Dr. Zeus
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Dr. Zeus
Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no aparezco por estos lares, y ya que aparezco quiero venir con una buena noticia: Me recibí de Abogado!
El motivo básico por el que de a poco me fui yendo fue justamente porque cada vez hubo que estudiar más, y se van juntando otras obligaciones.
Peor bueno, como ya ha terminado, mi intención es volver. No quiero prometerlo, porque lo prometí varias veces: quiero hacerlo.
Me tengo que actualizar, las reglas cambiaron bastante y ya no se como jugar XD. Quiza alguno me pueda hacer un cuadrito o un resumen (INDIRECTA).
Bueno, eso
Saludos para todos y todas!
Hace mucho tiempo que no aparezco por estos lares, y ya que aparezco quiero venir con una buena noticia: Me recibí de Abogado!
El motivo básico por el que de a poco me fui yendo fue justamente porque cada vez hubo que estudiar más, y se van juntando otras obligaciones.
Peor bueno, como ya ha terminado, mi intención es volver. No quiero prometerlo, porque lo prometí varias veces: quiero hacerlo.
Me tengo que actualizar, las reglas cambiaron bastante y ya no se como jugar XD. Quiza alguno me pueda hacer un cuadrito o un resumen (INDIRECTA).
Bueno, eso
Saludos para todos y todas!
Re: Dr. Zeus
Primero que nada felicitaciones!!
Y si, si nos remontamos a la ultima vez que peleaste hubo muchos cambios je, pero entre Hades y yo te podemos ayudar con eso xD
Vas a observar un foro mucho más tranqui que en otras epocas pero que sigue vivo eh...¡Con más armaduras doradas y algo cambiado en diseño
Y si, si nos remontamos a la ultima vez que peleaste hubo muchos cambios je, pero entre Hades y yo te podemos ayudar con eso xD
Vas a observar un foro mucho más tranqui que en otras epocas pero que sigue vivo eh...¡Con más armaduras doradas y algo cambiado en diseño
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Resumen quiere el niño jajajajaja, pues lea los cambios no mas ajjajajaja XD
Tengo que verlo para creerte que volveras, es algo medio dudoso ese tema
Y pues Felicitaciones por haberte recivido de Abogado ^^
Felicitaciones! Es grato saber que poco a poco los usuarios de este foro van alcanzando sus metas. Por otro lado, para repasar el sistema puedes tener un par de batallas en zona Staff xD a menos que quieras pasar por el entrenamiento de la Academia, que tiene un sistema fusionado de instrucción y escuela de lucha
Hermes- ▼Dios▼
-
Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Humor : Frío