Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

4 participantes

Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:37

Clan Astaroth vs Clan Demeter

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "e", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Dom 30 Dic 2012 - 0:08

Astaroth de Merak Beta VS Yusuke de Bennu

-El Time Out empieza a correr desde este post.
____________________________________________________________________

Ya habían finalizado dos rondas del Torneo de Clanes que había logrado reunir a la élite de los guerreros de toda estirpe, desde caballeros de bronce hasta espectros del Inframundo, desde zafiros de Odin hasta Dioses del Olimpo. En fin, era un evento de suma importancia y todos los combatientes luchaban con fuerza para asegurarle a su clan el pase a la ronda semifinal.

En las anteriores rondas al clan de Astaroth no le había ido nada mal. Dos victorias indiscutibles al vencer tanto al clan de la Diosa del Inframundo como al del poderoso Kamei de Pegaso. Ahora el reto era el clan de la mítica Diosa de la Agricultura, quien contaba con dos poderosos aliados, precisamente dos de los espectros más famosos, fuertes y temidos del ejercito de Hades: Yusuke y Radamanthys.

Precisamente uno de ellos sería el oponente de Astaroth, capitán de su clan. Yusuke de Bennu se aceraba a la arena de pelea mientras la emoción de la gente se acrecentaba rápidamente, los gritos y los vitoreos para una y otra de las partes se escuchaban por todo el lugar.


Yusuke, espectro de Bennu... temible ave del Infierno, acércate y comencemos, no hay tiempo que perder.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Dom 30 Dic 2012 - 18:28

Según recuerdo la última vez que nos vimos fue en el Inframundo, durante aquella sangrienta invasión en la que no pude llegar hasta Hades, pero me deshice de varios espectros, entre ellos de ti.

Al notar la convicción en la mirada del espectro de Bennu, Astaroth no se podía quedar atras, por lo que de inmediato hizo explotar su cosmos con violencia mostrando que no se dejaría vencer, aunque hasta ahora Yusuke era el rival más duro con el que se enfrentaría.

Juro que esta vez será de la misma manera, esta batalla es importante más allá de que mi clan está practicamente en la siguiente fase. Quiero ver correr tu sangre, y si es necesario tambien me desharé de Demeter y Radamanthys por mi propia cuenta, aunque eso no hará falta pues confío plenamente en mis dos aliados.
_________________________________________________________________

ATAQUES

Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.


Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) StarStar
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.


Vientos Huracanados (Eléctrico/Viento)
Daño: 4 (2/2) StarStar
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.


Haz de Luz (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924
Efecto: Paralize
El enemigo tan solo vera pasar un haz de luz en frente, sin embargo en ese instante recibio miles de golpes a la velocidad de la luz, practicamente imperceptibles en el momento, pero generando un dolor insoportable luego y en ocasiones hasta parálisis.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño: 4 (1.5/2.5) Like a Star @ heaven Star
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.


DEFENSAS

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Esquive (AntiElectrico/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Aurora Espectral - Recuperación Triple e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Dom 30 Dic 2012 - 20:16

Yusuke siente que el cosmos de Astaroth es mucho más poderoso que la ultima vez en la que se enfrentaron, pero esto no lo intimida en lo mas mínimo, solo lo motiva aun mas. Es cierto que he perdido contra ti en la invasión pasada, pero ahora soy más poderoso y puedes estar seguro de que esta vez seré yo quien saldrá victorioso. Yusuke enciende su cosmos y carga electricidad en su mano derecha y luego cierra el puño. Empezando a moverse a una gran velocidad, Yusuke se pone delante de Astaroth y le lanza un potente golpe para poder atravesarle el pecho y así poder hacerle un daño letal.

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Chidorie

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Dom 30 Dic 2012 - 21:09

Te escuchas bastante confiado, y tienes motivos pues ciertamente te has convertido en uno de los espectros más poderosos, pero no olvides que tienes en frente al Senescal de Asgard, a uno de los hombres más poderosos y temidos de toda la Tierra, así que piensa dos veces lo que estás afirmando.

Aprovechando la cercanía de Yusuke al tirar su puñetazo, el zafiro de Merak incendió su cosmos hasta un punto suficientemente alto como para generar una violenta explosión de grandes dimensiones, expulsando energía y luz y sobre todo fuertes ondas de cosmos que golpeaban con furia al espectro de Bennu.
_________________________________________________________________

Explosión de Cosmos (Viento/Hielo)
Daño: 3
Cuando mi contrincante menos lo espera hago arder mi cosmos hasta su limite para poder expulsar todo su poder en un solo impacto, esta tecnica es bastante peligrosa, pero muy eficaz y dañina contra el adversario.

Daño: 2
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Lun 31 Dic 2012 - 17:23

No es mi idea vencerte con un ataque tan pobre como este, pero prepárate, porque es tan solo el comienzo.

Mientras aún las ondas de cosmos salian expulsadas con poder del cuerpo de Astaroth, el guerrero decidió reforzar su ofensiva con un ataque aún más poderoso. Pronto aquellas ondas de cosmos se convertían en rapidas y violentas rafagas de viento que se movian por todas partes rodeando a Yusuke y golpeando aún con mas fiereza su armadura y su cuerpo. Sin duda este ataque tampoco derribaria al espectro, pero serviria para desgastar sus energias poco a poco hasta dar la estocada final.
_________________________________________________________________

Vientos Huracanados (Eléctrico/Viento)
Daño: 4 (2/2) StarStar
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.

Daño: 2
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Lun 31 Dic 2012 - 17:53

Yusuke había logrado defenderse bien del primer ataque de Astaroth, pero no tiene tiempo para relajarse ya que un segundo ataque por parte del dios guerrero no se hace esperar. Esta vez el ataque enemigo se basa en poderosos tornados que arrasan todo a su alrededor. Rápidamente, Yusuke eleva su cosmos al máximo y usa sus llamas negras para rodear a Astaroth con el fin de debilitar su cosmos para que no pueda mantener sus tornados y hacer que estos desaparezcan por completo. La habilidad del espectro de Bennu funciono exitosamente y no recibió ningún daño porque los tornados desaparecieron por completo sin poder haberlo tocado.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Infiernooscuro

Daño: 1.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Lun 31 Dic 2012 - 18:26

Los ojos de Astaroth observaban atónitos como la defensa de Yusuke lo dejaba ileso ante su poderosa técnica, sin embargo al mismo tiempo una sonrisa aparecía en su rostro.

Eres algo predecible, aunque sigues siendo un poco misterioso. Acabas de hacer algo sorprendente, aunque ya me lo esperaba... veamos hasta que punto puedo adivinar tus movimientos, veamos que tanto puedes soportar.
_________________________________________________________________

Haz de Luz (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924
Efecto: Paralize
El enemigo tan solo vera pasar un haz de luz en frente, sin embargo en ese instante recibio miles de golpes a la velocidad de la luz, practicamente imperceptibles en el momento, pero generando un dolor insoportable luego y en ocasiones hasta parálisis.

Daño: 2
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Mar 1 Ene 2013 - 13:42

Esa luz tan cegadora obliga a que Yusuke tome una postura defensiva lo más rápido posible. Usando las alas de su surplice, Yusuke las usa cosmos escudo y las cubre con llamas negras para aumentar su nivel de defensa, pero el ataque no logra ser detenido y recibe bastante daño en todo el cuerpo. Bueno, ya basta de tanto defenderme, llego el momento de que sientas el poder de mis llamas negras. Yusuke retira las llamas negras de las alas de su surplice y las transfiere a sus puños cerrados. Haciendo un movimiento muy rápido, Yusuke se pone enfrente de Astaroth y empieza a lanzarle una gran cantidad de golpes los cuales tienen un incremento de poder gracias al apoyo de las llamas negras.

Alas de fuego (Anti-Fuego/Anti-Electrico)
Yusuke cubre con fuego negro las alas de su sapuri y las usa como escudo para protegerse del ataque del oponente
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Alasdefuego

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Puosllameantes

Daño: 5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Mar 1 Ene 2013 - 16:37

Era un buen intento por parte del espectro de Bennu, sin embargo entre los planes de Astaroth no se encontraba ser dañado aún, pues necesitaba tener sus energías completas para llevar a cabo su plan si era que queria hacerse con la victoria de aquel combate. Era arriesgado, pero de salir bien podia ser bastante efectivo.

Te has dado cuenta de que has sido muy defensivo eh? Bien, en ese caso ahora me toca a mi ver que tienes para mostrar y quizás pronto te seguiré mostrando que más tengo para ti.
_________________________________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 2
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Mar 1 Ene 2013 - 18:05

Los golpes llamentes de Yusuke no lograron hacerle nada a Astaroth por culpa del agujero negro que creo, el cual absorbió todas las llamas negras. Ante esto, Yusuke da un gran salto hacia atrás y enciende al máximo su cosmos para hacer uno de sus ataques más poderosos. Creado tres grandes esferas de fuego oscuro, Yusuke las hace crecer para que sean más poderosas. Luego de unos segundos de carga, se las lanza a Astaroth con todas sus fuerzas para poder hacerle un daño devastador.

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn- e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Triplecoronablast

Daño: 5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Mar 1 Ene 2013 - 18:22

Astaroth sabía a lo que estaba a punto de enfrentarse. Era probablemente el ataque mas temible del espectro de Bennu, y aunque el zafiro de Merak contaba con una buena capacidad defensiva para hacerle frente a aquella técnica, estaba seguro de antemano de que cualquier cosa que hiciera no sería suficiente.

Es gracioso, sé bien a lo que me enfrentaré y sé que debería hacer, pero al ver tanto poder no sé cómo.

Segundos después el devastador ataque habia dado en el blanco. Gigantescas masas de polvo se levantaban alrededor del cuerpo de Astaroth, opacando su figura entre polvo, rocas trituradas y ardientes llamas. Sin embargo poco a poco la espesa capa de polvo empezaba disiparse dejando ver la figura del asgardiano quien aun se mantenía en pie, y de brazos cruzados con una retadora sonrisa en su rostro.

Jajaja! Excelente intento, hasta llegaste a asustarme, pero me toca a mi. Veamos si esto se te hace conocido!

En un movimiento más rapido de lo que podría detectar la vista, el zafiro abrio sus brazos con fuerza dejando salir dos poderosas corrientes, una de viento congelante y otra de abrasante vapor, las cuales al chocar contra su objetivo y combinarse generan una letal reacción.
_________________________________________________________________

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño: 4 (1.5/2.5) Like a Star @ heaven Star
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.

Daño: 5.5
Burn 1er Turno
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Mar 1 Ene 2013 - 22:30

El nuevo ataque de Astaroth se ve muy peligroso. Al estar un poco cansado por haber usado todo su cosmos, Yusuke decide no tratar de evadir esa corriente de aire y se mantiene firme y preparado para soportarla. El impacto que produce el choque de la corriente sobre Yusuke causa que gran parte de su surplice de rompa. Dando unos pasos para atrás, Yusuke se reincorpora. Ja, ese ataque me lastimo bastante, pero todavía puedo seguir peleando. Yusuke carga un poderoso rayo de energía eléctrica con las dos manos y le lanza al dios guerrero un poderoso rayo eléctrico.

Skyrim (Fuego/Electrico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Paralize- e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621
Esta técnica consiste en que Yusuke carga un rayo eléctrico con las dos manos, el cual es capaz de paralizar el cuerpo y el sistema nervioso del oponente
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Skyrimp

Daño: 9
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Mar 1 Ene 2013 - 23:02

Más te vale que así sea, pues aun me queda algo de energía para continuar con este combate, que para serte sincero se ha tornado bastante interesante... quizás no tan cerrado como el último que tuvimos, pero sin duda sigues siendo un guerrero formidable.

Un gran muro de almas aparecía frente al guerrero de Merak protegiendolo de gran parte del ataque del espectro. Era un ataque feroz, pero la defensa del asgardiano fue bastante resistente. Luego de que el peligro pasó le fue facil a Astaroth golpear con rapidez la cabeza de Yusuke, asegurandose desconcertarlo por unos segundos... tiempo suficiente para recuperar el aliento.
_________________________________________________________________

Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple (Hab. Únicas)
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Daño: 8
Burn 2do Turno
Paralize 1er Turno
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Miér 2 Ene 2013 - 14:49

Tsk, todo parece indicar que estoy en clara desventaja y es casi seguro de que vuelva a perder contra ti. Pero mientras quede cosmos en mi cuerpo, vas a seguir sintiendo la furia de mis ataques. Yusuke se ve limitado en sus movimientos por culpa de la técnica de Astaroth la cual anulo algunos de sus sentidos. Por suerte el sentido del tacto aun sigue activo y lo aprovecha para usar su mano derecha para hacer que las llamas negras que están alrededor de Astaroth lo crucifiquen para convertir su cuerpo y su armadura en cenizas.

Crucify ankh (Fuego/Electrico) (2.5/1.5) Daño: 4 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621
También basada en las llamas negras, consiste en crucificar al oponente en un circulo de fuego similar al Ankh egipcio, atravesándole con agujas del mismo y fijándole, impidiéndole el movimiento y dejándole a merced de los ataques de Yusuke. Además, la técnica no sólo sujeta, sino que además quema al oponente poco a poco hasta que no queda de el nada mas que cenizas
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Crucifyankh

Daño: 9
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Miér 2 Ene 2013 - 17:27

De manera sorpresiva una especie de circulo de fuego dejo inmovilizado a Astaroth con llamas negras a su alrededor que lo inmovilizaban por completo mientras poco a poco empezaban a consumir su armadura y su cuerpo. Las llamas eran potentes, sin embargo el zafiro no pensaba quedarse asi demasiado tiempo.

Me temo que no podras cumplir tu objetivo. Por más poderosa que sea tu técnica no pienso quedarme aqui esperando a morir consumido por tus llamas.

Rapidamente un aura oscura empezaba a cubrir a Astaroth mientras poco a poco las llamas eran consumidas por aquella oscuridad hasta dejar libre al asgardiano. Inclusive su armadura empezaba a recuperar su brillo y las heridas de su cuerpo empezaban a sanar. Era una técnica poderosa, necesaria para hacerle frente a un ataque tan peligroso por parte del espectro de Bennu.
_________________________________________________________________

Aurora Espectral - Recuperación Triple e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.

Esquive (AntiElectrico/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.

Daño: 5.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Miér 2 Ene 2013 - 21:33

La batalla entre Yusuke y Astaroth está a punto de terminar. El dios guerrero logro obtener una gran ventaja sobre el espectro de Bennu. Está bien, reconozco tu fuerza y admito que esta batalla ya la perdí, pero aunque yo pierda todavía quedan mis compañeros los cuales tienen posibilidades de hacer que el clan Hell Dragons pueda salir victorioso. Yusuke hace un pentagrama con la sangre que perdió y la envuelve con llamas negras. Al hacer esto, sus heridas empiezan a sanar. Bueno, ya di todo lo que tenía que dar. Ahora terminemos con esto.

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621 e) Clan Astaroth vs Clan Demeter 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Pentagramadefuego

Daño: 4
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Astaroth Miér 2 Ene 2013 - 23:41

Quiza tu hayas dado todo lo que tengas, pero a mi aun me queda algo por mostrarte. Será mi última técnica y será la encargada de sentenciar mi victoria.

Pronto las poderosas llamas generadas por Yusuke a lo largo de la pelea empezaban a extinguirse conforme la temperatura del lugar empezaba a descender poco a poco hasta que se podia sentir una brisa helada rodeando a ambos luchadores. De repente aquella brisa se concentro principalmente en Yusuke solidificandose al instante y golpeando con fuerza su armadura y su cuerpo.

Ja... veamos si tus llamas te ayudan esta vez. Como sea, ha sido una buena pelea.
_________________________________________________________________

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) StarStar
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milésimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño Final: 5.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Yusuke Jue 3 Ene 2013 - 17:47

La batalla eta a punto de terminar, el último ataque de Astaroth se dirige sin piedad hacia Yusuke el cual usa su última técnica defensiva, el sharingan. Con esta técnica, Yusuke puede ver claramente el ataque de Astarth y lo puede evadir mejor, pero debido a la falta de cosmos y a la fatiga, no puede evadirlo completamente. Esta victoria te pertenece, pero como dije antes la guerra todavía no a terminado. Sé que mis compañeros podrán hacer que el clan Hell Dragons pueda salir adelante. Yusuke se envuelve en llamas negras y se retira del lugar para curar sus heridas.

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Sharingank

Daño final: 7.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Hermes Jue 3 Ene 2013 - 22:36

CIERRO

A FAVOR DE ASTAROTH
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Astaroth vs Clan Demeter Empty Re: e) Clan Astaroth vs Clan Demeter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.