Zeus lo Soluciona Todo
+12
Hades
Kobra Ryder
Kyo_#12
Oneiros2
Ivril
Máscara de Muerte
Iara ~
Kurama~
El Rata
*Saori*
Seiya!
Dr. Zeus
16 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Zeus lo Soluciona Todo
Interminable cantidad de veces hemos presenciado en este foro como los Amigos, las Amigas, los Novios, las Novias y todo lo que esta en el medio (especialmente la Familia) terminan peleandose por boludeses
Este Espacio esta creado para solucionar esos terribles problemas!
Pero, ¿Como hacerlo?
Zeus, Dios de los Dioses, Señor del Olimpo y Divino Rey del Universo, baja a los mortales para solucionar todos sus problemas.
Asi que traiga a su "Pequeño Angelito" y hagalo confesar!
Zeus promete una Sentencia Justa para termianr con todos los problemas de Novela que comunmente aquejan a la vida de los seres
No gaste en Psicologo! Zeus hace esto solamente por Oraciones y Suplicas!
Este Espacio esta creado para solucionar esos terribles problemas!
Pero, ¿Como hacerlo?
Zeus, Dios de los Dioses, Señor del Olimpo y Divino Rey del Universo, baja a los mortales para solucionar todos sus problemas.
ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES, Zeus LO SOLUCIONA TODO!!
Asi que traiga a su "Pequeño Angelito" y hagalo confesar!
Zeus promete una Sentencia Justa para termianr con todos los problemas de Novela que comunmente aquejan a la vida de los seres
No gaste en Psicologo! Zeus hace esto solamente por Oraciones y Suplicas!
Dios esta a su Disposicion
Re: Zeus lo Soluciona Todo
Gran Zeus vengo aqui pidiendote consejo la verdad es que estoy enamorado de una amazona preciosa, pero su madre y su hermano me han amenazado solo por el hecho de quererla con que van a mover todas sus influencias y a todos sus amigos, incluso a los mios en contra mia y yo siento que es algo injusto. y que algo asi no se debe permitir. espero su sabia respuesta.
Seiya!- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Humor : Engreido
Sake!!
Última edición por *Saori* el Jue 30 Jul 2009 - 21:15, editado 1 vez
Conosco tu caso, Seiya de Sagitario, muchas son las cosas que un Dios puede hacer por ti en estos terribles casos en los cuales el amor se ve enfrentado a personas que desean el Odio
Sin embargo, como buen Juez, deberé escuchar a las otars partes del caso antes de expedirme.
Por ahora te digo esto:
Eres uno de los más fuertes caballero de Athena que he conocido. No puedes enfrentarte a un Dios, pero si a la escoria que te amenaza.
"Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver tu enemigo"
Sin embargo, como buen Juez, deberé escuchar a las otars partes del caso antes de expedirme.
Por ahora te digo esto:
Eres uno de los más fuertes caballero de Athena que he conocido. No puedes enfrentarte a un Dios, pero si a la escoria que te amenaza.
"Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver tu enemigo"
Yo, como hermano de dicha amazona, pienso que ella es damasiada mujer como para el, el señor Seiya sera mi amigo, pero como buen hermano sobreprotector no quiero que mi hermana termine lastimada por un ser que no la ama como para tener algo serio con ella, es asi de simple mi pensamiento. Hasta que no vea que Seiya de verdad quiere estar con ella y comprometerse con mi hermana, no lo puedo permitir
El Rata- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 534
Habeindo escuchado los terribles problemas que aquejan a Seiya y a mi querida Hija, he de darle la razón a ambos.
Seiya, no puedes andar jugando con los corazones de las Amazonas! Es peligroso!
Icasty, su Freda decide estar con él, por más que te paresca que es algo poco serio, debes dejar que ella tome sus propias desiciones. Nadie te impde que el aconsejes, pero no que tomes als desiciones por ella!
Sobre los hermanos que opinan, digo lo mismo que a Icasty! Pero eso de ser sopreprotector no es bueno
Seiya, no puedes andar jugando con los corazones de las Amazonas! Es peligroso!
Icasty, su Freda decide estar con él, por más que te paresca que es algo poco serio, debes dejar que ella tome sus propias desiciones. Nadie te impde que el aconsejes, pero no que tomes als desiciones por ella!
Sobre los hermanos que opinan, digo lo mismo que a Icasty! Pero eso de ser sopreprotector no es bueno
Yo tengo un problema, me quiero pasar a sapuri y no puedo, para cuando sucedera xD
Me reservo mis comentarios.
En todo caso hablare con Seiya.
Igualmente...gracias por preocuparse, Ratoncito y ma Icasty
Y Gracias Zeus por su Divina Solucion xD
Y Madre ¬¬ deja ya luego hablare con el de si lo quiero o no lo quiero.
En todo caso hablare con Seiya.
Igualmente...gracias por preocuparse, Ratoncito y ma Icasty
Y Gracias Zeus por su Divina Solucion xD
Y Madre ¬¬ deja ya luego hablare con el de si lo quiero o no lo quiero.
Lo unico que dire es que Fedra tiene boca para hablar! No necesita menasjeros
Yo tengo demasiadas mujeres y nosé con cuál quedarme damé alguna solución Manosanta ^^
Bruce escribió:Yo tengo demasiadas mujeres y nosé con cuál quedarme damé alguna solución Manosanta ^^
Es muy simple, querido Bruce: Quedate con todas!
Mmmmm....
¬¬
Y que le recomendás a una Diosa enojada con su amorcito mortal por cierto comentario de arriba... ¬¬?
¬¬
Y que le recomendás a una Diosa enojada con su amorcito mortal por cierto comentario de arriba... ¬¬?
Ivril escribió:Mmmmm....
¬¬
Creo que los Dioses no deberian enamorarse de los Mortales, no es buena idea. Los Dioses somos demasiado para los mortales!
Bruce escribió:Jaja, sabés de esto Manosanta! abrí una cuenta para mí
Estas invitado a la Zona Anexa
tengo un problema... necesito saber cuanto da un numero dividido por cero... cuanto da? (es pal trabajo de mates de mañana)
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
Yo tengo otro problema, cuando estoy con alguna de mis mujeres se me para muy rápido Qué tengo que hacer?
Gracias Gran Zeus nuevamente agradezco tu sabia opinion y tu gran habilidad para resolver problemas.
Seiya!- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 259
Humor : Engreido
1)pensar en otra cosa que no sea la mina
2) es casi imposible que no se te pare, porque sos hombre, y si te gusta una mina y te la vas a comer seguro te pasara, a muchas mujeres tambien le puede suceder eso, pero no es visible...!
Off: perdón que me meta xD
lo dije desde la psicologia, no se que dira el mano santa xD
2) es casi imposible que no se te pare, porque sos hombre, y si te gusta una mina y te la vas a comer seguro te pasara, a muchas mujeres tambien le puede suceder eso, pero no es visible...!
Off: perdón que me meta xD
lo dije desde la psicologia, no se que dira el mano santa xD
~Säga~ escribió:tengo un problema... necesito saber cuanto da un numero dividido por cero... cuanto da? (es pal trabajo de mates de mañana)
Un Numero dividido 0, cualquiera sea el numero, es igual a Infinito
Bruce escribió:Yo tengo otro problema, cuando estoy con alguna de mis mujeres se me para muy rápido Qué tengo que hacer?
Bruce, eso es muy facil!
Tenes que ir a un motel con todas ellas juntas. Si todavia sigue, llamas a algunas de als chicas que te dan el tel cuando caminas x la calle
Tus consejos son muy útiles, si tengo otro problema recurro a vos inmediatamente
SOBE SOBE SOBE SOBE RUSHH!!!!
SOBE SOBE SOBE SOBE RUSHH!!!!
Yo yo!!!!
Qué hago? tengo 4 Santos dorados interesados en mí ( y un Dios inclusive)y pronto me mudaré al Santuario portando la armadura de Aries... ¿Qué hago! XD?
Qué hago? tengo 4 Santos dorados interesados en mí ( y un Dios inclusive)y pronto me mudaré al Santuario portando la armadura de Aries... ¿Qué hago! XD?
Dale bola a él que te guste y listo
que tanto drama, y decile a los que no te gusten...
perdoname pero ya elegí a otro xD
Off: sigo robando trabajo a Zeus U.U
que tanto drama, y decile a los que no te gusten...
perdoname pero ya elegí a otro xD
Off: sigo robando trabajo a Zeus U.U
No tontis, vos tenes que decirle asi a los pibes que no queres estar U.U
de aca del foro, y elegí solo 1 U.U...
u esta con todos, pero eso quedaria medio de CENSURADO (p......)
jajaja xD
ME FUI A DAR PSICOLOGIA EN EL TEMA QUE CREE, YA NO ROBO MAS TRABAJO A NICO ACA XD
de aca del foro, y elegí solo 1 U.U...
u esta con todos, pero eso quedaria medio de CENSURADO (p......)
jajaja xD
ME FUI A DAR PSICOLOGIA EN EL TEMA QUE CREE, YA NO ROBO MAS TRABAJO A NICO ACA XD
Última edición por Shaka el Vie 31 Jul 2009 - 20:30, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3