Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

+74
♠Oneiros♠
•Saga•
Isabela
Chris Redfield
Albiore
Kobra Ryder
*~~kuzon~~*
Nejitha
Waldemar
tobiito
Hecate
Taizen~
Hellrider
Iara ~
Nakegami
Sekiam
Baco
Haschen
Yusuke
Kshariotte
Shiryu Helios
Minos
Dylan
saori loves shaka
K430nn
Astaroth
Judai
cygnus
Sisifo de Sagitario®
Mu.-
Saintus
Shaka
Rin
Kadoo
El Rata
Ares.
Myu de Papillon
Nana
elvis79
Oneiros2
Shun_Andromeda
~Jüakö~
Kurama~
Aldebaran de Tauro
Hades
Ivril
Dark Safiro
Siegfried
~May~
Hellriser
~Deiter~
poly
Lickety Split
naxo*rken*gs
Tokki
Máscara de Muerte
Aiocos
Minotauro
Spell-lorD*
buddy_hdmp
*Saori*
DeathMask
Sag
Camus®
HBK
Hagen
Artemisa
Jazly ♡
Radack
Sephiroth
Kyo_#12
Aku
Maths
Dr. Zeus
78 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Voten al Mejor Caballero

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap3%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap4%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap1%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 11 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap23%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 39 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 167
 
 

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Kyo_#12 Mar 15 Jul 2008 - 19:11

ahh entonces un monton de tiempo xD
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Hagen Jue 7 Ago 2008 - 18:19

Voto por Camus, aunque hay varios Gold Saints que la rompen... menos el de Piscis y el de Cáncer, jeje --por si quedaban dudas, basta ver lo que hacen en la saga de Hades... un Bochorno--.
No importa que no sea el más fuerte. Se nota que es de los más fieles... el tipo es noble, tiene sus principios, tal vez los expresa de un modo raro, pero es un Caballero, sin duda. Y ha dejado buena escuela: Hyoga, Isaak -rip-; el caballero Cristal es casi una sombra, pero buen...
No soy de acuario, pero supongo que cualquiera de ese signo ha de sentirse bien representado.
Hagen
Hagen
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 75
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2034
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : barroco

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dr. Zeus Vie 8 Ago 2008 - 1:09

Aguante!! yo tambien!
Para mi Camus y hyoga son los mejores!!
jeje
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Huésped Vie 8 Ago 2008 - 1:28

AWANTE DEATHMASKK!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Mar 12 Ago 2008 - 18:07

mmm sin fanatismos haci es como creo que esta cada uno

Mu:Esta entre los 1eros en podero por lo mostrado quisas solo abajo de Saga y Shaka, se cargo a dos saints (apesar de ser de los mas debiluchos eran dorados pues xD) y Shura y Camus a pesar de darle duro a Mu no se veian dominadores hasta que Saga tuveo que poner un alto, su serenidad y tacto para pensar antes de actuar le da un plus al saint de Aries

Aldebaran:Una masa, por ahi en las 12 casas quizas se guardo algo cuando dudo de la veracidad del patriarca, el mismo Mu le dijo que si el hubiera querido no los hubiera dejado pasar, en Hades estaba en otro mundo el tipo, habia una guerra sagrada en sus narices y el wey pensando en una mina (y por lo visto menor de edad..xD) jeje quizas se pudo av er cargado a mas espectros si no ufera por su ineptitud

Saga:quizas el mas fuerte solo por debajo de Shaka su penitencia fue el estar atormentado por 2 personalidades en su cabeza, se le muestra muy fuerte en Hades, auqe quizas en "12 casas" dejo un poquito que decear, digo le dio una ultima gran pelea a Seiya pero Shun se le fue vivo cuando empezo a despertar su septimo sentido y derroto si ilucion, quizas la puerte le sento bien y perder esa personalidad mala le dio la fuerza que muestra en Hades.

Kanon:Este personaje tenia mucho que mostrar se le pudo dar una muerte mas digna y menos rapida su mayor proeza que ni su hermano logro fue despertar el 8vo sentido (digo llego con su cuerpo mortal al hades), como Dragon Marino dio una pelea aceptable podriadecirce que los unico s marionos rescatables en cuanto a cosmo eran el y Sorrento

DM:Sadico a mas no poder le da una catedra a Shiryu de lo que es pelear, lastimosamente tambien se le muestra miedoso contra otros saints de su categoria (bueno en hades saca agalas con mu pero pues tenia la confiamza de estar a un lado de su pololo afrodita xD)... En hades lo vuelven una masa lastimosamente pues tenia el perfil para hacer algo importante por su nexo con el hades.

Aioria:Su momento lo vivo en 12 casa al mostrse omnipotente ante un recien santo de bronce su mayor fuerza la demuestra en momentos que quiere limpiar el nombre de su hermano, tambien muesdtra su lado piadoso y amable, pero en su contra tiene la imprudencia de atacar sin pensar, lo demostro al ir a la camara del maestro y ponerseles en frente a el y a Shaka, en Poseidon cuando no queria hacerle caso a Dohko ni a Mu y queria ir a ayudar a los saints y en Hades cuando no queria escuchar razon solo venganza pro Shaka, si no fuera por als intervenciones de Cassios seguramente este santo no hubiera pasado de doce casas
Shaka:Omipotente el tipo el mas sercano a Buda ambas de sus peleas estelares fueron de lo mejor aun que a pesar de ser tan sabio en "12 casas" fue fencido por la sapiensia del fenix a falta de fuerza inteligencia... supongo que eso lo hizo tener mas platicas con Buda y reafirmar su fe en atena y ahi fue como en Hades dio catedra, nunca se vieron superiores a el nadieSaga le dio algunos golpes pero este venia de atacar a Camus y Shura...
Dhoko:Los años no pasan en balde para Dhoko entreno en esta era a uno de los santos que daban la pauta a los principales lastiamq eu de ahi en fuera no fuese la gran cosa lo que lograra con su rejuvenecido cuerpo, tuvo una brillante pelea con su amigo Shion pero eso le evito el ir a ayudar antes a los Seiya y compañia en inferno solo esta ahi para romper el muro de los lamentos y aconsejar a Shiryu

Milo:En su favor creo yo es que tiene porte el tipo para mi es el mas fino de los gold saints ademas que sus grases de las mejores y sus explicaciones de su ataque igualmente (lastima que se lo dice a medio mundo xD)
pero de ahi en delante si vemos friamente milo no se cargo a nadie importante, en doce casas, Seiya le tumba el caso, Hyoga le da la restriccion con su aro congelante en el ultimo ataque Hyoga congela la armadura de Milo y eso que todavia no controlaba el 0 absoluto o al menos no al grado de la batalla con Camus.. en Hades Kanon se deja golpear, inclusive Milo asepta que si Kaon se pone serio le da una tundra, despues si no fuera suficientemente humillane el gemelo tambien lo deja mal herido que si no fuera por que Seiya le grita esa explocion de Galaxias de un mas muerto Saga que vivo se lo hubiera cargado.. para mi su mejor momento fue la explamacion de atena
Aiolos una leyenda urbana nose pmeutra practicamente nada de el mas que su sacrificio, por ahi en el tema de fidelidad puede ser el gold mas grosso pero no meustra capacidad de reaccion ante Saga o Shura
Shura:Creo que le queda grande el mote del mas fiel a Atena
un gold cumplidor podria decirse en "12 casas" cumplio con una buena batalla con Shiryu y en Hades fue un fiel basayo de Saga, por ahi su pecadillo mas notable fue siempre banagloriarse de ser el mas fiel y el que le dio el castigo a su amigo Aiorios de traidor, su mayo legado Excalibur a Shiryu

Camus:haha el error que siempre le reporcho a su alumno fue el que termino por matarlo, "no te dejes llevar por tus sentimientos" y Camus no fue lo suficiente mente frio para matarlo y en cambio lo congelo, su tecnica de las mejores haciendo buen uso del aire frio lastima que nunca llego aperfeccionarla como su alumno un buen santo con muy buenas tecnicas pero al ponerlo al lado de otro gol (Mu, Shaka) no respondio como se esperaa

Afrodita:Ledio buena pelea a Shun cabe señalar inclusive mejor que la que le dio Saga pero su mayor eror fue ser tan metrosexul, narcista etc etc erroneamente muchos lo toman como afeminado o gey pero en fin fue un saint bastante cumplidor lastima que en Hades fue todo una maza o quisas su error fue toparse con la sapiencia de mu...


Bueno esta es mi humilde opinion

jeje en resumen el mejor saint es........


Rasgado de Tauro

(De The Lost Canvas, quien lo a leido xD)
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Camus® Mar 12 Ago 2008 - 22:26

me quedo con camus
no por que en el foro sea el personaje sino por que es un buen caballeros
lo demostro en la batalla con hioga en su casa, donde le enseño el camino correcto
tambien cuando lucharon con poseidon camus con su boluntad y poder ayudo a hyiga y los demas a lograr derrorar a poseidon,
luego en la batalla de hades aceptaros saga shura camus mascara de la muerte pisis y shion el trato pero son lagrimas de sangre, y eso solo lo pudo ver muu y shakaluego de eso volvieron a la vida por unos momentos pra darle la posibilidad a los caballeros de bronce que llegaran a los campos eliseos
y despues aun por ayuda de poseidon las harmaduras de virgo acuario libra leo y sagitario nuevamente ayudaron a los caballeros de bronce.
por esas razones me quedo con camus
ademas de su bondad (algo rara eso si)su tempre de caballero y maestro

eso
jaja

me fuie en la profunda
jaja
mi voto es pa camus de acuario
y si se permiten mas
me quedo com muu
y shaka

en ese oreden

acuario camus
virgo sahka
aries muu


atte.

ice_kamus
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dr. Zeus Jue 14 Ago 2008 - 3:32

Miren, les guste o no a los seguidores de SS, el caballero de oro MÁS fuerte de TODOS LOS TIEMPOS, fue, sin lugar a dudas, el no conocido Maningolo de Cancer

Quien es? El caballero de Cancer anterior a mascara de la muerte
Que hizo? Mato a Thanatos, JA! Quien la creia?? Ni Shaka con Saga y Kannon juntos pudieron siquiera pelear dignamente contra un Dios y Maningolo MATO a Thanatos

Claro que esto aparece en Lost Canvas, pero es pura verdad

O sea, cuando dije "el mejor caballero de oro" NO me referia al MAS FUERTE, y tampoco me referia a todos los caballero de oro ( lo digo xq mucho tomaron a shion y otros)
Para mi, de las 12 casas, el mejor es Camus, seguido por Dokho y por ahi a Milo

Pero si hablamos del mas fuerte hablemos con propiedad.
Si quieren saber cual es el mas fuerte, ya les dije, es Maningolo
Saben quien le sigue???
Aioros de Leo! xq? Mato a como 5 o 6 TITANES! que supuestamente son casi tan fuertes como Dioses! (Episodios G) xq no mata a caballeros de oro?? xq NUNCA uso su mas fuerte ataque (explosión de plotones si no me equivoco)

Lo que quiero decir, es que todos tenemos motivos para pensar que uno o el otro caballero de oro es el mas fuerte

Por mi parte, me ENCANTO lost canvas, xq soy de Cancer y a mi DeathMask NO me representa en nada, en cambio Maningolo SI, y mucho
Igual que Arfabika de Piscis, que demuestra que los de el caballero de oro de piscis es MUY, PERO MUY fuerte

Aprobecho para agregar que NO es el signo del zodiaco el que lo hace fuerte, sino el caballero que es o no fuerte
Tomen el caso de Maningolo y Mascara de la Muerte, mismo signo, uno es un CAPO y el otro un tarado

Nos vemos!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Huésped Jue 14 Ago 2008 - 14:32

waaaau voy a bajarme lost canvas para ve un caballero de cancer fuerte
xq en el anime son todos re pedorros los de cancer
nachi del lobo es de cancer ja una cagada
y deathmask tb otra cagada
habia otro ams q tb es una MIERDA
bueno aver si lo encuentro en este foro el lostcanvas carajooo
VAMOS MANINGOLO!!!! EAEAEA


y mi favorito es DEATHMASK :$

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Jue 14 Ago 2008 - 15:07

Ho gran Zeus disculpeme discrepar con uds mero manigoldo no mato a Thanatos solo lo encerro para atena y si nos ponemos estrictos ni siquiera fue el, fue Sage (otro capo de Cancer) antiguo saint de cancer... Cyuando estaban Manigoldo y Thanatos solos, Thanatos le estaba dando una tundra a Manigoldo que si no hubiesesido por la entrada de Sage lo hubiera matado, inclusive el mismo Sage se lo comenta a Manigoldo... yo no digo que no sea un capo Mani, pero de ahi a que sea el mejor no se... cosas rescatables an echo todos los saints de oro del pasado (a esepcion de Shion cabe señalarlo por que ya hasat Dhoko se a puesto a pelear en contra de Alone) y muchas igual de buenas que las de Mani, Rasgado le dio una catedra aKagaho de lo que es peliar ni siquiera fue doble KO pro que Rasgado lo hubiese matado si no creyera que Kaghao era bueno por dentro, si no fuera que lo mataron a traicion (muy normal en los Tauros) Rasghado se cargaba a mas espectros facil... Alfabica de Picis tambien dio una catedra de lo que es pelear.. le salvo el trasero a Shion estando mal herido, enseño tecnicas (al igual que Rasgado y Mani) que los saints de nuestras era no hacian, en fin El Cid quizas no dio una batalla espectacular pero se cargo a la vercion de AMjin Buu de Saint Seiya xD desangrado y sin un brazo claro cabe señalar que sisipho le dio una mano (mas bien una flecha) y eso le ayudo mucho pero le dio una catedra a Tenma de coraje... Asmita otro grosso comparo su asaña con la de Shaka hizo esforzarse a Seiya al maximo para que supiera afrontar a Hades y para estar seguros que el era el indicado, si no fuera por el el ejercito de Hades fuera inmortal no importase que pelearas con Rana inclusive el regresaria a la vida, su sacrificio por lgrar el rosario.. para mi lo hace de nueva cuenta al saint mas valioso... y toda via falta ver lo que haga Degel de Acuario, el antiguo Escorpion,Leo Sagitario sigue vivo y Gemenis haci que creo que esta un poquito aventurado eso que Mani a sido el mejor, es un capo sin duda pero el mejor no se.....
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Radack Jue 14 Ago 2008 - 16:11

Pero de todas maners ya estamos claron entonces que Aioria es el mas poderoso de todos ya que solito derrota a los titanes asi que lla saben quien manda
Radack
Radack
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 740
Edad : 36 Pez Dragón

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dr. Zeus Dom 17 Ago 2008 - 1:09

1° El más groso es Camus

2° Si, es verdad, pero que LINDO que fue cuando uno de Cancer estaba peleando contra Thanatos como si fuera pelea casi de iguales!! xD
De todas formas, y aunque lo haya encerrado Sage, el también era el caballero de cancer, y queda demostrado que el SIGNO DEL ZODIACO no tiene absolutamente nada que ver con la fuerza

3° Leo no es el más fuerte, sólo dije que era uno de los más fuertes

4° El más groso es Camus

chauuu! xD
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Sag Dom 17 Ago 2008 - 6:30

Saga engaño a todos, le lavó el cerebro a Aioria (aunque haya sido a traición o lo q sea xD) hirió de mala muerte a Aioros, soportó SIN ARMADURA el Excalibur de Shura y le lavó el cerebro tb...le hizo el aguante a Cronos con su drama de la doble personalidad y todo incluido...es considerado en varias hisotorias como un "semidios" (además q en la mitología está demostrado tb, q Castor y Póllux o Polideuco son hijos de Zeus y Leda reina de Esparta, Cástor hijo de Tíndaro y mortal, y Póllux inmortal hijo de Zeus) y en la mayoria de las páginas de Saint Seiya junto con Shaka lo dicen, demostrando q siempre el mayor poder está entre el y Virgo. (al menos de ésta generación). Se aguantó a Seiya (con el poder de los otros 5 en el cometa sin rasguños) y borró a Ikki por un buen tiempo (cosa q Shaka digan lo q digan no hizo)...se SUICIDÓ y ningún dorado se le "animó" a hacerle frente cuando estaban delante de la verdad.
Siempre apareció como un verdadero maestro en diferentes capitulos y ovas dándole ánimos a los santos para q sigan.
Encerró a Kannon en la prisión sin dramas...le daba órdenes justamente a Shura y Kamus como lider nato q es, y demostró q podia cargarse fácilmente (aun sin sentidos y echo percha a Milo), con Shaka no tuvo oportunidad de usar su técnica más poderosa (Galaxian Explosion) y tuvo q usar la Exclamación de Athena porq Shaka no les dejó otra (el mismo lo dice...) y además...en la misma constelación está el GROSO de Kannon, q más se puede pedir? Wink
Sag
Sag
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 391
Edad : 40 Géminis Cerdo
Humor : Bipolar xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Dom 17 Ago 2008 - 14:42

Yo lo resumo y doy fin a esta conversacion con un reportaje que hace poco saco Kuramada en su blog

Aqui esta reproducido por www.ssiceplanet.net



http://www.ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1218227475&archive=&start_from=&ucat=8&


P. "Cual es el saint mas fuerte?"
R. Todos.
<- El gran maestro respondio: "Tu tambien vienes con esa pregunta?"
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Sag Lun 18 Ago 2008 - 15:59

Bueno Black, pero mirá esto Very Happy:

P. "Cual es su armadura favorita?"
R. "La de Geminis"

P. "Por que Aiolos no aparece tan seguido?"
R. "Porque Aiolos murio
en una epoca diferente a los demas santos, por lo tanto es algo
especial, pero en caso de seguir vivo hubiera terminado siendo el
personaje principal, y sin duda tendria una batalla contra Saga."

O sea...se da a entender q además de sus favoritos, son los más importantes de la saga...digamos, los q tienen más "chapa" jaja Smile


OFF:
P. Comentarios sobre Elysion.
R. "Esa produccion es hasta donde va todo lo relacionado con Seiya. Es una animacion chic, elegante, y llena de emociones"

...al parecer no continua con la saga del cielo, y como veníamos suponiendo, se anima o Episode G, o Lost Canvas...sea lo q sea, me gusta ^^
Sag
Sag
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 391
Edad : 40 Géminis Cerdo
Humor : Bipolar xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Kyo_#12 Lun 18 Ago 2008 - 16:21

segun lo q vi
a mi me dio a entender que va a seguir la saga del cielo

P. "Por ultimo, podria por favor dar un mensaje a los fans de todo el pais?"
R.
"Gracias por siempre continuar teniendo el sueño sobre Seiya. A partir
de ahora esperen aun por mas en la continuación de la evolución de
Seiya World!"

creo q ahi me sugierre eso
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Lun 18 Ago 2008 - 16:43

Pues sip eso si puede que tenga alguna predileccion por Saga o Aioros pero aun haci por lo que se vio (al menos en el anime) es dificil decidirce por uno como dices Ikki se vio en cierto punto mal contra Saga, pero para entonces Ikki ya tenia una batalla a cuestas so Saga no lo agarro descansado como lo agarro Shaka por ahi dicen que Saga no alcanzo a utilizar su Galaxian Explosion contra Sahak pero mas que algo mal creo que eso fue un avirtud de Shaka al no dejarse atacar, recuerden la mejor defensa es el ataque y Shaka no le dio poortunidad a Saga de ganarle inclusive estando en ventaja puesto que antes de eso Shaka ya habia recibido el ataque en cancer de Saga y una breve pero intensa pelea con Shura y Camus.. en fin para mi sigue siendo el mas fuerte Shaka aun que admito que el rol de Aioros o Saga fue igual o mas determinante

saludos ^^


OFF:Igual me encantaria que animaran Lost Canvas sin duda un exelente manga jeje y todavia faltan goldies por aparecer... ^^
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Sag Mar 19 Ago 2008 - 9:53

OFF: Perdonen el OFF, pero hace mucho quería preguntar esto...está confirmado q vayan a aparecer los restantes dorados en LC? Question
Sag
Sag
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 391
Edad : 40 Géminis Cerdo
Humor : Bipolar xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por DeathMask Mar 19 Ago 2008 - 11:39

Para mi sin lugar a dudas Shaka de Virgo,es el caballero mas poderoso de los 12 santos dorados,porque es el que mas se acerca a una divinidad,pero esta claro que Mü de Aries,Milo de Escorpio,Camus de Acuario y Saga de Géminis no quedan atras......ahhh y Shura de Capricornio tambien es fuerte.....
DeathMask
DeathMask
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 689
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Miér 20 Ago 2008 - 0:00

Gemini no Saga escribió:OFF: Perdonen el OFF, pero hace mucho quería preguntar esto...está confirmado q vayan a aparecer los restantes dorados en LC? Question

Lo mas seguro es que si, aqui algunas posibles pruebas de ello

POSIBLE SAGA (LC #96)
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Lrg-5980-lc09619

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Lrg-5982-lc09620

DEGEL DE ACUARIO (LC #96)
Aun que cabe señalar que ya habia salido bien como dos tomos atras
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Lrg-5981-lc09615

?? DE LEO (LC#89)
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Lrg-5780-lc8910_11

?? de Escorpion (LC#89)
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Lrg-5763-lc8913
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Miér 20 Ago 2008 - 0:12

Pero la imagen mas contundente...


¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Wc4103im1
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Miér 20 Ago 2008 - 17:35

AKA UN SPOILER DEL PROXIMO LOST CANVAS QUE A TODOS LOS VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA (BUENO O AL MENOS A LOS QUE SIGUEN SEGUIDO ESTE MANGA)

Spoiler:
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Huésped Miér 20 Ago 2008 - 18:51

buena onda...
pero als imagenes q supuestamente muestran a leo y escorpio :S nose ven
y la de saga me parece mas a perseo x el escudo eseo Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por HBK Miér 20 Ago 2008 - 23:01

jaja estan en bien chikitos ahorita las edito para que veas domde estan xD y la de Gemenis yo digo el otro tipo el que esta atacando a Perseon xD
HBK
HBK
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 477
Edad : 38 Aries Tigre

http://www.fotolog.com/first_house

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por *Saori* Dom 24 Ago 2008 - 3:12

iiop voto por milo... por muchas cosas Razz
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por buddy_hdmp Vie 5 Sep 2008 - 3:44

por favor lejos shaka..igual, lo elegi, por la escena, dnd aparece peleando contra shun y lo ahorca con sus propias cadenas..esa escena es terrible..me encanta...ja
buddy_hdmp
buddy_hdmp
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 101
Edad : 34 Virgo Serpiente

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.