Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

3 participantes

Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:35

Clan Mesalina vs Clan Astaroth

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "a", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Lun 19 Nov 2012 - 19:00

La luna se había ocultado tras las nubes que recorrían el cielo nocturno, su luz era apenas una promesa que se mantenía con el espacio, flotando como polvo estelar y provocando que las sombras danzaran a su ritmo. La tormenta había terminado hacia algunas horas y pronto todo volvería a la normalidad. Mesalina andaba en medio de aquel bosque abandonado cubierta aun por la pesada capa de pieles que se mostraba llena de pequeños copos de nieve. Ciertamente la mujer detestaba aquel clima helado y desconsiderado, pero dada la situación actual no tenía mucho para elegir.

Un cosmos se mostraba en la lejanía, un poderoso artificio de guerrero le esperaba para danzar en sus brazos aquella noche, en sus brazos que solo la muerte podían dar puesto que habían olvidado lo que la vida podía ofrecer. Mesalina se detuvo un segundo, tratando de distinguir aquel cosmos en la lejanía, al parecer su dueño era listo y hacía lo posible por tratar de desconcertar a la diosa. ¿Qué le esperaba a la esposa de Hades? ¿Una trampa? No había forma de saberlo y si se hacía justicia a la verdad, a la diosa realmente no le importaba aquello.

Sonriendo la mujer continuo avanzando, pronto llegaría a su destino y con ello daría inicio a la destrucción.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Lun 19 Nov 2012 - 19:57

Había llegado el día. No era un secreto para ningún guerrero sobre la faz de la Tierra -e inclusive más allá de sus límites- que no supiera de los acontecimientos que se estaban a punto de llevar a cabo. Un ambicioso torneo de clanes, organizado por el mismo Dios del Inframundo, quizás algo demasiado ambicioso al querer unir a guerreros de latitudes tan diferentes por el mismo propósito en común.

Astaroth, guerrero de la estrella de Merak Beta, era el comandante de uno de aquellos clanes y justo ahora se encontraba en curso hacia su primer encuentro. No sabía a ciencia cierta quien seria su oponente, pero sin duda tratándose de algo tan grande ningún rival podía ser subestimado.

Lejos, alumbrada por la tenue luz del astro nocturno se veía delineada una femenina silueta que se movía a paso lento pero firme sobre la capa de nieve que cubría el límite entre las tierras sagradas de Asgard y las de Midgard, la tierra de los hombres. El cosmos que desprendía aquel individuo era impresionante y Astaroth sabía que de seguro esa era la persona que él buscaba, la cual probablemente también lo estaba buscando a él en ese lugar. Sin pensarlo mucho el zafiro de Merak se apresuró al encuentro con aquella mujer, cuyo rostro y cuerpo permanecían escondidos tras densas capas de ropaje para evitar el frio.


¡Tú! Debes andar en busca de lo mismo que yo... debes ser Mesalina, la Diosa del Inframundo, ¿acaso me equivoco?
_________________________________________________________

ATAQUES

Vientos Huracanados (Fisico/Viento)
Daño: 2
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.


Revolución Atómica (Fisico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924 a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Efecto: Double Edge
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.


Puño de Fuego (Fuego/Fisico)
Daño: 3 (2/1) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.


Gran Presión Ardiente (Fuego/Fisico)
Daño: 5 (1.5/3.5) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño: 4 (1.5/2.5) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.


DEFENSAS

Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiHielo)
El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Esquive (AntiElectrico/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Aurora Espectral - Recuperación Triple a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Lun 19 Nov 2012 - 23:10

Finalmente el momento había llegado, tras aquel largo jornal que la chica había recorrido se encontraba frente a frente con aquel que sería su oponente. Mesalina detuvo su caminar y contempló la imponente figura del guardián de los hielos. Una suave sonrisa acompaño a Mesalina mientras esta hacía una leve reverencia a modo de saludo y asentimiento. Tras ello dejó que su cosmos contestase completamente la pregunta del hombre. El lugar se estremeció ante el poder divino que exhalaba aquella diosa. Todo estaba dispuesto y no había vuelta atrás, aquellos seres se enfrentarían y dejarían que el mundo temblase ante su poder.


Star ***************************************************** Star

Técnicas de la Diosa Perséfone

Habilidades Ofensivas:

Exitium Innocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Veneno / Eléctrico) [3.5/1.5] pts. Star
Efecto: Paralize
La diosa del Inframundo extenderá sus manos para concentrar su cosmos y crear una curvatura en el tiempo espacio abriendo así un portal hacia el infierno. Del portal emergerán demonios alados que se abalanzarán contra el enemigo desgarrando su piel con sus poderosas y emponzoñadas zarpas. El que sea alcanzado por esta técnica se verá afectado por un poderoso veneno que comprometerá su desempeño físico y cósmico por ende.

Osculum Serpentis [El Beso de la Serpiente]
(Fuego / Veneno) [1.5/2.5] pts. Star
Efecto: Burn
Concentrando su energía en su diestra la diosa lanzará contra el suelo una descarga de cosmos. Aun cuando en apariencia parezca que nada ha sucedido pronto el espacio físico en derredor de su enemigo se romperá dejando salir de las fauces de la tierra una gran cantidad de serpientes que se abalanzaran contra el contrincante clavando en el sus colmillos. El veneno permanecerá en el afectado por tres turnos.

Filiae Vercodiae [Hijas de la Locura]
(Eléctrico / Veneno) [2.5/1.5] pts. Star
Concentrando su cosmos la diosa es capaz de invocar a las tres Furias malditas que habitan el inframundo y castigan a los infractores. Tres figuras blancas serán invocadas por el cosmos divino, sus ojos llenos de sangre, sus garras afiladas y terribles. A una señal de la divinidad estas tres figuras se lanzarán en contra del enemigo buscando con ello llevarles con ellas al suplicio cruel del infierno.

Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Eléctrico / Veneno) [2.5/1.5] pts. Star
De la diestra de la diosa será expulsada una emanación cósmica que alcanzará al enemigo. Físicamente este ataque no resultará en año visible, sin embargo un pulso electromagnético será llevado a cada centímetro del cuerpo del contrincante haciendo que sus sensaciones de recepción de dolor se maximicen haciendo las heridas pasadas insoportables causando con ello desgaste mental y físico.

Invocatio [Invocación]
(Fuego / Veneno) [1 / 2] pts. Star
Extendiendo su cosmos en todo el entorno la diosa es capaz de invocar de la muerte las almas de los condenados. Del suelo se alzaran los cuerpos desgarbados de una centena de muertos que rodearan al enemigo buscando destrozarle con fiereza y dar con eso la victoria a la señora de la Muerte.


Habilidades Defensivas:

Oppidum Umbrarum [Fortaleza de Sombras]
(Anti Psíquico / Anti Fuego)
La diosa concentrará en su cuerpo una gran cantidad de energía. El cosmos oscuro rodeara a la divinidad y el entorno entero como una bruma infranqueable. Cualquier ataque cósmico que sea atrapado por esta defensa se verá drenado de toda amenaza desapareciendo en la oscuridad.

Porta Abyssum [Puerta al Abismo]
(Anti Físico / Anti Veneno)
Por un instante mínimo y casi imperceptible para el ser humano normal, la diosa es capaz de transportar el entorno de batalla hacia las profundidades del Averno, donde las técnicas del enemigo pierden su efecto sobre ella. Una vez que la ofensiva ha llegado a su fin la diosa tornara a ambos contrincante a la dimensión normal.

Natura Inmitis [Imitación Natural]
(Anti Hielo / Anti Viento)
La bella señora del Inframundo postrándose de hinojos tomara entre sus manos la prolífica tierra inyectándole su cosmos divino la espesa flora nacerá, mas esta animada por oscuras intensiones se elevará en torno a la dama oscura creando una infranqueable fortaleza que solo sigue los deseos de la diosa.


Habilidades Únicas:

Cocytus Nympharum [Agua del Cocytus]
Triple Recuperación. Star Star
La diosa es capaz de sanar las heridas de guerra al llamar a su ayuda a las fuerzas infernales. Elevando su cosmos del suelo brotara un pequeño manantial que al entrar en contacto con el divino ser aliviara parcialmente el daño recibido.

Oneiros
Simple Anulación de Sentido.
La diosa es capaz de cambiar el flujo del tiempo y el espacio con su poder haciéndole posible el usar y repetir sus poderes y habilidades al concentrar su cosmos. La percepción de su contrincante se verá afectada por el poder divino haciéndole vulnerable a las acciones de la diosa.

Interdictum [Prohibición]
Simple Disminución de Poder. Star
La diosa elevará su cosmos inundando el campo de batalla con su divina esencia. Aquellos ataques que busquen el daño de la hija de dioses se verán afectados por la cosmos energía y reducirán su efectividad al acertar contra la soberana del Inframundo.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 20 Nov 2012 - 0:19

El poder de la mítica Diosa era grande sin duda, y su belleza era equiparable a este. Astaroth tenía la oportunidad de empezar el combate ante la actitud semi-pasiva de su oponente, por lo que no perdería la oportunidad de golpear primero.

Cuando era tan sólo un niño mis padres decían que a las mujeres no se les pega, y de hecho es una lástima tener que golpear un rostro tan bello, pero en los combates como este no importa si eres hombre, mujer, mortal o una deidad; si tengo que arrancarte la cabeza no perderé tiempo en hacerlo.

De inmediato el cosmos del asgardiano incrementó subitamente, superando al de Mesalina, mientras su puño izquierdo se prendía en intensas llamas que abrasarían lo que tocasen.
_________________________________________________________

Puño de Fuego (Fuego/Fisico)
Daño: 3 (2/1) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Mar 20 Nov 2012 - 13:25

El poder de aquel enemigo era simplemente terrible, la diosa de ojos traslucidos contempló tal despliegue de cosmos y poderio. Pocos humanos en su camino habían demostrado semejantes habilidades y estaba segura que de no detenerle en aquel encuentro sería el ultimo que mostrase tal valia. La hija de Zeus elevó su cosmos creando una pesada neblina que devoró enteramente el poder enemigo, dejandole sana y salva.

-Si te preocupa el que puedas dañar mi ser, debo decirte que no te preocupes. Este cuerpo mortal no será alcanzado por tu puño.


Habilidad Usada:
Interdictum [Prohibición]
Simple Disminución de Poder. Star
La diosa elevará su cosmos inundando el campo de batalla con su divina esencia. Aquellos ataques que busquen el daño de la hija de dioses se verán afectados por la cosmos energía y reducirán su efectividad al acertar contra la soberana del Inframundo.

Daño: 0 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 20 Nov 2012 - 20:04

Tranquila, tan sólo estoy calentando aún. No pensarás que eso es todo lo que puedo mostrar, ¿o si?

Con un veloz movimiento de sus extremidades superiores Astaroth genero un fuerte vendaval que azotaba todo en el lugar con violencia. No era algo demasiado fuerte comparado con las capacidades de la oscura Diosa, pero el guerrero de Merak aún se encontraba probando a su oponente.

...En todo caso, si quisiera dañar ese bello cuerpo, ya estarías desfigurada jajaja. Bien, sigamos con esto que quiero ver que más trucos tienes bajo la manga.
_________________________________________________________

Vientos Huracanados (Fisico/Viento)
Daño: 2
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Mar 20 Nov 2012 - 20:31

Las palabras del guerrero Asgariano fueron ahogadas por el poder y descontrol de aquella técnica que lanzaba contra la diosa. Este nuevo poder no era tan fuerte como lo había sido el anterior pero si lo suficientemente sorpresivo y veloz como para tomar por sorpresa a Mesalina que fue alcanzada de lleno por aquella demostración por parte de Astaroth.

-Tus acciones, hijo de hombre no parecen obedecer a tus palabras. Dejame enseñarte algo que estoy segura te gustara.

Tras decir semejantes palabras la diosa elevó con fuerza su cosmos dejando que este se extendiese por doquier. Los ojos de la eterna se cerraron mientras del suelo helado se elevaba una enorme cantidad de espectros que hacían ya su camino en dirección del dios Guerrero.


Habilidad Usada:
Invocatio [Invocación]
(Fuego / Veneno) [1 / 2] pts. Star
Extendiendo su cosmos en todo el entorno la diosa es capaz de invocar de la muerte las almas de los condenados. Del suelo se alzaran los cuerpos desgarbados de una centena de muertos que rodearan al enemigo buscando destrozarle con fiereza y dar con eso la victoria a la señora de la Muerte.

Daño: 2 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 20 Nov 2012 - 22:39

La contra de Mesalina no era algo que Astaroth estuviera esperando aún, por lo que aquellos desfigurados cadáveres que aparecían de las entrañas de la tierra lo tomaron por sorpresa, causándole algunos daños inesperados.

Argg... que desagradable! Pero bien, veamos si a estos miserables les agrada el calor infernal de las venas de la Tierra.

Grandes corrientes de lava empezaban a correr como riachuelos por todo el lugar, rodeando a la Diosa del Inframundo y a sus desagradables invitados. Pronto se había formado una especie de muro movedizo con aquella lava y rocas derretidas, y las primeras victimas fueron los cadáveres que fueron calcinados de inmediato, ante la vista de quien los había convocado y quien era la próxima víctima de su furia.

Es hora de que le suba la temperatura a esto. Es hora de que luche en serio.
_________________________________________________________

Gran Presión Ardiente (Fuego/Fisico)
Daño: 5 (1.5/3.5) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.

Daño: 3
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Miér 21 Nov 2012 - 18:16

La pelea comenzaba a aumentar su ritmo y fuerza, Mesalina contempló el accionar de su enemigo mientras creaba en derredor de si una poderosa concentración de cosmos que logró atraer las sombras. El cosmos ardiente de aquel hombre fue devorado por la oscuridad pero su fuerza era tal que logró alcanzar a la diosa. Haciendole retroceder algunos pasos por fuerza de aquel ataque descomunal. Mesalina se mostró ante su enemigo sonriendo con tranquilidad mientras extendía al frente su mano derecha. La sangre manaba de una herida superficial y la nieve al ser manchada con aquel liquido carmesí comenzó a evaporarse. De la niebla creada salieron 3 blancas figuras que se lanzarón contra el guerrero de Asgard.


Habilidades Usadas:
Oppidum Umbrarum [Fortaleza de Sombras]
(Anti Psíquico / Anti Fuego)
La diosa concentrará en su cuerpo una gran cantidad de energía. El cosmos oscuro rodeara a la divinidad y el entorno entero como una bruma infranqueable. Cualquier ataque cósmico que sea atrapado por esta defensa se verá drenado de toda amenaza desapareciendo en la oscuridad.

Filiae Vercodiae [Hijas de la Locura]
(Eléctrico / Veneno) [2.5/1.5] pts. Star
Concentrando su cosmos la diosa es capaz de invocar a las tres Furias malditas que habitan el inframundo y castigan a los infractores. Tres figuras blancas serán invocadas por el cosmos divino, sus ojos llenos de sangre, sus garras afiladas y terribles. A una señal de la divinidad estas tres figuras se lanzarán en contra del enemigo buscando con ello llevarles con ellas al suplicio cruel del infierno.

Daño: 5.5 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Miér 21 Nov 2012 - 21:15

Parecía que el ataque del asgardiano no había sorprendido demasiado a su oponente, aunque el daño que le había causado era justamente el que Astaroth tenía planeado. Por supuesto no podía esperar vencer a una Diosa con tan solo una técnica, por más poderosa que fuera... la batalla sería todo un proceso, y el joven zafiro aún tenía mucho por hacer.

No me hagas reir, si piensas dañarme será mejor que no le dejes el trabajo a otros. Hasta ahora no has querido ensuciarte las manos, pero tarde o temprano tendrás que venir a encararme.

Un inmenso agujero apareció frente al guerrero absorbiendo a las tres Furias enviadas por Mesalina mientras Astaroth permanecía ileso.
_________________________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 3
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Jue 22 Nov 2012 - 1:23

La diosa sonrió ante aquella valentía demostrada por aquel terrible oponente. Hacía mucho tiempo que la diosa no encontraba tan interesante oponente y debería honrarle con ataque digno de él. Extendiendo al frente sus manos la diosa concentró una enorme cantidad de energía formando una pequeña nova de oscuro resplandor. Con un limpio movimiento la diosa lanzó aquella esfera sobre su cabeza, como un sol de muerte quedo ahí estática por un segundo para después fraccionarse y lanzar contra el enemigo un ataque letal.


Habilidad Usada:
Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Eléctrico / Veneno) [2.5/1.5] pts. Star
De la diestra de la diosa será expulsada una emanación cósmica que alcanzará al enemigo. Físicamente este ataque no resultará en año visible, sin embargo un pulso electromagnético será llevado a cada centímetro del cuerpo del contrincante haciendo que sus sensaciones de recepción de dolor se maximicen haciendo las heridas pasadas insoportables causando con ello desgaste mental y físico.

Daño: 5.5 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 22 Nov 2012 - 2:28

Parecía que la diosa también empezaba a tomarse las cosas un poco más en serio. Ahora lanzaba un ataque cargado con mucho poder, pero ante todo las intenciones de la Diosa eran debilitar al guerrero de Merak para lo que estaba por venir, que de seguro era mucho más.

Ante aquel ataque no hubo mucho que hacer por parte de Astaroth, no había como esquivar tanta energía ni como detenerla fisicamente. Ahora lo único que restaba era contraatacar... aún había mucha tela que cortar.

_________________________________________________________

Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño: 4 (1.5/2.5) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Jue 22 Nov 2012 - 16:22

Aquel terrible ataque lanzado por el hijo de hombres se abalanzó con determinación en contra de la poderosa diosa que apenas fue capaz de invocar desde el interior de la tierra una barrera que fue fácilmente traspasada. La diosa había menospreciado a aquel guerrero que demostraba ser digno de alabanza entre hombres y reconocimientos de los divinos. La diosa tenía una desventaja que no había precisado, quizás la batalla no era suya mas. No por ello se rendiría, así tuviese que entregar hasta su ultima gota de sangre, jamas desfallecería en sus intentos. Tras abrir un portal a los avernos dejó escapar de él a una decena de demonios que hicieron su camino hacía el dios guerrero.


Habilidades Usadas:
Natura Inmitis [Imitación Natural]
(Anti Hielo / Anti Viento)
La bella señora del Inframundo postrándose de hinojos tomara entre sus manos la prolífica tierra inyectándole su cosmos divino la espesa flora nacerá, mas esta animada por oscuras intensiones se elevará en torno a la dama oscura creando una infranqueable fortaleza que solo sigue los deseos de la diosa.

Exitium Innocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Veneno / Eléctrico) [2.5/1.5] pts. Star
Efecto: Paralize
La diosa del Inframundo extenderá sus manos para concentrar su cosmos y crear una curvatura en el tiempo espacio abriendo así un portal hacia el infierno. Del portal emergerán demonios alados que se abalanzarán contra el enemigo desgarrando su piel con sus poderosas y emponzoñadas zarpas. El que sea alcanzado por esta técnica se verá afectado por un poderoso veneno que comprometerá su desempeño físico y cósmico por ende.

Daño: 8 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 22 Nov 2012 - 18:22

Nuevamente la Diosa del Inframundo dejaba su tarea en manos de los demonios del averno, parecía no haberse dado cuenta de que estos eran poco efectivos contra Astaroth.

Tu ataque anterior fue sorprendente, si utilizaras tu poder siempre serias temible, sin embargo dejando tu tarea en manos de otros no conseguirás nada contra mi, y mucho menos si los que envías a hacer tu trabajo son tan débiles.

Uno a uno los demonios se acercaban al guerrero de Merak e intentaban atacarlo, pero sin dificultad el asgardiano simplemente los esquivaba y sin dificultad lograba deshacerse de ellos. El panorama empezaba a ponerse difuso para Mesalina y parecía no haber mucho que hacer al respecto.
_________________________________________________________

Esquive (AntiElectrico/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.

Daño: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Jue 22 Nov 2012 - 19:45

Las palabras del Dios Guerrero no causaron molestia a la diosa que observó el fracaso de su postrema ofensiva. Al parecer todo aquello pronto llegaría a su fin. Un suave suspiró se escapó de sus labios mientras preparaba su ultima carta. No había mucho ya que hacer en aquel encentró, el guerrero enemigo había demostrado una gran fuerza y superioridad. Extendiendo al frente su mano derecha la diosa provocó un corte en su muñeca. La sangre que mano inundó el hielo y la tierra y de esta emergieron serpientes poseidas por el cosmos divino que se lanzaron contra el contrincante. Era hora de cerrar el telón.


Habilidades Usadas:
Osculum Serpentis [El Beso de la Serpiente]
(Fuego / Veneno) [1.5/2.5] pts. Star
Efecto: Burn
Concentrando su energía en su diestra la diosa lanzará contra el suelo una descarga de cosmos. Aun cuando en apariencia parezca que nada ha sucedido pronto el espacio físico en derredor de su enemigo se romperá dejando salir de las fauces de la tierra una gran cantidad de serpientes que se abalanzaran contra el contrincante clavando en el sus colmillos. El veneno permanecerá en el afectado por tres turnos.

Daño: 8 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 22 Nov 2012 - 20:28

Parecía que la Diosa Mesalina hacía caso omiso a las palabras de Astaroth, dado que seguía sin querer ensuciarse las manos y eso, definitivamente, era lo que le costaría la batalla.

No tiene caso lo que diga, ni siquiera me respondes, asi que será mejor que terminemos con esto cuanto antes. Lo siento por ti, eres bella y astuta, pero no lo suficientemente poderosa para ponerte a mi nivel.

Un gran muro de almas aparecía frente al guerrero de Merak, quien también tenía recursos como los de la Diosa, pero prefería utilizarlos en momentos más adecuados. Mientras las serpientes de la Diosa del Inframundo intentaban traspasar aquella defensa, Astaroth ganaba tiempo para poder ejecutar su próxima técnica, la definitiva.
_________________________________________________________

Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Revolución Atómica (Fisico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924 a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Efecto: Double Edge (Desactivado)
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.

Daño: 9.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Mesalina Jue 22 Nov 2012 - 21:06

La batalla había llegado a su fin, aquel guerrero había demostrado a cada paso su superioridad ante la eterna soberana. El ultimo ataque de aquel personaje se abalanzó contra Mesalina, una ultima defensa brillo y detuvo parte del impacto. Si bien aquella batalla estaba ganada, no lo estaba la guerra. La diosa encendió por ultima vez su cosmos dejando que aquel poder sanará las heridas de su cuerpo. Tras ello hizó una suave reverencia al victorioso guerrero para desaparecer en medio de la bruma.


Habilidades Usadas:
Porta Abyssum [Puerta al Abismo]
(Anti Físico / Anti Veneno)
Por un instante mínimo y casi imperceptible para el ser humano normal, la diosa es capaz de transportar el entorno de batalla hacia las profundidades del Averno, donde las técnicas del enemigo pierden su efecto sobre ella. Una vez que la ofensiva ha llegado a su fin la diosa tornara a ambos contrincante a la dimensión normal.

Cocytus Nympharum [Agua del Cocytus]
Triple Recuperación. Star Star
La diosa es capaz de sanar las heridas de guerra al llamar a su ayuda a las fuerzas infernales. Elevando su cosmos del suelo brotara un pequeño manantial que al entrar en contacto con el divino ser aliviara parcialmente el daño recibido.

Daño Final: 6.5 pts.

Off: Buena pelea Astaroth ^^, fue todo un honor enfrentarte... ya luego ire por la revacha e.e
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 22 Nov 2012 - 21:43

Silenciosa. La Diosa se mantenía silenciosa, sin decir ni una palabra pese a que Astaroth había ejecutado aquella mortal técnica. Sin duda la Diosa estaba llena de elegancia, inclusive su despedida lo mostraba.

Vaya... eso no fue fácil, mucho menos fácil será lo que está por venir. Me preocupa la situación de Endymion al enfrentarse a Degel, será mejor que me apresure a ver qué sucede.

Una intensa y obscura niebla apareció rodeando al guerrero de Merak y curando todas sus heridas, sin embargo su armadura aún resentía la batalla. De todas maneras tendría que continuar así, ahora lo importante era saber quién sería su siguiente oponente.
_________________________________________________________

Aurora Espectral - Recuperación Triple a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.

Daño Final: 4.5



OFF: Gané la batalla, pero no la guerra... buena frase esa xD
Buena pelea.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Hades Sáb 24 Nov 2012 - 8:58

Cierro Batalla a Favor de Astaroth
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth Empty Re: a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.