El Post del Chusmerio
+21
Kurama~
Aldebaran de Tauro
Myu de Papillon
El Rata
Spell-lorD*
Camus®
Iara ~
~Hypnös~
Nana
~May~
Kobra Ryder
· Mime ·
*Saori*
Ivril
Tokki
Máscara de Muerte
~Jüakö~
senshi
Oneiros2
Kyo_#12
Dr. Zeus
25 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El Post del Chusmerio
Joder no me gusto es de Se la ponen , o no la pone xD pobres generales marinos xD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Tengo un nuevo chisme
Me lamenta decir que un muy querido amigo mio del foro, ah confesado su homesexualidad, fue en el chat hace pocos minutos donde varios testigos pudieron comprar la ecena de los hechos.
Se trata de nada mas ni nada menos que el famosisimo Moderador y Guerrero Divino : Mime.
Pruebas:
Solo observen la imagen
Lo acaban de leer con sus propios ojos.
PD: Mime aunque creas que lo ise por maldad o para reirme de vos, dejame decirte que esto es para ayudarte, para que vuelvas a ser el mismo Mime de siempre, heterosexual.(xD)
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Lo ultimo te salio como de querer ser el unico de aqui homosexual , no paz nomas Kyo bromita piadosa ahora yo estaba presente y de verdad paso todo esto , lo siento ojala lo ayuden.
~Jüakö~- Hall of Fame
-
A la mierda nunca debi haber abierto la boca :S
Pucha che xDD. Varios Items a tomar en cuenta de esto.
1º Ramiro porque no pusiste la conversacion entera? Cortaste hasta ahi vos xDD.
2º Al parecer aca todos tratan de mandar al frente para que despues cuando uno MISMO se declare HOMO no le tiren con todos los palos xDD
3º Me parece que tas buscando fama o protagonizmo, que feo eso Rama xDD. Buscas chimentos para salir a contarlos y que la prensa te siga.
1º Ramiro porque no pusiste la conversacion entera? Cortaste hasta ahi vos xDD.
2º Al parecer aca todos tratan de mandar al frente para que despues cuando uno MISMO se declare HOMO no le tiren con todos los palos xDD
3º Me parece que tas buscando fama o protagonizmo, que feo eso Rama xDD. Buscas chimentos para salir a contarlos y que la prensa te siga.
Jajaja amenazante el de la arpita
Kyo_#12- Hall of Fame
-
· Mime · escribió:(carita del msn que mueve las cejas)
No Por favor!! Todo menos esa Carita!! Es DEMASIADO FUERTE!!!!
Jajajaja
A ver, SeñoR Rial con Arpa de muy poco Hombre, ¿Que nos puede contar del Foro que nosotros no sepamos?
Pd: A eso es a lo que llamo incitar a la vilencia, jajaja xD
Esa cara ¬¬ :ceji xD Que mal ! ahora Mime se carga le foro con los chismes xD .
~Jüakö~- Hall of Fame
-
mas que Rial es La Canosa
Kyo_#12- Hall of Fame
-
La verdad que pega la canosa, me tendria que dar un toque mas de rojizo al pelo y listo xDD
mmm funo la rabia , enojo , rabia homosexual?
~Jüakö~- Hall of Fame
-
naaa
me estan webiando
mime homosexual naaaaa
la CENSURADO madre loco decime que no es verda por favor,
off: sea lo que se da iwal me cae bien heterosexuao u homosexual xD
me estan webiando
mime homosexual naaaaa
la CENSURADO madre loco decime que no es verda por favor,
off: sea lo que se da iwal me cae bien heterosexuao u homosexual xD
jaja si asi es
y que que te sensure un poco se come unos cuantos pedasotes de hielo de mi parte
y que que te sensure un poco se come unos cuantos pedasotes de hielo de mi parte
Ajajajajaaja...Nuevo chisme...
User nuevo suicida...Adivinen su nombre...Cree poder vencer a los Santos más fuertes del foro O_O
User nuevo suicida...Adivinen su nombre...Cree poder vencer a los Santos más fuertes del foro O_O
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
seiya... en la chatbox xD
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
hay otro
no se si tan suicida cmo el que dice kardia pero igual
theraton
jaja
re loco el pib
no se si tan suicida cmo el que dice kardia pero igual
theraton
jaja
re loco el pib
mmmm
demas
me pregunto si me catalogarian de suicida si hago lo mismo que ellos.
demas
me pregunto si me catalogarian de suicida si hago lo mismo que ellos.
Me parece que Kardia habla de Aioros (el nuevo sapuri de Sagitario), y Aurus xq soy suicida? ahora se ve q no se puede decir nada aca
El Rata- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 534
yo no dije que eres suicida, solo dije que era loko, alokdo, arebatado, eso dije
este Zeus, no pasaria nada malo, solo creo que seria una derrota mas a mi contador
jaja
que ya esta bien abultado pero va a cambiar
jeje
me boy a suicidar, jajaja pero cuendo regrese el verdadero y unico caballero de acuario el que nunk devio avandonar el ssf qe es mejor que su pria casa.
este Zeus, no pasaria nada malo, solo creo que seria una derrota mas a mi contador
jaja
que ya esta bien abultado pero va a cambiar
jeje
me boy a suicidar, jajaja pero cuendo regrese el verdadero y unico caballero de acuario el que nunk devio avandonar el ssf qe es mejor que su pria casa.
Ajajajaja, otro que desee suicidarse puede venir a mi casa XD
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
Recien leo esto asi que MANOS A LA OBRA.
Mime de Benetnasch Eta salia del programa de su gran amiga y compañera (?) Viviana Canosa. En él lo habian interrogado con las mismas preguntas que al parecer dan acá. Mime sale pero es alcanzado por los medios, y le empiezan a preguntar sobre su "sexualidad".
Mime: Recien se lo dije a Viviana y a todo su público, no tengo que dar explicaciones, al joven Kyo ya le llegará su carta a documento (?) por daños morales ocasionados.
La verdad que no me esperaba esto de él pero bueno las perssonas buscan un momento de fama "cuando no lo tienen" xDD.
Y con respecto a otro personaje que tiró palabras sueltas y provocando un chisme MAYOR, no me lo esperaba pero bueno si te intenta CHANTAJEAR (o como se escriba) y le decis que NO, obviamente ya se pone en tu contra xDD.
Disculpen que les corte la entrevista pero tengo turno con el "CURANDERO DE INSTRUMENTOS" a Lyra le van a poner unas cuerdas nuevas.
(Por si alguno no entiende, es una parodio de los famosos y sus FAMOSAS mascotas).
Me retiro y saludos a todos los chismosos (me incluyo) de SSF.
Mime sube al auto y se marcha inmediatamente.
Mime de Benetnasch Eta salia del programa de su gran amiga y compañera (?) Viviana Canosa. En él lo habian interrogado con las mismas preguntas que al parecer dan acá. Mime sale pero es alcanzado por los medios, y le empiezan a preguntar sobre su "sexualidad".
Mime: Recien se lo dije a Viviana y a todo su público, no tengo que dar explicaciones, al joven Kyo ya le llegará su carta a documento (?) por daños morales ocasionados.
La verdad que no me esperaba esto de él pero bueno las perssonas buscan un momento de fama "cuando no lo tienen" xDD.
Y con respecto a otro personaje que tiró palabras sueltas y provocando un chisme MAYOR, no me lo esperaba pero bueno si te intenta CHANTAJEAR (o como se escriba) y le decis que NO, obviamente ya se pone en tu contra xDD.
Disculpen que les corte la entrevista pero tengo turno con el "CURANDERO DE INSTRUMENTOS" a Lyra le van a poner unas cuerdas nuevas.
(Por si alguno no entiende, es una parodio de los famosos y sus FAMOSAS mascotas).
Me retiro y saludos a todos los chismosos (me incluyo) de SSF.
Mime sube al auto y se marcha inmediatamente.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 8 de 19.