El Post del Chusmerio
+21
Kurama~
Aldebaran de Tauro
Myu de Papillon
El Rata
Spell-lorD*
Camus®
Iara ~
~Hypnös~
Nana
~May~
Kobra Ryder
· Mime ·
*Saori*
Ivril
Tokki
Máscara de Muerte
~Jüakö~
senshi
Oneiros2
Kyo_#12
Dr. Zeus
25 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: El Post del Chusmerio
Shura o Senshi¿?
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
se ta tirando flores xD
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
Si deja de hacer eso por nomas quien es !
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1157
Kardia de Escorpio escribió:Shura o Senshi¿?
Shura o Senshi ¿que?
LA PISTA LA DISTE VOS XD
Me parece que es KARDIA...... Relei todo de nuevo, y me parece que es el... jeje!!! Zeus decime si estoy errada XP
~May~- Hall of Fame
-
Nivel : 11
Cantidad de Posts : 524
Humor : muy muy bueno ^^
O yo imagino mucho o me dijo suicida por ir a retarlo a su casa¿?
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Bueno, doy otra pista:
1° Pista, en mi post
2° Pista, en el Post de Kardia
3° Pista:
El nuevo Suicida tiene mucho poder político
PD: no saquen a ningun usuario de sus mentes
1° Pista, en mi post
2° Pista, en el Post de Kardia
3° Pista:
El nuevo Suicida tiene mucho poder político
PD: no saquen a ningun usuario de sus mentes
Yo se quien es y no lo voy a decir... pero es mas que obvio... U.U
...Yo personalmente no lo considero suicida, todo lo contrario... tiene hu3v05 y se la banca.....
...Yo personalmente no lo considero suicida, todo lo contrario... tiene hu3v05 y se la banca.....
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
~AiöriA~ escribió:Yo se quien es y no lo voy a decir... pero es mas que obvio... U.U
te apoyo master of puppets... el que rete a Zeus tienes los pantalones bien puestos... en especial si pierde contra 3 CPs extras xD
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
Ivril escribió:Ahhh que bien, mi cangrejo es CENSURADO... ¬¬
No te preocupes, sabés que no soy homosexual y te lo demostré más de una vez, en cientos de ocasiones
Bueno, yo también he ido a la Casa de Zeus y no fui suicida pero Zeus me paso por arriba ¬¬
-
Yo nunca fui a su casa ( la tiene muy sucia), pero el me rastreo varias veces
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Pedis mucho Kyo pero estoy de acuerdo, demasiados cadáveres hay en ese lugar...
-
Kyo_#12 escribió:Yo nunca fui a su casa ( la tiene muy sucia), pero el me rastreo varias veces
Kardia de Escorpio escribió:Pedis mucho Kyo pero estoy de acuerdo, demasiados cadáveres hay en ese lugar...
Che, no tengo la culpa que mis Ángeles no lleguen a limpiar tantos cadaveres que vienen una y otra vez!
Fuera de eso, siempre los reto en las Entradas del Olimpo. Muy pocos combates se hacen adentro del Olimpo, el cual es un sitio simplemente perfecto =D
Dejate de perfecciones, tú y yo sabemos que no eres perfecto, y como tú sabes eres un cruel y malcriado hizo de Cronos, no sabes coincidir en cosas que son en común para todos...Deja los temas de divinidades y pensa como ser humano ¬¬
-
Kardia de Escorpio escribió:Dejate de perfecciones, tú y yo sabemos que no eres perfecto, y como tú sabes eres un cruel y malcriado hizo de Cronos, no sabes coincidir en cosas que son en común para todos...Deja los temas de divinidades y pensa como ser humano ¬¬
Lamento comunicarte que NO soy humano
Estas hablando con un Dios
Y es raro que todavia nadie haya pedido algun deseo o me hayan hecho un rezo o algo ¬¬
Son muy malagradecidos!
te recuerdo que los dioses NO EXISTEN!!!
la fe
es creer, pero la ciencia es saber! y la ciencia avala el hecho de que
no existen las divinidades (conste que te lo dice otro dios)... si eres
tan perfecto... respondeme esto... cual es el resultado de dividir
cualquier numero por 0 (cero)? todos los "dioses" sabemos esa respuesta... asi que si eres el REY DE LOS DIOSES debes saberla...
la fe
cualquier numero por 0 (cero)? todos los "dioses" sabemos esa respuesta... asi que si eres el REY DE LOS DIOSES debes saberla...
~Hypnös~- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 5
Cantidad de Posts : 93
Hasta un mortalo lo sabe, pero conste que fui un Dios antes...No se puede dividir a ningún ser vivo u objeto por nada, es algo totalmente irracional pero ignoro la verdadera respuesta si me equivoque...
-
te equivocaste kardia.... peroe stuviste muy cerca... esperemos que el DIOS DE LOS DIOSES nos aclare eso...
-
Hypnos~ escribió:te recuerdo que los dioses NO EXISTEN!!!
la fe
Kardia de Escorpio escribió:Hasta un mortalo lo sabe, pero conste que fui un Dios antes...No se puede dividir a ningún ser vivo u objeto por nada, es algo totalmente irracional pero ignoro la verdadera respuesta si me equivoque...
1°: Hypnos, sos un Dios, si no lo sabes es tu problema. Además eso es un problema de los humanos. Para los Dioses, la matematica no existe.
Si vos crees que los Dioses no existen, es porque VOS no existis. Lo cual, tal vez, sea cierto.
Y no soy el Rey de lo Dioses, Soy el Divino Rey del Universo y el Dios de los Dioses.
2°: Soy un Dios, no tengo porque responder preguntas de un humano insolente. Simplemente soy Perfecto. Si no lo entendes, es porque sos un humano ignorante.
Zeus escribió:Hypnos~ escribió:te recuerdo que los dioses NO EXISTEN!!!
la fe
cualquier numero por 0 (cero)? todos los "dioses" sabemos esa respuesta... asi que si eres el REY DE LOS DIOSES debes saberla...Kardia de Escorpio escribió:Hasta un mortalo lo sabe, pero conste que fui un Dios antes...No se puede dividir a ningún ser vivo u objeto por nada, es algo totalmente irracional pero ignoro la verdadera respuesta si me equivoque...
1°: Hypnos, sos un Dios, si no lo sabes es tu problema. Además eso es un problema de los humanos. Para los Dioses, la matematica no existe
2°: Soy un Dios, no tengo porque responder preguntas de un humano insolente. Simplemente soy Perfecto. Si no lo entendes, es porque sos un humano ignorante.
1° Zeus... se que soy un dios... y lo habia aclarado... y las matematicas si existen... si no no sabrias el numero de estrellas, ni tampoco sabrias sobre el infinito (recordemos que infinito es un TERMINO MATEMATICO que muestra el fin de los limites) de ser asi... tu poder nos eria infinito, pues no habria una forma de medirlo y por ende no existiria algo que lo pruebe
2° no soy un humano... asi que me tienes que responder... sino, sera por que simplemente no lo sabes?... si bien la ley nos dice que se es inocente hasta demostrar lo contrario... una ley de inteligencia divina no nos diria ignorante hasta demostrar lo contrario?...
-
La matematica es un invento de los Humanos, y mi poder es infinito desde ANTES que existiera la matematica.
¿Como explicas eso?
Por favor, dejen de preguntar estas preguntas humanas sin sentido alguno.
(Si queres respuestas largas, anda aca: https://saintseiya.forospanish.com/mansion-kido-f119/entrevista-con-un-dios-t4852.htm)
¿Como explicas eso?
Por favor, dejen de preguntar estas preguntas humanas sin sentido alguno.
(Si queres respuestas largas, anda aca: https://saintseiya.forospanish.com/mansion-kido-f119/entrevista-con-un-dios-t4852.htm)
que como explico eso... pues bien... las matematicas son respuestas a los hechos... es un ciencia... y los dioses dominan la ciencia... por tanto... las matematicas son ELEMENTOS DIVINOS descubiertos por los humanos...
y no quiero respuestas largas... solo quiero que me digas cual es el resultado de dividir algun numero por cero...
y no quiero respuestas largas... solo quiero que me digas cual es el resultado de dividir algun numero por cero...
-
Lamento comunicarte que la matematica nacio de una necesidad humana, por su incapacidad de compreder el Universo.
La matematica es humana y por lo tanto es IMPERFECTA.
Si fuese perfecta, como los Dioses a los cuales no perteneces, no tendría la Teoría del Caos, la cual es mucho más dificl de explicar a un humano que eso de dividr por CERO!
La matematica es Humana e Imperfecta, como todo lo que hacen los humanos.
Los Dioses somos Perfectos, y nuestro Existencia e Infinito Poder es indiferente a los humanos y sus ridículas ciencias.
La matematica es humana y por lo tanto es IMPERFECTA.
Si fuese perfecta, como los Dioses a los cuales no perteneces, no tendría la Teoría del Caos, la cual es mucho más dificl de explicar a un humano que eso de dividr por CERO!
La matematica es Humana e Imperfecta, como todo lo que hacen los humanos.
Los Dioses somos Perfectos, y nuestro Existencia e Infinito Poder es indiferente a los humanos y sus ridículas ciencias.
aun asi te niegas a responder una pregunta tan simple... es por que no lo sabes? y no digas eso de que no tienes que probar ni responder y blablabla... por que son excusas! y los dioses no se excusan!
PD: tu no tienes la facultad de decir si soy o no dios por que tu me hechaste de tu olimpo y por eso fue que se crearon los campos eliseos, para que las almas justas fueran a ese lugar ya que el eden fue cerrado por ti exclusivamente para tu familia
PD: tu no tienes la facultad de decir si soy o no dios por que tu me hechaste de tu olimpo y por eso fue que se crearon los campos eliseos, para que las almas justas fueran a ese lugar ya que el eden fue cerrado por ti exclusivamente para tu familia
-
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 5 de 19.