Felizzz Cumple Apolo *O*
+12
Milo de Escorpio
Hagen
· Mime ·
Augusto de Merak
Máscara de Muerte
Kurama~
senshi
Dr. Zeus
Siegfried
*Saori*
Kyo_#12
Artemisa
16 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Felizzz Cumple Apolo *O*
Buee esto era lo qe pensaba postear anoche a las 00:00 pero se me corto la luz T______________T
En fin me alegro qe nadie haya hecho el tema todavia xD
Bueno como buena gemela que soy
Dejo mi agenda a un lado LOL xDD y me conecto para hacerle un post a mi gemelo aunque no este. [ya que me amenazo ¬¬]
Como todos sabrán hoy es el cumpleaños del moderador más loco, molesto [en exceso ¬¬] y divertido [ se claro ^^U]
Seguro que el señor ahora debe estar viajando a Bariloche, vas a poder conocer a Umma *O* que suerte!! [Nota: umma Athena y yo vamos en septiembre eh ¬¬]
Buee como sea FELIZZ CUMPLEE GEMELITOO *O*
Aissh mi gemelo esta creciendo ;____; [se siente vieja T.T xD]
Ya tiene 17 añitos el tonton *O*
Bueno bueno soy pesima para estas cosas u.u [ASI QUE NO PIDAS MAS ¬¬ AGRADECE QUE HICE EL POST ¬¬]
Vamos a lo serio (¿?) gemelito sabes que te qiero muchoooo [ a pesar qe ahora qe tenes novia no me hablas nunca ni me das bola ¬¬] y espero que disfrutes muchísimo este diia *O* [ya tiene 17 cuando sera el dia qe apolito se haga hombrecito ¬¬]
Feliiiz cumple mi gemelito Flogger qe se plancha el pelo ^^ [llevaste la planchita a barilo tmb? xD]
off: Y bue aguante Dong Bang Shin Ki, JaeJoong y el YunJaeMin [ ok eso estuvo de mas]
En fin me alegro qe nadie haya hecho el tema todavia xD
Bueno como buena gemela que soy
Dejo mi agenda a un lado LOL xDD y me conecto para hacerle un post a mi gemelo aunque no este. [ya que me amenazo ¬¬]
Como todos sabrán hoy es el cumpleaños del moderador más loco, molesto [en exceso ¬¬] y divertido [ se claro ^^U]
Seguro que el señor ahora debe estar viajando a Bariloche, vas a poder conocer a Umma *O* que suerte!! [Nota: umma Athena y yo vamos en septiembre eh ¬¬]
Buee como sea FELIZZ CUMPLEE GEMELITOO *O*
Aissh mi gemelo esta creciendo ;____; [se siente vieja T.T xD]
Ya tiene 17 añitos el tonton *O*
Bueno bueno soy pesima para estas cosas u.u [ASI QUE NO PIDAS MAS ¬¬ AGRADECE QUE HICE EL POST ¬¬]
Vamos a lo serio (¿?) gemelito sabes que te qiero muchoooo [ a pesar qe ahora qe tenes novia no me hablas nunca ni me das bola ¬¬] y espero que disfrutes muchísimo este diia *O* [ya tiene 17 cuando sera el dia qe apolito se haga hombrecito ¬¬]
Feliiiz cumple mi gemelito Flogger qe se plancha el pelo ^^ [llevaste la planchita a barilo tmb? xD]
off: Y bue aguante Dong Bang Shin Ki, JaeJoong y el YunJaeMin [ ok eso estuvo de mas]
Re: Felizzz Cumple Apolo *O*
El cumple de Banana en Pijama del foro xD
jaja muy feliz cumple apolo
Y ya saves imaginate que alguna piña/patada/codaso/escupitajo/rodillaso/sintaso/ etc. sea de mi parte
jaja muy feliz cumple apolo
Y ya saves imaginate que alguna piña/patada/codaso/escupitajo/rodillaso/sintaso/ etc. sea de mi parte
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
manitoooooooooo!!
Aunque:
* Me hayas dicho el ultimo dia que te ivas a bariloche (me entere por mery no fuiste capaz de decirmelo )
** Te enojes por los bichitos que te mando.
*** No me des ni bola en el msn y ni hablar del foro.
**** Contestes la batalla cada 5 o 6 meses.
Vos sabes que te quiero a montones!! Besitos y que la pases bien!! Te deseo de todo corazón un : FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE!!
Aunque:
* Me hayas dicho el ultimo dia que te ivas a bariloche (me entere por mery no fuiste capaz de decirmelo )
** Te enojes por los bichitos que te mando.
*** No me des ni bola en el msn y ni hablar del foro.
**** Contestes la batalla cada 5 o 6 meses.
Vos sabes que te quiero a montones!! Besitos y que la pases bien!! Te deseo de todo corazón un : FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE!!
apolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que este dias te la pases excelente comiendo 10000000000000000000000 tortas o pasteles o como se les diga alla en tu tierra
pasatela excelente diviertete al maximo eres una gran persona y excelente moderador
muchas pero muchas felicidades y no descuides yu peinado de fogata xD
estamos en contacto!
que este dias te la pases excelente comiendo 10000000000000000000000 tortas o pasteles o como se les diga alla en tu tierra
pasatela excelente diviertete al maximo eres una gran persona y excelente moderador
muchas pero muchas felicidades y no descuides yu peinado de fogata xD
estamos en contacto!
Siegfried- Hall of Fame
-
Nivel : 54
Cantidad de Posts : 1455
Humor : Alegre
FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA PASES ESPECIAL
Y CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS NUESTRA PELEA =D
SUERTE, DIOS DE LOS GLOTONES!!
NOS VEMOS
ESPERO QUE LA PASES ESPECIAL
Y CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS NUESTRA PELEA =D
SUERTE, DIOS DE LOS GLOTONES!!
NOS VEMOS
Lo gracioso es que esto lo va a leer dentro de varios dias XD seguramente ya debe estar comiendo chocolates en bariloche, bueno mucha suerte en tu viaje, muchas felicidades en tu cumpleaños y muchas gracias por estos dias de paz que vamos a pasar sin vos xDD Saludos y aka te dejo la torta (es una imagen no vayas a morder el monitor che)
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Feliz cumple apolo
que la pases de millones y que tus sueños sepuedan cumplir
te me cuidas en barilo ok?
que la pases de millones y que tus sueños sepuedan cumplir
te me cuidas en barilo ok?
Eu! bueno, como te dije por PM, que tengas un muy buen buen Felíz Cumple ^^ Que seguramente lo vás a festejar en Bariloche comiendo chocolates y demás
~ Saludos
~ Saludos
Ah! Mira vos... Bueno, sera como dice el dicho: "Mientras mas grande, mas boludo" xD (tenia que hacerlo )
Bueno, Apolito, primito, cabeza de antorcha, loquito piromano, EMO!! (te pensabas que me iba a olvidar muajaja ) y todos los sobrenombres que te dije o pense en decirte xD. Y ahora, dejando nas jodas de lado y poniendome serio, te digo... FELIZ CUMPLE, LOQUILLO!! Que la pases de 10 en barilo (ya me va a tocar ir para alla ) no seas gil, trame algunos chocolates en rama o algo! Soy un de los pocos del foro de mardel y no me vas a traer nada? xD
Y terminando este post, suerte, y mejor que vallan preparando para tirarte el cuerito, que entre la torta que te la mandas de n bocado y los chocolate y el empacho te va a durar hasta que cumplas 20
Saludos!!
Bueno, Apolito, primito, cabeza de antorcha, loquito piromano, EMO!! (te pensabas que me iba a olvidar muajaja ) y todos los sobrenombres que te dije o pense en decirte xD. Y ahora, dejando nas jodas de lado y poniendome serio, te digo... FELIZ CUMPLE, LOQUILLO!! Que la pases de 10 en barilo (ya me va a tocar ir para alla ) no seas gil, trame algunos chocolates en rama o algo! Soy un de los pocos del foro de mardel y no me vas a traer nada? xD
Y terminando este post, suerte, y mejor que vallan preparando para tirarte el cuerito, que entre la torta que te la mandas de n bocado y los chocolate y el empacho te va a durar hasta que cumplas 20
Saludos!!
Augusto de Merak- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 1401
Lo sabes todo marpla, y aunque no te haya echo el post por problemas con la pc y ausencia etc etc, sabes que soy el ams iomportante aca, porqe compartimos algo, el amor por la COMIDAxD
espero que la torta que Senshi te regala la compartas con tu hermano¬¬
Ya te mande mje igual, espero que la pases genial en BARILOCHE porque es INOLVIDABLE (:
saludos.
el cordoooooooooooobé.
espero que la torta que Senshi te regala la compartas con tu hermano¬¬
Ya te mande mje igual, espero que la pases genial en BARILOCHE porque es INOLVIDABLE (:
saludos.
el cordoooooooooooobé.
Bueno, todavía a tiempo, la tía llega corriendo -bueno, en su hermoso carruaje tirado por una doble fila de pequeños ponys -, baja corriendo -ahora sí- y haciendo malabares, logra abrir la puerta del pasillo antes del salón de fiestas, el lugar donde se apilan los regalos, y después de ahí, al ver que no pasa nada, va al mismísimo salón, asumiend que el silencio se debe a que son los momentos previos al "SORPRESAAAAAAAA" que van a gritar todos juntos.
Abre la puerta, pues, y apenas empieza a decir "Sooooor-" se encuentra con esa rara expresión en la cara de todos: el del cumpelaños, oh estrella, de áurea corona y refulgentes rayos, la más resplandeciente del ancho firmamento... o sea, la plaga comúnmente conocida como Apolo, no está.
HUM !
El señorito se ha ido a vacacionar a Bariloche -Hagen piensa "Bariloche, Asgrad made in Argentina !!! Y no me invitó ¬¬"
Así pues, los invitados se reúnen, y ya que tanto preparativo no puede quedar en la nada -ahí está Senshi con esa torta deliciosa!!! con más ganas de llevársela a su casa que de dejarla como tributo al dios de la gula [copyright Zeus]-, deciden festejar en honor y en ausencia del señorito cumpleañero.
No sin antes sacarse cada quien una foto con su regalo-ofrenda, al pie de la cual anotan, rigurosamente y con letra bien grande: "Mirá de lo que te perdiste"
Bueno, ahora sí:
Para el sobrino más alocado, molesto, malvado y a la vez bueno, que sabe cómo golpear ahí donde más duele; maestro de las falacias, extorsionador en ciernes, pre-universitario y.... por sobre todas las cosas, un Gran Amigo
No hace falta desearte que tengas un Gran día, pues estás en medio mismo de LA alegría !!!!! [tiembla tu pobre madre !!!!!]
Que no te destrocen con el puente chino! Tenés que regresar -un día especial, cofcof, no se te olvide- a alegrarnos la vida a los seres del foro
Abre la puerta, pues, y apenas empieza a decir "Sooooor-" se encuentra con esa rara expresión en la cara de todos: el del cumpelaños, oh estrella, de áurea corona y refulgentes rayos, la más resplandeciente del ancho firmamento... o sea, la plaga comúnmente conocida como Apolo, no está.
HUM !
El señorito se ha ido a vacacionar a Bariloche -Hagen piensa "Bariloche, Asgrad made in Argentina !!! Y no me invitó ¬¬"
Así pues, los invitados se reúnen, y ya que tanto preparativo no puede quedar en la nada -ahí está Senshi con esa torta deliciosa!!! con más ganas de llevársela a su casa que de dejarla como tributo al dios de la gula [copyright Zeus]-, deciden festejar en honor y en ausencia del señorito cumpleañero.
No sin antes sacarse cada quien una foto con su regalo-ofrenda, al pie de la cual anotan, rigurosamente y con letra bien grande: "Mirá de lo que te perdiste"
Bueno, ahora sí:
MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE SOBRIIIIIIIIIIIIIIIIII
Para el sobrino más alocado, molesto, malvado y a la vez bueno, que sabe cómo golpear ahí donde más duele; maestro de las falacias, extorsionador en ciernes, pre-universitario y.... por sobre todas las cosas, un Gran Amigo
No hace falta desearte que tengas un Gran día, pues estás en medio mismo de LA alegría !!!!! [tiembla tu pobre madre !!!!!]
Que no te destrocen con el puente chino! Tenés que regresar -un día especial, cofcof, no se te olvide- a alegrarnos la vida a los seres del foro
"Mirá lo que te perdiste:"
[es un cajón de papas? noooooooo xD]
[es un cajón de papas? noooooooo xD]
Hagen- Hall of Fame
-
Nivel : 75
Cantidad de Posts : 2034
Humor : barroco
Feliz Cumpleaños Apolo que sea muy feliz este dia y que Cumplas Mucho Mas
SAludos desde Chile Shion Que estes bien
SAludos desde Chile Shion Que estes bien
Milo de Escorpio- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1294
Que no te alla saludado ayer no significa que me haya olvidado Estuve en una junta muy importante y no pude responder (?) [Me quede dormido el poco tiempo que estuve en casa xP]
Ahora si U.U FELI' CUMPLEAÑO' !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loco de M, seguramente la habras pasado mas que bien... alla de joda todo el dia, que festejo de cumpleaños no? xD Te lo mereces loco, ha, y te debo el regalo, me olvide lo que me habia pedido xP
Saludos amigazo!
Ahora si U.U FELI' CUMPLEAÑO' !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loco de M, seguramente la habras pasado mas que bien... alla de joda todo el dia, que festejo de cumpleaños no? xD Te lo mereces loco, ha, y te debo el regalo, me olvide lo que me habia pedido xP
Saludos amigazo!
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Ejém.... solo te perdono de que me ayas dejado tirada en medio de la parada porque te tenias que ir a comer(¿?), porq entre el apuro de que me había escapado del colegio y vos estabas que te comías a tu amigo, me olvide de decirte feliz cumple .____.U
Asiq, bien aconsejada por tu tía, te dejo el saludo por acá
FELIZ CUMPLEEE!!!
Fue muy lindo verte, y que sepas que no e justo que las madres tengan que mirar para arriba para llegar a los ojos de su hijo dos años menor ¬¬ (y yo que estaba orgullosa de mi altura U__U)
Asiq, bien aconsejada por tu tía, te dejo el saludo por acá
FELIZ CUMPLEEE!!!
Fue muy lindo verte, y que sepas que no e justo que las madres tengan que mirar para arriba para llegar a los ojos de su hijo dos años menor ¬¬ (y yo que estaba orgullosa de mi altura U__U)
Aku- Hall of Fame
-
Nivel : 55
Cantidad de Posts : 2052
PPFF~~~
wwaaa maas vale taarde que nunca :$:$:$
FELIIZZ CUMMPLEAÑOS APOLO!!! *-*-*
wwaaaaa, que mejjor cumple que saliir de clases he he he
y ya anndás en tu viiaje ^^~
ezzpero noss traeegas reccuuerdos jajaaj~~