Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f) Clan Junne vs Clan Mesalina

5 participantes

Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:37

Clan Junne vs Clan Mesalina

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "f", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Minos Vie 28 Dic 2012 - 17:44

Yusel vs. Degel
-Fue notificado por pm que este será el tema de su pelea, el T-O corre a partir del post de Yusel-
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Dom 30 Dic 2012 - 1:36

Yusel se encontraba en un tierras desconocidas, durante mucho tiempo vago por todos lados, como un lobo solitario se alejo del santuario y de las demas personas, solo se le miraba de vez en cuando, pero un dia se encontro con un viejo amigo le pidio su ayuda y yusel se percato que era tiempo de regresar a la accion de regresar al frente de batalla, uniendose a un clan de guerra, el lobo solitario hiba a correr junto a la manada nuevamente, en eso yusel fue elegido para pelear en por su clan, era momento de dirigirse al campo de batalla, era un campo que no conocia y era una desventaja pero eso le traia recuerdos a yusel y lo encendia mas y mas.
Yusel: vaya vaya creo que esta pelea sera un poco interesante, reconosco ese cosmo pero no importa es mejor las presentaciones no crees,Soy Yusel santo dorado de virgo, nunca pense encontrarme contigo en este lugar pero bueno, es emocionante no crees jejjee Smile
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Dom 30 Dic 2012 - 14:55

El Santuario...

Tierra de guerreros que se forjan bajo el sol inclemente de Grecia, tan solo los más capaces obtendrán un manto al servicio de nuestra Diosa Athena. El sol se posaba en el máximo de la cúspide celeste, eso indicaba que ya era hora de la salida de aquel santo Atheniense de las filas que se dice, son los más fuertes.

Fue decisión del Patriarca haberlo enviado a unas lejanas tierras donde deberia cruzar su camino con otro Santo Dorado y traerle de vuelta. Una misión importante se le había encomendado, por eso movía su guardia del templo que le correspondía. Degel solo camina leyendo atentamente un libro entre sus manos, la brisa del medio día se paseaba por sus ropajes saliendo de ellas más frías.

Ya habían pasado 3 días y 2 noches desde que el caballero partió del Santuario en Grecia hasta su destino.

Vaya vaya... ¿Que tenemos por aca? Pensé que tardaria mucho mas tiempo en encontrarte... pero veo que las cosas pasaron más rapido de lo que pensaba. Hace tanto tiempo que no nos veiamos Yusel, es hora de que regreses al Santuario y podria llevarte a la fuerza si es necesario.

HABILIDADES DE DEGEL DE ACUARIO

>>>ATAQUES<<<

• HYoTEN HYAKKASo •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Animation3ji
(Fisico/Viento) daño: 3 |1,5/1,5|

Tras oscurecerse los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo. Cada copo que impacte en el enemigo se transforma en una flor helada, congelando y envolviendo al enemigo en un enorme obelisco helado

• DIAMONT DUST •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina 152nbrx2
(Viento/Fisico) daño: 2+1=3 |1/2|
Star
Degel reúne/crea aire frío alrededor de su mano condensando la humedad circundante en un campo congelante que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de hielo afilados lanzados hacia el objetivo a través de un poderoso viento frío

• AURORA EXECUTION •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Ejecucionaurora
(Viento/Fisico) efecto: RAZOR daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se produce una descarga de aire tan frío que se acerca al cero absoluto. La magnitud del impacto es brutal y el grado de congelación es tal que la actividad de los átomos que conforman al objetivo y sus alrededores se detienen

• GLACIANS AWFUL •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Suiryuuben
(Fuego/Fisico) daño: 2+1=3 |2/1|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación

• SoTEN NI ZASE HYoRINMARU •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Animation5vl
(Fisico/Fuego) efecto: DOUBLE EDGE daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se provoca el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente, al impactar el agua desciende su temperatura drásticamente hasta congelarse


>>>DEFENSAS<<<

• ZEKKU •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina 086zi
(antiFisico/antiPsiquico)

Se basa en un corte en el vacío. Esta técnica permite a Degel con su cosmos manipular la dirección de los ataques que recibe desde cualquier dirección
y redirigirlo contra el enemigo


• HITEI •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Camus30xm
(antiVeneno/antiElectrico)

Técnica de negación. Un densa neblina creada por Degel es capaz de amortiguar los choques de cosmoenergía del rival, disminuyendo el daño que pueda causarle

• HAKUREN •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Anigifwnh
(antiFuego/antiViento)

Se esparce una fina escarcha congelante hacia el enemigo hasta hacerle alcanzar la congelación, los pequeños cristales se reproducen a gran velocidad para luego desmoronarse reduciendo a partículas todo lo que atrape


>>>ESPECIALES<<<

• ZERO •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Zettairedo
(simple DISMINUCION)
StarStar
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

• GREAT KoLSTO •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Kolsto
(simple ANULACION)

Degel lanza un sin número de cristales de hielo hacia su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor de su cuerpo que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo y estos se cierran estrechamente
bloqueándolo momentáneamente


• ATHENA no INORI •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Meikaiova23gif030ly
(triple RECUPERACION)
StarStar
El cálido cosmos de la Diosa Athena rodea al santo de Acuario recuperándole
del daño que ha podido recibir


Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Lun 31 Dic 2012 - 4:08

Yusel: llevarme a mi? a donde me quieres llevar jejeje si crees que voy a regresar al santuario estas completamente equivocado, tengo asuntos pendientes todavia, e herado solitariamente por el mundo y ahora que decido correr un poco con la mana me quieres capturar y regresar a mi jaula de oro y para mas ofensas me piensas llevar por las malas jajajajaja por favor degel quien te has creido o que, se que eres una de las personas a respetar pero ni tu mismo me comprenderias, solo te advierto que no pienso regresar ahorita y si te tengo que derrotar para lograr mi objetivo esta bien no me importa es hora de nuestro encuentro final
En eso yusel expulsando su cosmo y haciendo estremecer un poco la tierra, pero en eso yusel se envuelve por su poderoso comso que se materializa como si fuera fuego, yusel hiba a ir con todo, no se pensaba contener ni un poco





ATAQUES

Karyuu no tentai furaito
(Vuelo Celestial del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 5 [1.5/3.5] Efecto:Doble Edgef) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Me enciendo en llamas y me dirigo a toda velocidad contra mi enemigo como si volara en el cielo y con eso lo golpeo con un fuerte puñetaso en la cara que va a una gran velocidad y el impacto es 10 veces mas fuerte

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Jetcohetedeldragondefuef) Clan Junne vs Clan Mesalina Ouxxucf) Clan Junne vs Clan Mesalina Slr4lg

Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 4[2/2]f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Erel3nf) Clan Junne vs Clan Mesalina 25hmknp

Karyuu no hakai-tekina fīrudo
(esfera destructora del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo)Daño: 4 [1.5/2.5]f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Reuno todas mis llamas en mis dos manos y luego las junto en una sola para formar una gran esfera de fuego e ir aumentando mas y mas su tamaño y asi arrogarsela a mi enemigo y quemar todo a su alrededor

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Llamasbrillantesdeldragf) Clan Junne vs Clan Mesalina 35bebmt


Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Golpealadodeldragndefuef) Clan Junne vs Clan Mesalina 33kzwpkf) Clan Junne vs Clan Mesalina 15qe0luf) Clan Junne vs Clan Mesalina Sl71bo


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: Burnf) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Yusel
utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don
yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde
yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario
lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


f) Clan Junne vs Clan Mesalina T96yjk




DEFENSAS

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Esquivar2f) Clan Junne vs Clan Mesalina Esquivaro


Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Murodeldragondefuegofaif) Clan Junne vs Clan Mesalina Alientodedragondefuegohf) Clan Junne vs Clan Mesalina 212ilgm

Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Llamaradadeldragondefuef) Clan Junne vs Clan Mesalina Biqecn


HABILIDADES

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)
Con
mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un
poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin
palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
f) Clan Junne vs Clan Mesalina 69070302f) Clan Junne vs Clan Mesalina 23wver6f) Clan Junne vs Clan Mesalina Vdmyci


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Furiadeldragondefuegofaf) Clan Junne vs Clan Mesalina 33uc2v9f) Clan Junne vs Clan Mesalina Qqann8



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Recuperacion2f) Clan Junne vs Clan Mesalina 20aqwesf) Clan Junne vs Clan Mesalina 2na1riof) Clan Junne vs Clan Mesalina N6avzd


yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Lun 31 Dic 2012 - 18:50

El santo de Acuario se habia encontrado frente a frente con el santo de Virgo, el cual se decia que era el más cercano a un Dios o por lo menos era lo que se creia, los tiempos habian cambiado y algunos santos de Athena tomaban caminos que se desviaban hacia sus propios intereses. La mision de Degel era regresar a Yusel al Santuario por ordenes del Patriarca.

Entiendo... Se que no volveras por tu cuenta en este momento, pero se me dio la orden de llevarte. No es mi asunto ni de mi interés lo que estes haciendo, solo sigo ordenes del Patriarca. Asi no regreses, creo que nos divertiremos un poco...

El cosmos de Degel desciende la temperatura de los alrdedores rapidamente.

• GLACIANS AWFUL •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Suiryuuben
(Fuego/Fisico) daño: 2+1=3 |2/1|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación

Daño: 0
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Miér 2 Ene 2013 - 6:03

Yusel: tanto años de conocerme en el santuario y no te pudieron dar un informe detallado sobre mi jajaja por favor todos me conocen como el mas cercano a dios, pero dime que mas sabe de mi es hora de explicarte algo de mi algo de mi nuevo yo, es hora de calentar un poco las cosas asi como dices tu
Yusel en eso junta su cosmo energia y en un abrir y cerrar de ojos aumenta su energia a un alto nivel y en eso salta y golpea el suelo congelado por el ataque de Degel, pero al impactar el suelo empieza a romperse ya que el golpe produccia un gran calor hasta que unas llamas salieron del suelo destruyendo parte del hielo


Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Murodeldragondefuegofai
Yusel: de los 11 caballeros dorados restantes que hay en el santuario tuvistes que vinir tu Degel, el creador del cero absoluto y un frio insoportable pero me gusta esto asi que veamos quien es mas fuerte si tu hielo o el poder de mi golpes ardientes asi que vamos a comenzar con la diversion


Daño: 1
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Miér 2 Ene 2013 - 16:19

La batalla daba inicio y el primer movimiento lo daba el santo de Acuario con su terrible congelación pero no fue obstáculo para la defensa de fuego del Santo de Virgo, Degel se había dado cuenta en si del motivo por el cual fue enviado por el Patriarca a buscarlo, seria un encuentro entre el cero absoluto y el fuego intenso.

He leido suficientes cosas sobre ti en la biblioteca de mi templo pero es mucho mejor verificar en vivo todo lo que dicen sobre ti, particularmente me gusta la idea de que me fueran enviado a buscarte. Continuemos con la batalla y veamos en que termina todo esto.


• DIAMONT DUST •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina 152nbrx2
(Viento/Fisico) daño: 2+1=3 |1/2|
Star
Degel reúne/crea aire frío alrededor de su mano condensando la humedad circundante en un campo congelante que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de hielo afilados lanzados hacia el objetivo a través de un poderoso viento frío

Daño: 0
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Miér 2 Ene 2013 - 17:06

Yusel:vaya vaya si que te gusta leer mucho para que tengas una bibloteca en tu templo, pero al parecer creo que ya te distes cuenta de algo importante verdad, todos creen que el hielo puede vencer al fuego o viceversa pero es hora de probar esa teoria, veamos que es mas fuerte si tu hielo o mi fuego
En eso yusel se enciende por completo y expulsa su poder y su cosmo lo rodea arduamente creando asi fuego por todas partes de su cuerpo que es capaz de repeler el ataque helado de Degel


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina 82594180
Yusel: dime Degel que te parece mi poder, al parecer va ganando el fuego, pero veamos cual de los dos llega a su limite antes ais que a pelear con todo nuestro ser asi que sea lo que sea estoy lsito para darlo todo en esta pelea asi que preparate Degel porque si me quieres vencer tendras que sobrepasar tus propios limites como caballero dorado



Daño: 1
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Miér 2 Ene 2013 - 20:37

Cada ataque que realizaba el santo de Acuario era detenido parcial o totalmente por su homologo dorado, recién empezaba la pelea y Degel solo estaba atacando sin recibir daño alguno. Aun así, el frio implacable de Degel no se veía alterado y se mantenía calmado a pesar de ver como sus técnicas eran extinguidas, no era primera vez que se enfrentaba a alguien con estas características.

Hasta el momento solo he visto como manipulas el fuego a tu favor, las técnicas elementales no son algo que me sorprendan. A final de cuentas, yo también hago uso de esas técnicas.


• HYoTEN HYAKKASo •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Animation3ji
(Fisico/Viento) daño: 3 |1,5/1,5|

Tras oscurecerse los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo. Cada copo que impacte en el enemigo se transforma en una flor helada, congelando y envolviendo al enemigo en un enorme obelisco helado

Daño: 0
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Jue 3 Ene 2013 - 1:28

Yusel es abrumado por el gran poder de degel y es congelado por su gran fuerza de hielo pero no tardo mucho para que yusel se liberara y rompiera el hielo pero el ataque le afecto un poco, pero aun seguia de pie y se encendido mas para pelear
Yusel: ataques elementales jejeje se podrian llamar asi, pero lo que lo hace interesante esto es que el fuego se enfenta al hielo veamos que es mas fuerte si mi calor o tu frio asi que veamos porque ahora si estoy encendido
En eso yusel de un solo movimiento expulsa su poderoso fuego y de un solo movimiento se deja ir contra degel para impactarlo de lleno con un golpe decisivo



Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Sl71bo

Daño: 4
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Jue 3 Ene 2013 - 20:04

Cada ataque que realizaba el santo de Acuario era detenido parcial o totalmente por su homologo dorado, llego el momento en el que el santo de Virgo hace su primer movimiento acertando su ataque en Degel, el daño no fue significativo pero era una diferencia que se reflejaría en el resultado de la batalla. El frío implacable de Degel no se veía alterado y se mantenía calmado a pesar de ver como sus técnicas eran extinguidas, no era primera vez que se enfrentaba a alguien con estas características, Degel toma la posición del aguador y se prepara para usar una de sus máximas técnicas.

No es necesario que termine la batalla para saber el resultado, aun así ya corrobore y despeje mis dudas planteadas sobre ti.


• AURORA EXECUTION •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Ejecucionaurora
(Viento/Fisico) efecto: RAZOR daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se produce una descarga de aire tan frío que se acerca al cero absoluto. La magnitud del impacto es brutal y el grado de congelación es tal que la actividad de los átomos que conforman al objetivo y sus alrededores se detienen

Daño: 2
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Vie 4 Ene 2013 - 7:27

Yusel: lo siento mucho Degel pero es hora de terminar con esta disputa entre el hielo y el fuego, es hora de enseñarte mi poder a todo su potencial, te enseñare los que pueden hace el fuego de un demonio el fuego que jamas se extingue es hora de que pruebes mi verdadero poder es hora de que empiece la verdadera funcion no lo crees asi, enseñame el verdadero podr de tu cero absoluto
En eso yusel expulsa todo su poder y un fuego sorprendente rodea su fuego hastahacerc bien grande, su poder creece y creece mas y mas hasta sus ojos se tornan blancos al expulsar tanto poder



Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Llamaradadeldragondefue

DañO: 7.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Vie 4 Ene 2013 - 20:50

Aun faltaba para que la batalla terminara y ya Degel estaba a punto de usar la ultima técnica que le quedaba, pero sabia que no le haria ningun efecto sobre su contrario, el santo de Virgo solo se defendía para obligarle a atacar, no quedaba mas opción que seguir su juego pero ya en este punto seria hora que su homologo dorado empezara a usar sus tecnicas.

Bien, veamos que es lo que llamas verdadero poder. Espero quedar al menos sorprendido en este encuentro.


• GREAT KoLSTO •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Kolsto
(simple ANULACION)
DEFENSAS
Degel lanza un sin número de cristales de hielo hacia su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor de su cuerpo que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo y estos se cierran estrechamente
bloqueándolo momentáneamente


• SoTEN NI ZASE HYoRINMARU •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Animation5vl
(Fisico/Fuego) efecto: DOUBLE EDGE OFF daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se provoca el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente, al impactar el agua desciende su temperatura drásticamente hasta congelarse

Daño: 2
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Sáb 5 Ene 2013 - 6:12

Yusel: jejeje vaya vaya asi que esan son todas tus fuerzas, admiro que es un oder increible pero para mi no funcionan esos ataques uno que domina el elemento el fuego no puedes derrotar con hielo, como ya sabras el fuego tarde o temprano es capaz de derretir al hielo mientras tanto el hielo no es capaz de congelar al fuego, y si lo congela lo congela por unos instantes hasta que el fuego se libere, esas cosas de sorprenderte no creo que pueda ya que siendo un caballero dorado ya eres de gran experiencia igual que yo asi que no creo que te sorprenda nada pero aun asi hare mi intento intentando dar todo en esta pelea
En eso yusel empieza actuar de una forma muy raro e incrementa su fuerza su estado fisico ya no le importaba todo el daño de la batalla ya no lo sentia habia entrado en un modo trance expulsando todo su poder y en eso adquieriendo velocidad increible logra esquivar por completo el ataque de Degel su cuerpo se movia como un rayo



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

f) Clan Junne vs Clan Mesalina N6avzd


Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Esquivar2


Daño: 2.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Sáb 5 Ene 2013 - 20:39

La batalla estaba en una etapa cumbre, era el momento en el que ya estaba decidido el giro que iba a dar la pelea y de que lado se iba a inclinar la balanza de la victoria. Ya Degel habia usado la ultima técnica que le quedaba y aun sabiendo que no le haria ningun efecto a su contrario decidio usarla porque no le quedaba mas remedio, el santo de Virgo se defendía para obligarle a atacar y despues de este ataque ya seria su turno para atacar sin parar. Degel estaba preparado para recibir la secuencia de ataques de su homologo dorado, el santo del cual se dice que es el más cercano a un Dios.

El pavimento se levantaba a consecuencia del ataque de Degel y parte de la tierra ya se habia agrietado, restos de hielo y tierra caliente estabas dispersos por el lugar y mucha humedad hecha vapor era lo que los rodeaba. El cosmos de Yusel arde intensamente y se prepara para atacar.

PASO DE TURNO

Daño: 2
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por yusel Dom 6 Ene 2013 - 13:47

Yusel: tu lo has dicho esta pelea ya esta mas que decidida pero no por eso te dejare salir ileso de esta batalla, te llevaras un poco de quemaduras en esta pelea asi que preparate porque te hare sentir en el infierno mismo asi que estas listo para que tu santo hielo sea derretido asi que a empezar con el show ardiente
En eso yusel empieza a reunir bastante energia en sus manos y en eso va formando una gran bola de fuego en la cual da un salto y en eso lanza la bola de esfera se dirige hacia degel, y en su camino la esfera fue quemando todo a su paso derritiendo todo el hielo del suelo


Karyuu no hakai-tekina fīrudo
(esfera destructora del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo)Daño: 4 [1.5/2.5]f) Clan Junne vs Clan Mesalina 5924
Reuno todas mis llamas en mis dos manos y luego las junto en una sola para formar una gran esfera de fuego e ir aumentando mas y mas su tamaño y asi arrogarsela a mi enemigo y quemar todo a su alrededor

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Llamasbrillantesdeldrag

Daño: 2.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Hermes Lun 7 Ene 2013 - 13:27

Degel estaba preparado para recibir la secuencia de ataques de su homologo dorado, el santo del cual se dice que es el más cercano a un Dios. El cosmos de Yusel arde intensamente y se prepara para atacar, en eso empieza a reunir en sus manos una gran bola de fuego y la proyecta hacia Degel.

Todo se va derritiendo a su paso y Degel se prepara para recibir el ataque, su cosmos se eleva y la temperatura desciende lo suficiente para detener el ardor del fuego intenso del ataque. El santo de Acuario muestra el cero absoluto que todo lo congela.

• ZERO •
f) Clan Junne vs Clan Mesalina Zettairedo
(simple DISMINUCION)
StarStar
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

Daño: 2
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Mesalina Miér 9 Ene 2013 - 15:34

Batalla a favor de Degel de Acuario
TO declarado en contra de Yusel
Star Cierro Star

*Yusel es sancionado con la resta de 5 Niveles y 10 Victorias en el Ranking.*
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

f) Clan Junne vs Clan Mesalina Empty Re: f) Clan Junne vs Clan Mesalina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.