Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

4 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Mar 10 Mar 2015 - 13:29

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Our68n
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Mar 10 Mar 2015 - 13:30

Futakuchi-Onna

La Futakuchi-Onna pertenece a la familia de los yokai (un tipo de monstruos mitológicos) y tiene el aspecto de una mujer que, por debajo de sus cabellos y algo más arriba de la nuca, tiene una segunda boca completamente funcional (con labios, dientes y lengua). Normalmente es idéntica a su primera boca según la creencia general, aunque otras veces se muestra con un aspecto mucho má...s escalofriante y grotesco, dientes afilados y un tamaño desproporcionado. Esta segunda boca tiene vida propia, pues al parecer está animada por un espíritu vengativo, que la impulsa a atormentar a su dueña, gritando o chillando si esta no la alimenta directamente o se acerca a los alimentos y no le ofrece, ya que el poder de esta maldita boca secundaria le da la facultad de manipular los cabellos de la mujer para usarlos como tentáculos que usa hábilmente para proporcionarse comida. Según la leyenda, la boca está allí como una forma de castigo a la mujer que lo sufre, normalmente por no comer suficiente o comportarse de forma egoísta con la comida.
Al igual que otros seres mitológicos de aspecto humano, la Futakuchi-Onna suele pasar desapercibida por aquellos con quienes convive y, por lo general, es descubierta después de que una o más personas se percatan de que los alimentos están desapareciendo misteriosamente en proporciones alarmantes, ya que la segunda boca de la Futakuchi-Onna come el doble de lo que come su anfitriona (la mujer en la cual está, a modo de condena…).
Como ya se dio a entender, y es esto lo que resulta más aterrador en la leyenda, la segunda boca de la Futakuchi-Onna tiene conciencia propia y piensa o, para ser más precisos, piensa el espíritu rencoroso y castigador que la controla… Por esto, esta boca viviente no solo puede gritar, chillar y manipular los cabellos de la mujer, sino que además es capaz de obligarla a cometer casi cualquier tipo de acción, incluso un crimen, y la torturara psicológicamente si se niega, murmurando constantemente y avivando el sentimiento de culpa en la mujer, achacándole la falta moral que la llevó a tener una segunda boca y convertirse en un monstruo…

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2mocf4k


Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Mar 10 Mar 2015 - 13:33

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2lsws2d

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Mar 10 Mar 2015 - 13:36

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 11 Mar 2015 - 11:38

El Juego de las Escaleras

Para comenzar debes recitar unas palabras:

"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino" ...

Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.

Una vez llegues al último memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

¿Qué quieres?

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

Recuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO. Para éste tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo. No lo hagas, es malo.



Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2nq9r8w
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 11 Mar 2015 - 11:39

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 A29mcx

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 11 Mar 2015 - 11:40

Juego del Closet:

Tienes que estar en tu cuarto solo.

Después tendrás que estar de frente a tu closet el cual debe estar abierto y totalmente oscuro, y ahora....

comienza la diversión... Ciérralo sospechosamente, esto llamará la atención del otro jugador.

Después de hacer esto, siéntate al frente del closet dándole la espalda, sentirás que alguien arrima la puerta hacía adelante, no dejes que lo haga ya que si lo permites morirás de la peor manera jamás conocida, durarás toda la noche sin permitir que ese algo que esta detrás la puerta pasé para nuestro mundo ya que si lo hace será la destrucción de todo lo que conocemos.

No debes dormirte y si tienes un espejo en tu closet no deberás hacer este juego ya que morirás inmediatamente, ahora, si es de día has ganado pero no debes abrir tu closet, habrá algo que dirá que lo hagas pero no le hagas caso ya que tu peor miedo estará esperándote....



Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 211qskj
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 11 Mar 2015 - 11:43

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2vnkmfn
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 11 Mar 2015 - 11:46

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Miér 11 Mar 2015 - 11:49

El Houndoom vengativo

Había terminado casi todos los juegos al 100% menos el Pokemon mundo misterioso rojo, me puse a jugar con mi sceptyle y estaba un poco fuera de practica con el juego, así que fui a un lugar fácil aunque no fue una buena idea… Bueno fui al bosque aullador, fui con sceptyle solo por que creo que era suficiente llegue hasta el piso 9 y ahí se puso raro el juego, vi un houndoom ...y pelee contra. El lo raro? Se unió a mi grupo, sin dármelo a decidir, pensé un momento pero dije : no importa es un houndoom lo primero que hago al “reclutarlo” es ver que movimientos tiene. Al verlo me quede pensando, sus movimientos eran placaje y ascuas. Dije : para eso me quedo con mi houndour que por lo menos tiene lanzallamas, y despedí a houndoom, y el cuadro tendría que decir se fue triste, pero no apareció tal cuadro, me quede pensando un momento … bueno seguí hasta ver que había un lugar donde meter una llave pero me olvide de llevar una así que al terminar el recorrido del lugar bueno mi Pokemon volvió a dormir al cuartel voy a buscar una llave a la consigna kangaskan , pero solo me daba las opciones y los pokemones no hablaban , me quede pensando un momento… Supuse que solo debía ser un error del juego, y lo estuve pensando hasta casi entrar al bosque aullador… Cuando entre, me envío directamente al piso 8, me quede paralizado… Recorrí todo el piso sin encontrarme sin un solo Pokemon. En ese momento dije, esto es un mal chiste… Seguí al siguiente piso y apareció un houndoom pero tenia unos tenebrosos ojos rojos brillantes y salio un cuadro diciendo: Houndoom: Me quitaste lo mas preciado para mi, mi familia… Y aparece que houndoom uso suspiro (ataque que te hace dormir lanzándote una nube). Mi Pokemon quedo dormido y luego aparece un cartel que dice houndoom uso pesadilla, pensé que solo me sacaría vida, pero vi a su familia… Como moría de hambre con el tiempo… Fue realmente triste aunque sabía que era un juego. Volvi a la batalla con houndoom, pero mi Pokemon estaba en el piso ,muerto al parecer, cosa que me parece rara, porque siempre llevo semillas revivir… Y dije bueno, empezare de nuevo, pero no me dio la posibilidad de empezar de donde guarde o pedir ayuda. El houndoom se acerco mas y mas hasta que mi sceeptyle fue devorado por ese maldito Pokemon… Y luego miro hacia arriba como mirándome fijamente. Sentí que el corazón se me detuvo por un momento, desde ese momento no he vuelto a jugar a ese maldito juego… Solo un consejo; antes de despedir un Pokemon piénsenlo dos veces…



Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2z5sjgh
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:25

La Maldición de Tails Doll

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 30a4dc2

“Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar... algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no bajaba. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.

Existe también una bendición que disipa los efectos demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.

“Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.””





Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 1zbdj0w

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:27

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2lkfp7l
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:28

MAD Pikachu

Esta leyenda comienza en una ciudad de estados unidos donde un niño y su amigo se la pasaron jugando Pokemon Stadium en su N64, Luego se hizo cierta hora y el Amigo del Niño se tuvo que ir.

A la Mañana Siguiente el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar Pokemon Stadium y el dijo que no, que el quería jugar otra cosa.Luego el amigo de el niño se llevo el adaptador de juegos de... gameboy - N64 y el cartucho de POKEMON AMARILLO o también llamado POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION a la casa del niño y el niño le propuso un reto a su amigo que consiguiese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos el amigo acepto.

Luego mas tarde el niño observo atónito como su amigo había atrapado a los 6 pikachus.

Para la historia,WTF!!!!!!! todo el mundo sabe que solo existe el pikachu que te dan al principio del juego.Continua la historia

Luego se hizo cierta hora de nuevo y el amigo del niño dijo que no había problema que si quería que se quedara jugando y luego se fue a su casa

El niño siguió jugando con el cartucho de su amigo luego Vio como los pikachus evolucionaban a raychus uno por uno.Los 6 pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que pudieran el niño trato de huir pero los pikachus lo acorralaron y procedieron a quitarle todas las partes de su cuerpo dejando solo el cerebro.

A la mañana siguiente los papas del niño observaron como su hijo ya no estaba la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal, los padres pegaron un grito y vieron como chorreaba sangre del televisor formándose en el piso la palabra MAD, los padres llamaron al amigo del niño y luego procedieron a demandar a nintendo.

Nintendo dijo que ningún niño podía desaparecer de esa forma y luego cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 pikachus todos se quedaron con la boca abierta....

Nintendo le hizo un homenaje al niño en el pokemon creando un personaje llamado Pokefan por su fanatismo a los pikachus.



Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2eqb03l

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:30

MEGAMAN X8 VERSION HUNTER

Era un dia normal mientras yo estaba aburrido en mi computadora hasta que se me ocurrio descargar el megaman x8 que hace tiempo que no lo juego ya que no tengo ps2. Entonces busque en google y me apareció un link que decía “descargar megaman x8 version hunter” yo crei que era una edición especial para pc asi que me lo descarge no duro mucho y lo abri ahí empiezan las ra...rezas no apareció el intro y yo me dije que era por que en la edición de computadora no hay intro y segui jugando pero en el menú de selección de juego x no parecía normal tenia el casco roto con un ojo salido de la cuenca y con la carne podrida yo me altere un poco pero no le di importancia entonces empeze el juego no apareció la parte donde alia le decía a x que había energía maverick ni el titulo de cargando apareció el nivel de una sola vez entonces me sorprendi no hubo dialogo entre x, axl y alia solo aparecieron como si lo hubiera completado ya. Entonces seguí corriendo y aparecieron los enemigos entonces me dieron y x gruno con voz realista y salpico sangre muy realista para esas graficas segui y cuando llegue contra el maverick agarro a x y lo partio en dos y salio mucha sangre y las entranas de x por todos lados lo mismo paso con axl y no tenia ningún chip de continuar y se apago el computador y apareció en letras rojas “el próximo seras tu” desde entonces no he vuelto a jugar un juego de megaman x hay una sombra como del maverick afuera de mi ventana no podre quitarme esto de la cabeza y tengo miedo de que me pase algo igual que a x y axl.



Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2zp59au
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:31

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 1i1tkz
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:31

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2qjas10
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:32

EL EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO

A fines de los años 40, en la Unión Soviética se llevó a cabo un experimento cruel e inhumano, con cinco prisioneros a los cuales se intentó, a base de un gas estimulante, mantener despiertos por 15 días. Llegado el día 15, cada uno de los cuatro supervivientes (uno murió) se había arrancado carne a sí mismo; y, en la locura que los sujetos de prueba mostraban, había... algo misterioso y escalofriante.

Primeramente los cinco individuos fueron conducidos a una habitacion cerrada, ya que no existian camaras, se les obsevaba a traves de una ventana de cristal de gran espesor y microfonos. Estos prisioneros eran politicos y militares enemigos que al final, estarian rogando por ser asesinados. Tenian comida, agua y libros suficientes para alimentarlos por un mes.

DIA 5: Los 5 sujetos de mostraban relativa,ente bine, deesesperados pero normales. Se observo que en este lapso empezarkn a hablar sobre situaciones traumaticas de su pasado.

DIA 7: Sus miradas ya no eran las mismas, sus gestos y actitudes denotaban el inicio de la paranoia. Los sujetos ya no hablaban entre si, y murmuraban cosas a escondidas al microfono para ganarse la confianza de sus captores. Lls efectos de, gas y la privacion de, sueño comenzaban.

DIA 9: Uno de los sujetos corrio y grito en toda la habitacion durante 3 horas, hasta que sus cuerdas vocales estaban destrozadas, empezo a escupir sangre y cayó al suelo. Un segundo sujeto empezo a hacer lo mismo, por lo que sus demas compañeros defecaron sobre sus manos y lo restregaron por la ventana en donde los pbservaban. El sujeto que corria y gritaba, paró al ver esto. Los hombres dejaron de murmurarle al microfono.

DIA 14: la preocupación por el estado de los voluntarios era muy grande ya que no los podian ver por que la ventana estaba cubierta de heces fecales, y los científicos hicieron algo que inicialmente no pensaban hacer puesto que podía alterar el curso del experimento: trataron de llamar la atención de los sujetos de prueba. Para ese fin, emplearon un intercomunicador que hasta el momento había pasado desapercibido por los cinco prisioneros, quienes en ese momento escucharon una voz fría y autoritaria que les decía: “Abriremos el cuarto para comprobar el estado de los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el suelo o se les disparará. A uno de ustedes se le otorgará la libertad si obedecen”. Entonces, desde uno de los micrófonos, una voz dijo, en tono terminante y sin encontrar oposición en otras voces, algo que dejó atónitos a los investigadores: “No queremos ser liberados”

Lo antes descrito suscitó gran debate entre los científicos y los militares responsables del proyecto. Se intentó varias veces y en vano comunicarse de nuevo con los sujetos, pero estos no dijeron palabra alguna ante lo escuchado desde el intercomunicador. Así pues, al anochecer del día 15 se decidió abrir la puerta de la habitación y ver lo que por dias cubrió la ventana de excremento.

Antes de entrar, los investigadores extrajeron el gas de la habitación y empezaron a mandar aire fresco, pero entonces comenzaron a escucharse montones de quejas en los micrófonos. Eran tres voces que, rogando en nombre de sus seres queridos, pedían que volvieran a mandarles más gas estimulante. Los sujetos de prueba vosciferaron los alaridos mas perturbadores y fuertes que jamas habian escuchado los cientificos, como fuera de este mundo.

Gran parte de la comida, que habría bastado para los últimos cinco días del suplicio, no había sido tocada en lo más mínimo. Todo el suelo estaba cubierto de una repugnante mezcla de sangre, agua, heces, orina, ya que el hueco de drenaje, que estaba en el centro de la habitación, había sido tapado con trozos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto, cuyo cadáver yacía arrimado en la esquina izquierda del fondo, con la boca abierta, la cabeza ladeada, y la mirada inerte. Sin mencionar, que tenia marcas de dientes humanos por todo el cuerpo.

Los sujetos salieron de la habitacion y se les observó lesiones en el cuerpo, se habian arrancado pedazos de carne con sus propias manos, eso por que la punta de sus dedos estaba destrozada y se podia ver el hueso. Uno de ellos se habia hecho un hueco en el abdomen y se alcanzaban a ver sus polmones moverse, pero no lo suficientemente grande como para morir.

Se mandaron 5 soldados para tratar de controlar la situacion, uno resulto con mordidas en la pantorrilla y testiculos, dos mas se suicidaron a los dias siguientes despues ce haber sufrido un shock por lo que vieron. Los sujetos de prueba rogaban y frgirtaban "NO QUIERO DORMIR, QUIERO MAS GAS"

Se logro controlar la situacion y llevaron a los sujetos al quirofano para curar sus heridas. En una ocasion uno al que se le estaba extrayendo un vidrio del abdomen desperto en medio de la cirugia y grito "SIGUE CORTANDO".
Los otros 3 que quedaban no paraban de gritar "DEBO PERMANECER DESPIERTO"

Pasara lo que pasara se les ordeno a los cientificos mantenerlos vivos. A pesar de los esfuerzoz solo dos de ellos sobrevivieron y se ordeno volverles a administrar el gas.

Una vez que los dos supervivientes se enteraron de que al fin recibirían el gas, mostraron una alegría inmensa. Hasta el momento, se las habían ingeniado para permanecer despiertos: uno de ellos cantaba una canción; el otro, que tenía dañadas las cuerdas vocales, se la pasaba dibujando y, cuando el sueño parecía vencerle, se mordía la boca hasta sangrar… Éste último, el mudo, puso una sonrisa de alucinado cuando se enteró de que le darían gas: una sonrisa amplia, simétrica, “de oreja a oreja”, una sonrisa estática, como si estuviese viendo quién sabe qué maravilla inaccesible a la imaginación común…

Antes de ser reintroducidos en la habitación, a los prisioneros se les colocaron medidores de ondas cerebrales. Sorprendentemente, las ondas se mostraban normales casi todo el tiempo, aunque con breves líneas rectas que después desaparecían, y que eran semejantes a las experimentadas durante la muerte cerebral. El prisionero que podía hablar, al sentir que se adormecía durante cada intervalo de línea recta, entró en desesperación y comenzó a gritar: “¡El gas, rápido, rápido! ¡El gas, el gaaaas, el gaaaas!”. Uno de los cientificos perdio la cordura al no querer seguir con el experimento, tomo su revolver y mato a sus 3 compañeros y un soldado, entro a la habitacion antes de que se suministrara el gas y lo capturaran los 2 soldados que quedaban, mato a uno de los 2 sujetos de prueba, quedando solo uno de ellos. El cientifico volteo a verlo y le gritó al sujeto de prueba ensangrentado:

“¡No seguiré con esto! ¡¿Qué eres?! ¡Necesito saber!”, dijo el científico de bata blanca, mirando a “eso” que tenía en frente suyo, esperando una respuesta antes de que lo dispararan o lo detuviesen, cosa que increíblemente no había ocurrido aún.

Con una sonrisa demente, el sujeto miro al techo y despues al cientifico y le dijo :"¿Tan fácilmente te has olvidado de mí? Somos ustedes, somos la locura que está encerrada en todos ustedes. Somos la locura que ruega por libertad en cada momento de sus vidas, desde lo más profundo de sus mentes animales. Somos aquellos de lo que se esconden en sus camas todas las noches. Somos lo que duermen, silencian y paralizan cuando se van a su cielo nocturno, donde nosotros ya no los podemos alcanzar.”

El hombre apunto al corazón del sujeto y disparó. A partir de ese entonces se prohibió volver a experimentar con el sueño humano, y ordenaron no se repitiera en toda la historia de la Union soviética. ¿Esos asesinos seriales que tienen arranques y disparan en escuelas, lugares públicos, que matan a sus padres o se suicidan frente a personas, será esta locura que se desata en algún momento y que solo podemos retener durmiendo? Jamas se sabrá...






Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 30lykv5

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Jue 12 Mar 2015 - 11:33

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 21 Mar 2015 - 17:58

El Juego De La Ventana

Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es aleatorio.

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo: ...
1. Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al "otro participante", pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejará de golpearla. ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado, es una trampa! Siempre lo hace, ¡te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estáis tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.

En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Si deja de golpear la ventana durante la noche es una trampa.













Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 14weeu1
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 21 Mar 2015 - 17:59

El Juego Del Ascensor

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia.

O a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia. ...

Incluso reporto que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.

Necesitas estar en un edificio de 10 o mas pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una ves que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.
Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10.

Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.

Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.

Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.

Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.













Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2007djs
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 21 Mar 2015 - 18:00

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Ouxhtd
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 21 Mar 2015 - 18:01

El puente de Overtoun

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 141ihaa

El puente de Overtoun, en Milton (Escocia) se ganó la fama de ser un puente en el que al menos cien perros se precipitaban al vacío y se suicidaban, que con sus 16 metros de altura, eran pocos los perros que sobrevivían durante casi cinco décadas.

Además, algunos de los animales que sobrevivían, volvían a subir para luego volverse a precipitar. ...

Aquellos que han visto este "fenómeno" afirman que los perros hacían un pequeño "ritual" antes de saltar: se quedaban unos segundos en el centro del puente y, seguidamente, cogían carrerilla y saltaban el parapeto, de apenas un metro de altura.

Estos hechos se empezaron a registrar en los años 60, y poco a poco fue consolidándose este puente de Milton como uno de los lugares más misteriosos de Escocia.

Recientemente, un grupo de científicos han investigado el misterio, liderados por el Doctor David Sands, que han llegado a dar una explicación científica a este misterio.

Las hipótesis que se planteaba la gente iban desde maleficios para aquellas personas más creyentes en este tipo de rituales, hasta pensar que podría ser por algo relacionado con el magnetismo. En cambio, resulta que solo se suicidaban unas razas determinadas de perros (Golden Retriever, Collie y Labrador), propias de razas de caza, por lo que los científicos empezaron a investigar los olores de la zona y sonidos, puesto que por la estatura de los animales y la del parapeto, se eliminaba la posibilidad de que la razón fuera visual.

Finalmente, se llegó a la conclusión que la razón de que estos perros se precipitaran al vacío estaba relacionada con el olfato, puesto que no se percibió ningún sonido extraño, y se encontraron con una población de visones americanos, cuyo olor alteraba a los perros más nerviosos y los que estaban adiestrados para cazar.

Debido a la altura del parapeto, los animales se lanzaban al vacío por que no veían que era esto lo que había al otro lado del parapeto. Además, por la morfología del lugar, el olor se concentraba más en esa zona, puesto que era un espacio bastante cerrado y sin corrientes de aire, lo que hacía que los perros lo oliesen mucho más fuerte.

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 21 Mar 2015 - 18:05

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 2hx279l



Ingles:

Hypno’s Lullaby

“Come little children, come with me...
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

Español:
La Canción de Hypno.

"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."

Aquí la tienen, realmente es una canción tetrica que más que dormir a un niño, lo mantendrá en vela por varias noches.







Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 3EwWr8Z
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Sáb 21 Mar 2015 - 18:07

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Lun 23 Mar 2015 - 11:28

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 21kjhhe

Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 3 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.