Juicio a Zeus
+9
Kyo_#12
Spell-lorD*
Camus®
Sephiroth
Ivril
dhoko de libra
Kurama~
Dr. Zeus
Kobra Ryder
13 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Juicio a Zeus
he... yo tambien conoci ese time out... fue en la misma fecha que yo peleaba con shaciel (happy day) y este pidio TO en justa ley xD
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
EEEEE! que dijiste que cosa me cambio altiro entonces , no paz xD
Puede que Hyoga sea pero yo no he ! quiza la armadura sea pero no el que la porta ¬¬ , ademas no estoy para ir al asilo (o como se escriba).
Y que paso con esa pelea quien la gano ? xD
Puede que Hyoga sea pero yo no he ! quiza la armadura sea pero no el que la porta ¬¬ , ademas no estoy para ir al asilo (o como se escriba).
Y que paso con esa pelea quien la gano ? xD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1157
Apolo, si tuvieras Huevos me retarias
Pero como sos un marica que solo sabe hablar boludeses, haces lo unico que sabes hacer
Para que sepas, sigo con el Invicto, te guste o no.
Y repito, por màs que tuviera un Time-Out, que no lo tengo, sigo siendo perfecto
Pero no lo tengo, y tengo todas las peleas ganadas.
Deja de mariconear con las BDFs
Pero como sos un marica que solo sabe hablar boludeses, haces lo unico que sabes hacer
Para que sepas, sigo con el Invicto, te guste o no.
Y repito, por màs que tuviera un Time-Out, que no lo tengo, sigo siendo perfecto
Pero no lo tengo, y tengo todas las peleas ganadas.
Deja de mariconear con las BDFs
JajajajajaxD
¿Ahora faltas el respeto? ¿Qué le falta al Dios de los Dioses?
Si no te reto, es porque no me dan las ganas, y eso, por más admin que seas no vas a cambiarlo
Si no te acepto el reto, tambien, es porque no tengo ganas ^^
Si! Tengo que reconocer que soy el Maestro hablando boludeces, y eso me lo certifica todo el foro Jajajaja, eso no te lo discuto. Pero sé hacer otras cosas, como Cerrar batallas, Aprobar Habilidades, Entrenar... cosas que en tu """"""""""""Ausencia""""""""""" no estas haciendo. Va, al fin y al cabo, no se, ¿Estas Ausente?
Entonces, bajate de tu nube de Ego, y habla bien. porque lo único que ganas así es que el dia que pierdas, ese día sea Decretado el Día Internacional de Burlarse de el Dios de los DiosesxD
Off: Todo lo qe decía iba con onda. Si lo tomas mal, manejate y no respondas, y menos me faltes el respeto.
¿Ahora faltas el respeto? ¿Qué le falta al Dios de los Dioses?
Si no te reto, es porque no me dan las ganas, y eso, por más admin que seas no vas a cambiarlo
Si no te acepto el reto, tambien, es porque no tengo ganas ^^
Si! Tengo que reconocer que soy el Maestro hablando boludeces, y eso me lo certifica todo el foro Jajajaja, eso no te lo discuto. Pero sé hacer otras cosas, como Cerrar batallas, Aprobar Habilidades, Entrenar... cosas que en tu """"""""""""Ausencia""""""""""" no estas haciendo. Va, al fin y al cabo, no se, ¿Estas Ausente?
Entonces, bajate de tu nube de Ego, y habla bien. porque lo único que ganas así es que el dia que pierdas, ese día sea Decretado el Día Internacional de Burlarse de el Dios de los DiosesxD
Off: Todo lo qe decía iba con onda. Si lo tomas mal, manejate y no respondas, y menos me faltes el respeto.
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Pues será el dia del Arquero, pues nunca ocurrira
Pero, ¿Que importa? Son cosas sin sentidos, dichas por su propio rey
Off: Si me pase fue xq tmb te pasaste. Y no soy muy bueno parando la pelota, si lo entedes...
Pero, ¿Que importa? Son cosas sin sentidos, dichas por su propio rey
Off: Si me pase fue xq tmb te pasaste. Y no soy muy bueno parando la pelota, si lo entedes...
Eso espero, que NUNCA pase, porqe el dia que pase vas a tener ganas de no haber abierto al boca nunca xDD y ensima al que te derrota(vaya uno a saber quien puede llegar a ser :B) será nombrado el mejor en el foro? jajaja.
Desconocia el tema del TO pero poco me importa no es de mi incumbencia o como se escriba.
Y yo tmp nunca te rete Nico ni acepte tu reto, y admito, te tengo miedo y si te fijas mi contador de batallas voy mal con las perdidas asi que para sumar otra la dejo mejor para el final, despues de todo tu lugar en mis derrotas está asegurado para algun dia xDD
Desconocia el tema del TO pero poco me importa no es de mi incumbencia o como se escriba.
Y yo tmp nunca te rete Nico ni acepte tu reto, y admito, te tengo miedo y si te fijas mi contador de batallas voy mal con las perdidas asi que para sumar otra la dejo mejor para el final, despues de todo tu lugar en mis derrotas está asegurado para algun dia xDD
Tengo la Mayor Cantidad de Peleas Ganadas Seguidas
Por no decir porcentaje de ganadas y perdidas
Fuera si algun dia pierdo o no(en especial antes del nivel 100) ¿no tengo merecido decir lo que digo hasta ahora?
No se quejen tanto! Si quieren que pierda RETENME!
Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se llena
Por no decir porcentaje de ganadas y perdidas
Fuera si algun dia pierdo o no(en especial antes del nivel 100) ¿no tengo merecido decir lo que digo hasta ahora?
No se quejen tanto! Si quieren que pierda RETENME!
Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se llena
Página 2 de 2. • 1, 2