eventualmente la oscuridad desapareció, revelando el primer piso de la Torre Pokémon, aunque, claro, las NPCs se habían ido. El menú del juego estaba deshabilitado y todo lo que podía hacer era caminar.
Eventualmente subí por la torre y llegué al lugar donde encuentras al Marowak fantasma. No había música, y esto hizo que el lugar se tornara más aterrador. Había un ítem donde podrías encontrar al Señor Fuji como rehén del Team Rocket. Caminé para ver qué era, por supuesto. El sonido de adquisición de objetos sonó, pero no hubo mensaje diciendo qué era. Mi menú estaba habilitado, e inclusive cuando el cursor pasó por toda la selección, la única cosa que funcionaba era la Trainer Card (me llamé a mí mismo BENDER, por cierto.)
Como pueden imaginarse, estaba muy mal. Los rostros de los líderes de Gimnasio estaban arruinados por pedazos al azar de números y letras, el borde usual corrompido por varias tiles del juego. Mi nombre ya no era BENDER, si no una línea de letras y números. Un par de letras de mi nuevo nombre eran de hecho NPCs y sprites de Pokémon. El total de dinero que tenía parecía ser mucho, pues una fila de 9s corría por la pantalla. Era un desastre de datos usados y otros sin usar. Presioné A de nuevo para salir de esa cosa, y segundos después me dí cuenta de que faltaba la típica sprite del entrenador.
Apareció momentos después de que presioné A. No, no era la Sprite de Rojo con sangre encima.
Era un Marowak. Aunque cada pixel estaba en el lugar correcto, parecía algo triste.
Presioné A de nuevo, solo para escuchar su chillido desesperado.
Al próximo día, intenté ver si el juego podía salvarse, pero solo seguía escuchando el llanto de Marowak contra un fondo oscuro y formidable. Dejé de jugar Pokémon Blue por mucho tiempo.
Unas semanas después, perdí el juego en mi habitación y no lo he visto en años. Acabo de jugar FireRed y sé que no hay forma de que esa porquería pase en FireRed, pero aún así me siento raro enfrentando al Marowak. Sin importar todo lo que vino con el remake, aún puedo oír el chillido de 8 bits de Marowak por las mañanas.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 14mcqde
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Mar 28 Jul 2015 - 2:26

Hell Bell
 Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.
 Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.
 De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.
 Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
 Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.
 Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.
 Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.
 Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.
 Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.
 Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.
 Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.
 Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.
 Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.
 Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.
 Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.
 Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.
 Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.
 Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).
 Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:
 "Llévame de vuelta."
 No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.
 Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"
 De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.
 Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:
 "No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."
 De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.
 Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.
 "Lost Tower."
 Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.
 Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.
 No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.
 De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.
 Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.
 Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.
 "SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "
 Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.
 Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)
 Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.
 Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.
 No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.
 Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.
 El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."
 Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:
 "Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."
 Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.
 Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:
 "¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"
 Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:
 "No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."
 Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?
 "Tu nombre real, por favor."
 De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.
 La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:
 "Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."
 Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.
 "Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."
 La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.
 Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:
 "Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"
 Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...
 No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.
 No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 2w1z87s
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Mar 28 Jul 2015 - 2:27

Rotom
¿Alguna vez has cruzado el Bosque Eterna en la noche? Tal vez lo has hecho, tal vez no.
Si no, ¿te has preguntado alguna vez acerca de la mansión abandonada, oculta tras mil árboles torcidos? No importa cual sea la temporada, los árboles siempre parecen marchitos, oscuros y torcidos. El Viejo Chateau, así se le llama. Los dueños desaparecieron hace años, dejando la casa abandonada.
Muchos se preguntan - ¿porqué construir una casa en un lugar así de extraño? ¿Quién querría vivir en un bosque, considerando lo cerca que está Eterna City?
Algunos cuantos entrenadores valerosos han entrado a la casa. Todo está espeluznantemente en su lugar. Hay platos y cubiertos acomodados en la mesa perfectamente, todo cubierto bajo una capa de polvo. Hay libros alineados pulcra y ordenadamente, aunque tienen telarañas en las esquinas.
Claro, lo que es perturbador es que las luces siempre están encendidas. Si la casa es tan vieja como la gente dice que es, ¿no deberían haberse fundido los focos hace años? Incluso en la oscuridad, hay luces pálidas que se ven desde la ventana. Si uno escucha lo suficiente, puede escuchar un bajo zumbido también. Nadie ha sabido más, pues se alejan tan rápido como pueden, muy asustados para continuar explorando.
La historia que envuelve a lugar... es la razón de que nadie más va.
Nadie sabe lo detalles a la perfección. Pero seguro saben lo suficiente como para no acercarse ahí.
La historia dice que dos fantasmas viven ahí. Una niña y un anciano.* A veces se les ve flotando por las ventanas, mirando al bosque. Es como si estuviesen atrapados; no pueden irse. Como si... algo los estuviese reteniendo, podría decirse.
Más allá del gastly estándar flotando por ahí, se dice que hay otro tipo fantasma viviendo ahí.
Siempre está en algún aparato electrónico. Permanece la mayoría de las veces en la TV, esperando que alguien pudiese ser tan tonto como para entrar. Dos personas no son suficientes, dice. Quiere más gente, amigos - para asustarlos, para causar suficiente daño hasta que la locura los ha conducido a la muerte.
Si tu Pokédex o el Pokétch actúan extraño cerca del Chateau, es mejor tirarlo y correr.
Si no, puede que lo último que veas sea un chispazo de electricidad azul.
Así tal vez, no viajes por el bosque en la noche. Después de todo, es por tu seguridad.
*En Pokémon Diamond/Pearl/Platinum, al explorar la Old Chateau, pueden verse dos sprites que salen de la pantalla sin mover las piernas como otros NPCs. Estos son los famosos "fantasmas" del bosque Eterna.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 6zbz1v
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Mar 28 Jul 2015 - 2:27

“Bloop”, el enigmático sonido del Pacífico sur.
https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/10/slow_down.jpg
Entre ballenas gigantes y el Cthulhu de H.P. Lovecraft
El que fue bautizado como Bloop, fue registrado por una serie de micrófonos submarinos, en algunas ocasiones distantes entre sí por más de 5000 kilómetros de distancia, que fueron usados durante la guerra fría por Estados Unidos para detectar el tráfico de submarinos rusos en el Pacífico Sur.
https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/10/bloop.jpg
En el verano de 1997, pese a que la guerra fría ya se había dado por finalizada, los hidrófonos  continuaban siendo usados por NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) y fue cuando tras una revisión de los registros se encontraron con una serie de sonidos de ultra-baja frecuencia lentos y decrecientes con frecuencias que duraban unos 7 minutos.
El origen del sonido se ubicó entre las coordenadas 50° S 100° W y15°S 115°W pero ha día de hoy su fuente emisora continúa siendo todo un misterio.
https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/10/bloop-2.jpg
Ubicación del sonido
.
Se ha postulado que el sonido podría provenir de un animal, ya fuere de una especie desconocida de pulpo o calamar gigantesco, o de una nueva especie de ballena gigante aún más grande que la ballena azul. Sin embargo, no existe entre los cefalópodos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido (cavidades rellenas de gas en especial), y un cetáceo más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado.
Hasta el presente no ha habido explicación del origen del sonido. Los esfuerzos posteriores para investigarlo han sido infructuosos, ya que no se ha vuelto a oír desde 1997.
https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/10/cthulhu-6.jpg
El Cthulhu de H.P. Lovecraft
.
El punto de origen del Bloop, resulta relativamente cercano a la situación de la ficticia ciudad sumergida de R’lyeh, la cual forma parte de la mitología de H.P. Lovecraft, con obras como La llamada de Cthulhu (1926). Esto ha llevado a muchos de sus seguidores a establecer relaciones entre este fenómeno y la bestia llamada Cthulhu. En la mitología lovecraftiana el antiguo y enorme Cthulhu fue encerrado en esta mítica ciudad. Las deidades lovecraftianas, para comunicarse entre ellas, producirían unos sonidos de frecuencias ultrabajas.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 Xf50yd
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Miér 6 Abr 2016 - 19:52

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 2rzqalx
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Miér 6 Abr 2016 - 19:53

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Lun 18 Abr 2016 - 1:08

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 33uwim9
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Sáb 30 Abr 2016 - 20:28

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Miér 18 Mayo 2016 - 15:16

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 2qlwjno
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Miér 18 Mayo 2016 - 15:17

La Muñeca..

Querido Papá Noel
 Soy una niña de ocho años llamada Guadalupe. Todos me dicen Lupe así que tú también puedes llamarme así. Me he portado bien todo el año, he cumplido con la tarea de la escuela, también he sido una buena hermana al cuidar del bebé cuando mi mamá se va de noche y regresa a la madrugada eufórica y sonriente como nunca. Así que creo que merezco un buen regalo. Ayer a la tarde vi en el centro comercial la última Barbie, la que viene con la bañera y se le puede teñir el cabello. Sé que es un poco cara, pero creo que podrás conseguirla para mí. Porfis, Papá Noel. Porfis porfis porfis

26 de Diciembre
 Querido Papá Noel
 ¡Muchas gracias por la muñeca! Soy la niña más feliz de este mundo. No puedo dejar de admirar la Barbie y jugar con ella. Tiene algo extraño en su mirada, pero no importa, tal vez sean cosas mías. Te mando un saludo y te deseo un buen viaje de regreso al Polo Norte. Con cariño, Lupe
 XXXXOOOXXXOOXXX

31 de Diciembre
 Querido Papá Noel
 Sé que la Navidad ya pasó y que ahora seguramente debes estar descansando en tu casita en el Polo, pero quisiera pedirte una última cosa. Quiero que te lleves la muñeca. No es mi intención parecer desagradecida, en realidad estoy muy feliz con la forma en que me trataste, pero la verdad esa muñeca me da miedo. Su mirada brilla durante la noche. Y a veces, sobre todo cuando mi mami no está y yo quedo sola con el bebé, la muñeca se mueve. Traté de tirarla o dejarla en el desván, pero de alguna manera siempre vuelve a mi habitación. Y yo tengo miedo por el bebé. Creo que quiere hacerle daño. Así que por favor, llévatela de aquí. Esta noche la dejaré cerca de la chimenea, para que te resulte más fácil encontrarla. Te mando un beso, y espero con toda mi alma que puedas leer mi carta.
 XXXXXXOOO

02 de Enero
 Querido Papá Noel
 Veo que no leíste mi carta. La Barbie sigue aquí. Y mamá se ha quebrado el cuello.
 Cayó de las escaleras cuando iba a trabajar. Ahora está en coma en el hospital, le insertaron unos tubos horribles en su boca, por lo que no puede hablar y contar lo que pasó. Pero yo sé lo que pasó. La muñeca se atravesó en su camino. Se colocó sobre un escalón para que mi mami tropiece. Ahora nos cuida una tía lejana, pero ella se va a la noche porque tiene un negocio que atender. Así que yo quedo a cargo del bebé. Ayer apenas pude dormir. Vigilo a la muñeca a todas horas, pero no sé hasta qué punto podré hacerlo. Mi único aliado es Benja, el gato. La muñeca parece tenerle terror y se esconde cada vez que Benja se encuentra cerca. Así que me llevé al gato a la habitación conmigo, y juntos cuidamos al bebé. Pero te repito, no sé cuánto tiempo podré aguantar esta situación. Ahora que mi mamá no está, la muñeca anda a sus anchas por la casa. Aparece en el living, después en el baño, más tarde en la cocina. Y su mirada. Sé ahora que es la muñeca del diablo. O de su hija, si la tuviese.
 Por favor, Papá Noel, sé que tienes los poderes para hacer desaparecer la muñeca. Te pido que regreses y te la lleves.
 Porfis porfis porfis

03 de Enero
 Papá Noel:
 Ahora estamos totalmente solos, el bebé y yo.
 Benja apareció muerto en el patio.

03 de Enero (Noche)
 Papá Noel:
 Ya perdí todas esperanzas. Sé que no estás leyendo mis cartas. Estamos encerrados, mi hermanito y yo, en su dormitorio. La casa está sola, y hay ruidos afuera. Una pequeña sombra se recorta contra la línea de luz debajo de la puerta. Es ella. Es la muñeca. Se agacha y me mira a través de la hendija. Sonríe. Sus ojos brillantes me dejan sin aliento. El bebé en la cuna se mueve y comienza a rezongar. Estamos solos.
 Estamos solos, Papá Noel.
 Y creo que la muñeca se ha cansado de jugar: ha metido medio cuerpo debajo de la puerta, y está tratando de ingresar a la habitación.

12 de Marzo
 Papá Noel:
 Sé que hace rato no te escribo, porque la verdad estaba enojada contigo. No leíste ninguna de mis cartas, y por tu culpa ahora yo estoy aquí, alejada de mi casa y mi familia.
 El bebé está muerto.
 Mi tía lo encontró a la mañana siguiente. Yo me había quedado dormida y aunque le conté de mis intentos de protegerlo de la muñeca, ella no me creyó.
 Hicieron una autopsia al bebé, y encontraron a la muñeca dentro de su barriguita. Aún lloro cada vez que recuerdo ese terrible momento.
 Y luego me trajeron aquí. Yo conté mi historia a la señora que es dueña del lugar, conté de la muñeca y sus ojos refulgentes. De su intento de matar a mamá, y de los crímenes que cometió contra Benja y mi hermanito. La señora me escuchó atentamente y luego me mostró un video, supuestamente registrado por la cámara que está en la habitación del bebé.
 Y en el video aparezco yo con la muñeca, sólo que ésta no se mueve ni sus ojos refulgen en la oscuridad. Me aproximo a la cuna del bebé y comienzo a meterle la muñeca por la boca. Es un video horrible, el más horrible que vi en mi vida, y trato de apartar la mirada, pero la señora me obliga a seguir viendo. En el video yo comienzo a gritar cosas, mientras el bebé se pone morado y se agita sobre su cuna. Le digo que lo odio, que lo odio desde que él nació, porque por su culpa yo tengo que quedarme hasta altas horas de la noche cuidándolo y cambiándole los pañales, y como consecuencia mis notas han desmejorado mucho. Las notas de la escuela eran lo mejor de mí, le grito, y ahora soy una alumna mediocre porque no tengo suficiente tiempo para estudiar como cuando vivía únicamente con mi mamá, y con Benja.
 El video se termina ahí. No sé qué habrá pasado después, seguramente lo cortaron. Pero a mí no me engañan. Sé que la chica de la filmación no soy yo. Es la muñeca. De alguna manera se hizo pasar por mí. Y ahora yo estoy encerrada, mientras ella debe andar en algún lugar de la ciudad, escondida y planificando sus próximos crímenes.
 Pero no importa, tarde o temprano saldré de aquí, y la encontraré. Y entonces me vengaré de ella. Y también de mi mamá, por haberme encerrado en este lugar.
 Y de mi tía, por no creer mi historia.
 Y de la señora que me mostró el video.
 Y también de ti, Papá Noel.
 Por no haber escuchado mis advertencias.
 Por no haber leído mis cartas.
 Iré al Polo Norte y te buscaré.
 Y te encontraré.
 No te quepan dudas de ello.
 Te enseñaré a no ignorar a las niñas desamparadas como yo.
 Con cariño,
 Lupe
 XXXXOOOOOXXXX

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 99qa8y
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Miér 18 Mayo 2016 - 15:18

El contrato del espejo

Esto es un contrato.

Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga las clausulas del contrato).

Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.

Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:

Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponte delante de un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cierra los ojos. Quédate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.

Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.

Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo a través de tus párpados, abre los ojos.

Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte.

Controla tu miedo, si sales corriendo él te perseguirá.

Cuando estéis cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estréchala y el trato se cerrará.

A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.

Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.

Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a ti, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque lo seguirás viendo a él.

Por cada deseo que pidas tu vida se acortará tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose. El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para ti. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.

Pero siempre puedes solucionar esto.

Si quieres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponte delante del espejo. Cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.

Ahora que lo has leído deberás aceptar el trato obligatoriamente. Si en 48 horas no has firmado el contrato, no vuelvas a darle la espalda a un espejo.

¿Te atreves a firmar el contrato?

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 2cgebuf
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Miér 18 Mayo 2016 - 15:18

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 20 Mayo 2016 - 11:27

Eyeless Jack

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 2e2hsoj

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue algo  paranormal o cómo sea que le llamen a los fenómenos sobrenaturales, pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esas fregaderos paranormales. 

A Edwin le agradaba la idea que me mudara con él, ya que, después del todo, no nos hemos visto desde hace 10 años, así que a mí también me emocionaba. Después de desempacar me quedé dormido. Después de esa semana, escuché unos ruidos como si susurraran desde afuera cerca de la una de la mañana. Pensé que era un mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente, le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo en que solo fue un mapache. 

Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió y un golpe muy fuerte, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté del golpe y miré para todos lados, sin encontrar algo raro. En la mañana, Edwin tiró su café cuando me vio. Me acercó a un espejo y entonces me di cuenta. Tenía un corte muy profundo en la mejilla izquierda. 

Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero entonces me mostró algo que me mi mandó el alma a los pies. Levantó mi camisa y vi una incisión cosida dónde estaban mis riñones. Lo vi a los ojos con los míos llorosos. “De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo a noche. Pero no te sabría decir cómo. Perdón, Mitch.” Me dijo el doctor. 

Al llegar la noche me quebré. Cerca de la media noche, desperté para ver una imagen horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con una capucha negra y una máscara azul oscuro sin nariz ni boca. Pero lo que más me asustó de esa cosa era que eso no tenía ojos. Solo unas cuencas vacías y oscuras. La criatura tenía además una sustancia negra goteando de sus cuencas. Tomé una cámara que tenía cerca en un manto y le tomé una foto. Después de haber tomado la foto, la criatura se lanzó sobre mí e intentó abrirme el pecho para llegar a los pulmones. La detuve al patearle la cara. Al salir corriendo de mi habitación, tomé mi bolsa. Necesitaría el dinero. Tuve que escapar de casa de mi hermano esa noche. Eventualmente terminé en los bosques cerca de casa de Edwin y tropecé con una roca. 

Quedé inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. El doctor entró a la habitación. Era el mismo que me trató antes. “Te tengo buenas y malas noticias, Mitch” comenzó a decir el doctor. “Las buenas noticias son que tuviste heridas muy leves, y tus padres ya vienen por ti.” Suspiré aliviado. “La malas son que tu hermano fue asesinado por alguna… cosa. Lo lamento.” 

Mis padres me llevaron de regreso a casa de Edwin para tomar las cosas que quedaban. Al entrar en mi cuarto, estaba muy asustado, pero tuve que mantenerme tranquilo. Tomé la cámara que se quedó tirada en mi carrera. En el pasillo que va a mi cuarto, vi el cuerpo de Edwin en el suelo, y algo pequeño a su lado. Levanté esa cosa y subí al auto de mis padres sin mencionar el cadáver de mi hermano. Observé aquella cosa que recogí y estuve a punto de vomitar. Estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 20 Mayo 2016 - 11:27

El origen de Eyeless Jack

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 2diokur

Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por EE.UU.  

Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Louis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo.  

Jack y Louis se hicieron mejores amigos, y todos los demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos.  

Jack y Louis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que Jack se quedara ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo. Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.   

Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera. 

Pero un día después de esto, la enfermera no pudo salvarle la vida, Louis agarró la mano de Jack pero unos minutos después la soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.   

Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezó a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.   
Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Louis, Jack se despidió, luego volvió a su hogar, en Estados Unidos.

Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así, siendo ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire.  

Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano pero sin siquiera pensar en eso una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por esa gran tristeza. Jack se había quedado solo ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Louis, Marcos y su madre también habían muerto.  

No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo,siquiera para darle algo tan importante como un abrazo.  

Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre.  

Pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo. Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un mili segundo.  

Su cuerpo sin vida cayó al suelo, pero para su sorpresa, seguia vivo, el destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte.  

Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo.   

Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Zalgo Vie 20 Mayo 2016 - 11:28

No sigas la voz...

Trata de una persona llamada Mario, el se encontraba en medio de la nada buscando un nuevo pueblo habitable debido a que en su antigua ciudad la economía había colapsado, de pronto encuentra un pueblo que parecía tener pocos habitantes, comenzó a hablar con ellos sobre su estadía y si podían quedarse el y su familia, ellos aceptaron, pero con una advertencia, le contaron una vieja leyenda del lugar sobre una voz que atraía a las personas, y que una vez que la siguiesen no se volvía a ver a aquella persona, como Mario no creía en esas cosas, fue a buscar a su familia a la otra ciudad, se instalaron en aquella nueva civilización y paso poco tiempo hasta que se acomodaran, aunque Mario seguía sin creer en la historia les advirtió que si escuchaban alguna voz extraña que no la siguiesen, un día en hora de almuerzo la mujer sirvió la comida, no obstante cuando estaba por sentarse le dijo a su marido " Ya vuelvo" Mario desconcertado le dijo "¿a donde vas?" y ella contestó "Tengo que hacer algo" ella salio de la casa y caminó hacia el bosque, Mario la persiguió gritándole, pero como no reaccionaba el la tomo fuertemente del brazo tironeándola, lo que provocó que ella lo mordiera duramente, en lo que el la soltó la mujer fue al bosque y nunca se la volvió a ver, en lo que el regresó sus hijos repitieron lo que dijo su madre, pero Mario no quería que se repitiera y tomo del brazo al menor, pero en cuanto lo vio a los ojos, los mismos se tornaron de color blanco y en cuanto a un descuido el hijo mayor lo apuñalo por la espalda una vez, y ambos escaparon al mismo destino que su madre, un día el también oyó la voz que le decía "ven aquí Mario yo y tu familia no estamos divirtiendo MUCHO", desesperado y furioso a la vez tomo la escopeta debajo de la cama y corrió hacia el bosque armado del arma y un gran cuchillo por si a caso, adentrándose al bosque siguió la voz , en mitad del bosque encontró a una mujer riendo a carcajadas, de un vestido blanco con un intenso rojo, ella le confiesa al hombre que esa sangre era de todos y cada una de las personas que siguieron su voz, incluso de su familia, Mario enfurecido le apunta con la escopeta, pero en cuanto estaba por disparar la mujer comenzó a cantar cambiando el color de ojos de Mario en blancos, obligandolo a acercarse mas a aquella monstruosa mujer, la misma le quito la escopeta y la lanzo lejos dejándolo indefenso ante aquel canto, dentro de su subconsciente Mario sabia que le había llegado la hora, y durante unos segundos el recordó a su esposa, a sus hijos y porque había seguido la vos aun sabiendo el gran riesgo que corría, y justo cuando la mujer lo tenia en frente a punto de asesinarlo, Mario reacciona y le clava su cuchillo a la demoníaca dama desangrando sangre negra cayo muerta y de su collar flotaban as almas de sus victimas que volaban hacia el cielo, de las cuales Mario encontró una vez mas con su familia, y les dijo que haría cualquier cosa para estar con ellos así que antes de que se desvaneciesen logro sacar una foto con el celular que llevaba siempre en el bolsillo y cada vez que observaba esa foto podía ver a su familia reaparecer en ella y esperar el día en que se volviese a encontrar con su esposa e hijos...
 Es por lo que cuenta esta historia que las únicas voces que debes escuchar son las de tu corazón y no las que provengan del mundo del mas allá... Todas la personas que siguieron la voz no volvieron a ser vistas, y por eso NUNCA, NUNCA, sigan a la voz, porque detrás de ella solo existe un mundo, oscuro y desolado...
 Tu elijes tu camino... Pero estas advertido...

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 5 1z53w9h
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente