FELIZ CUMPLEAÑOS SASHA! (Säga)
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS SASHA! (Säga)
Medio tarde pero llegue hace un rato a casa y estaba cansada! Bueno Señor Säga le deseo un muy feliz cumpleaños! Y sepa que cuando regrese de mi ausencia le pateare el trasero!
Ya encerio Feliz cumpleaños Sasha espero que la estes/ la hayas pasado espectacular con toda la gente que quieres y sea un dia muy bonito ^^ te deseo lo mejor y no te emborraches (sin invitarme obvio )D:
Besos
Ah...para ti (tu sabras que pensar xD):
Ya encerio Feliz cumpleaños Sasha espero que la estes/ la hayas pasado espectacular con toda la gente que quieres y sea un dia muy bonito ^^ te deseo lo mejor y no te emborraches (sin invitarme obvio )D:
Besos
Ah...para ti (tu sabras que pensar xD):
- Spoiler:
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SASHA! (Säga)
o.O al parecer tambien llego tarde. Bueno Saga muchas felicidades y pues aunque un dia despues, espero que te la pasas genial y que te diviertas mucho, luego me cuantas que regalos te dieron para que los robe (mentira ) Te cuidas y Felicidades otra vez ^^
Kshariotte- ▼Maestro▼
-
Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^
bueno la verdad lo conozco poco pero igual felicidade no todos los dias se cumplen años y debe ser un dia especial para quien los cumple..que la pase muy bien y cunpla muchos mas....por cierto..cumple el dia del atentado de la torres gemelas :S
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Feliz Cumpleeeeee! (tarde pero seguro)
varios cumple hubo y recien me entero D= eso me pasa por no entrar a Mansion Kido seguido -.-
varios cumple hubo y recien me entero D= eso me pasa por no entrar a Mansion Kido seguido -.-
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
AAAAAAAAAAAAAAAH!! NO VALE ESTOY EN AUSENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ojala y la hatas pasado pechocho y divino!!
FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ojala y la hatas pasado pechocho y divino!!