Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

+34
•Saga•
Milo de Escorpio
Shiranui ♫♪
Chris Redfield
Kobra Ryder
Zatis Leonheart
Waldemar
Ikki de Fenix
Hellrider
Minos
digitalman
Iara ~
Nakegami
Sekiam
Yusuke
Kshariotte
Taizen~
Nicky
Hyöga
Anima
Haschen
Shiryu Helios
Dr. Zeus
~Deiter~
senshi
Kurama~
Tokki
Spell-lorD*
Sisifo de Sagitario®
~May~
Oneiros2
Máscara de Muerte
Gumaiden
Astaroth
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es el Mejor Santo de Bronce?

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_lcap9%¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 6 ]
¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 8 ]
¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_lcap25%¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 16 ]
¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_lcap11%¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 7 ]
¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_lcap42%¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Dr. Zeus Dom 20 Dic 2009 - 14:58

Soy Omnipotente y Omnipresente, asi que no tengo ningún problema en trasladarme al pasado y desde mil años antes que Hyoga naciera, ya escogerlo como mi futura reencarnacion.

Zeus desaparece brevemente y luego vuelve a aparecer


Ve al pie del Monte Olimpo y verás una escritura de más de mil años de antiguedad que dice "Yo, Zeus, elijo a Hyoga como mi Reencarnacion por ser el Mejor Caballero que jamás haya existido, solamente superado por mi persona"

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 21 Dic 2009 - 11:44

Para mi Shiryu, Hyoga y Ikki son los mejores...Porque? Porque siempre se tubieron que bancar a los más grosos y nunca se rindieron...Se tubieron que bancar las peores torturas y nunca se rindieron, se levantaron y apalearon a sus adversarios. Esos tres son los mejores y PUNTO!!

Seiya y Shun son los peores para mi, son cualquiera...
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Shiryu Helios Lun 29 Mar 2010 - 14:09

es facil y sencillo, no se neceista buscar otro...el mejor caballero de bronce es shiryu, sabio prudente fuerte , callado muy buen amigo, hacen de èl , el mejor.

shun es un nene q siempre recibe ayuda de su hermano ikki
ikki es el tipico que se cree el mejor y que siempre anda solo porque cree que no necesita ayuda.
hyoga me cae bien, pero aferrado al recuerdo de su madre lo unico que hace es convertir esto en su debilidad
seiya..mmm es un suertudo ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz

y en cambio shiryu?...pues sencillo entrenado por el mas fuerte caballero dorado, viviendo en un hambiente tranquilo siempre pelea por la justicia, en cuanto a lo de ciego, siempre ha peliado asi, y el que dijo que comete actos suicida los hace por buena causa ¬¬

NO hay duda shiryu es el mejor ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_biggrin

PD: jaj el comnetario dde senshi esta bueno...y el q dijo eso q solo fue shun quien matò a un dorado ¬¬ que no se le olvide que shiryu matò a 2 (DOS) ¬¬...SHURA Y DEATH MASK...si se les olvida...mas tarde les escribirè el numero de tales capitulos con el tiempo excato donde mueren RIP
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Haschen Lun 29 Mar 2010 - 14:39

Yo voté por Ikki.... sin duda es el mejor ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_cool mas de una vez le salvo el peyejo a los otros 4 siempre cuando Ikki llega, los encuentran FRITOS CON PAPAS AL HORNO! ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz si no fuera por el, ya estarian en el Cocytos hace rato. ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_cool

Shun: No me gusta por que es "un nenito de mamá" nose para que se convirtió en caballero si nunca quiere pelear ¬¬

Seiya: siempre haciendose el heroe ¬¬

Hyoga: Se hace el fuerte y lo matan a palos casi siempre ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz

Shiryu: Ese tiene que seguir entrenando en los 5 picos con Dhoko ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Astaroth Lun 29 Mar 2010 - 14:56

shiryu helios escribió:PD: jaj el comnetario dde senshi esta bueno...y el q dijo eso q solo fue shun quien matò a un dorado ¬¬ que no se le olvide que shiryu matò a 2 (DOS) ¬¬...SHURA Y DEATH MASK...si se les olvida...mas tarde les escribirè el numero de tales capitulos con el tiempo excato donde mueren RIP
_______________________________

Claro, Shiryu mato a Death Mask... pero porque su armadura lo abandono, de lo contrario el cadaver de Shiryu hubiese quedado en la cuarta casa. xD
Y a Shura lo mato cometiendo SUICIDIO, de no haber sido porque la armadura de Capricornio lo protegio, Shiryu hubiera quedado desintegrado tambien xD

Y recordemos que Shun fue el UNICO que logro matar a un Dorado sin cometer estupideces como suicidio, o recibir ayuda...
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Haschen Lun 29 Mar 2010 - 15:14

Ikki tambien ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_cool a Shaka si no me equivoco
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Astaroth Lun 29 Mar 2010 - 15:19

LO MATO? no verdad jajajaja
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Haschen Lun 29 Mar 2010 - 15:21

pero si no fuera por el, Shun no hubiese matado a Afrodita ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_cool
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Astaroth Lun 29 Mar 2010 - 15:33

Te recuerdo que Shun estaba dispuesto a pelear con Shaka, pero como Ikki siempre quiere ser el heroe no lo dejo ¬¬
Y seguramente si Shun hubiese peleado con Shaka lo hubiera vencido Razz
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Haschen Lun 29 Mar 2010 - 15:37

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz Jajajajajajaja..... Dale... ya sabemos que si peleaba, Shaka lo mandaba al Cocytos solamente abriendo sus ojos ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Astaroth Lun 29 Mar 2010 - 15:46

PFFFFFFFFFFF!!!!! Eso crees vos, pero la verdad es que si Shun utiliza su cosmos al maximo le gana a cualquiera Cool
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Haschen Lun 29 Mar 2010 - 16:08

Pero nunca lo hace ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_cool y asi le va ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Shiryu Helios Lun 29 Mar 2010 - 17:04

jajajaja ay dios mio, hoy mismo me acabe de ver un video, donde shaka peliò con los tres.....y al parecer se disponia a matar los atodos..
pero iba a epezar por shun...y llego ikki....y entonces a que pelea se refiere daidaros? Surprised ....pues en tal caso seria bueno que se viese de nuevo essos capitulos y recordara la realidad.

otra cosa...que tiene que ver que death mask le dejara la armnadura?¿ nada, shiryu igual peliando desde el principio ya le estaba dando una buena paliza...en cuanto a shura lo mato de la mejor forma...suicida o no tal acto diò con el fin que era vencerlo!!....algo que shun por lo miedoso que es nunca haria ¬¬
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Anima Lun 29 Mar 2010 - 21:45

Hola! no lei todos los post ^^n
la verdad no creo que andromeda sea el mejor.
Para mi el mejor es shiryu por que en las batallas contra los plateados vence a Perseo que si mal me acuerdo, ahi casi mueren shun y seiya no? hechos estatuas.
Contra los dorados: shun le lanza su cadenita al toro pero pasan (shun, hyoga y shiryu) solo por que shiryu y hyoga mezclan ataques (seamos honestos aldebaran pudo haber roto la cadena si quisiera) contra geminis, si no fuera por que la parte buena de saga detiene a la mala hubiera matado a shun y realmente shun no vence a saga solo le quita el rosario, contra shaka CREO QUE NINGUNO DE LOS DE BRONCE ESTAN A SU ALTURA por que en ningun momento es vencido y de haber querido hubiera dejado al fenix en esa dimension rara y shun de enfrentarlo lo transformarian en nebulosa de caballero y lo de salvar a Hyoga se me hace que fue excusa para no seguir peleando y en contra de Afrodita, si el dorado no se hubiera puesto de arrogante y desde el principio lanzara su rosa sangrienta shun no lo hubiera contado
En fin shiryu me parece el mejor por que vence a Alberich quien derrota a hyoga, seiya, ademas tiene de su lado a excalibur, es cierto siempre queda ciego pero si tuviera todos los sentidos seria mejor todavia y en el inframundo no es muy mencionado asi que no puedo decir nada de eso. Seiya... lo odio, hyoga me cae bn ^^, Ikki solo aparece al final de las sagas, si apareciera desde el principio no duraria tanto y shun creo que ya deje claro que no lo trago, aunque admiro su poder no creo que pueda llenar el lugar de Shaka.
Anima
Anima
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 78
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Negro, Blanco, Acido

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Haschen Lun 29 Mar 2010 - 21:57

Naaaaahhh Nahhhhhh el mejor es Ikki... encima si muere, vive nuevamente los otros no ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Hyöga Dom 9 Mayo 2010 - 14:08

Para mi obviamente me parece Hyoga es un caballero serio y muy fuerte ademas no todos pueden vivir en un lugar tan frio como siberia ¿o si?
Hyöga
Hyöga
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 248
Edad : 29 Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Nicky Jue 20 Mayo 2010 - 16:17

jejej Shiryu el mejor siempre lo diré Cool...nadie podria hacer los 100 dragones de rozan como dhoko!
Nicky
Nicky
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 242
Edad : 29 Escorpio Perro
Humor : un poco de todo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Taizen~ Jue 20 Mayo 2010 - 16:45

el mejor es SHUN^^
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Kshariotte Miér 2 Jun 2010 - 19:35

jaja.. si Shun es mi favorito, yo dirìa que podria llegar a ser de los mejores caballeros, pero solo si dejara a un lado sus sentimientos y la fe en Ikki.. (Digamos Ikki en parte tiene la culpa de este comportamiento, pues desde niño consetia muxo a Shun)... Si alguna vez tuviera confianza verdadera en sus fuerzas aseguraria que seria el mejor.. Mientras tanto yo voto por Shiryu, tiene un alma de lucha perfecta y un sentimiento de amistad muy profundo.. Ademas fue instruido por el mejor y mas sabio maestro.. el gran Dohko... creciò bastante el dragon.
Kshariotte
Kshariotte
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Femenino

Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Edad : 30 Capricornio Gallo
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Yusuke Dom 6 Jun 2010 - 20:25

Hola Cool

Para mi el mas poderoso es Ikki de Fenix. El siempre pelea contra los mas poderosos: Shaka, Mime, Bud, Kanon e incluso pudo derrotar solo a un Kyoto (Aiacos de Garuda)
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Sekiam Lun 14 Jun 2010 - 12:38

amm mi opinion es NINGUNO!!!!

XDDD

sie, asi es, quemenme en la hoguera o-O!!!

XDDDD

seiya, era el principal y el pobre cargaba con todo, pero tenia cero personalidad, solo ahcia de heroe comun, no le veo la gracia .-.

shiryu, el ciego como dijeron por ahi xDD, otro sin gracia, demasiado victima

ikki, el hermitaño indeciso que siempre hace de extra, el malo que se vuelve bueno, pero no tan bueno XD

shun, cero aporte, victima, su unica gracia fue en la saga de Hades y le duro poco XD si eres caballeros hay que pelear!!!

hyoga, querido hyoga, me gusto solo al principio cuando se veia serio y poderoso, luego resulto ser un lloron!!! otro victima y debil

se podria decir que caballeros del zodiaco es asi, pero el resto de los caballeros eran muy diferentes y dignos de admiracion, con gran personalida y despliegue, sin importar su templo.

no digo que no tengan sus cosas buenas, pero en realidad ninguno me parece que destaque mas que otro

eso .-.

Sekiam
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 8
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 252
Edad : 40 Escorpio Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Kshariotte Miér 23 Jun 2010 - 16:10

Como dije a todos les falta un enorme camino para ser buenos caballeros, pero sigo insistiendo Shiryu es el mejor, No es un cieguito, al contrario, le fue otorgado el don de ver con su alma.. Y Shun es un buen Caballero solo le falta mucha seguridad.
Kshariotte
Kshariotte
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Femenino

Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Edad : 30 Capricornio Gallo
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Nakegami Jue 8 Jul 2010 - 22:36

En mi opinión, el mejor caballero de bronce es Ikki, dado que sus capacidades para afrontar las cosas y su personalidad , lo hacen un caballero poderoso y maduro ,sobre sus otros campañeros,claro que esto no lo hace el más sabio.
Nakegami
Nakegami
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 30
Edad : 35 Pez Serpiente
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Iara ~ Jue 12 Ago 2010 - 15:35

Seiya! Obvio por algo es el protagonista de la sire, y aunque sea ayudado por el Cosmo de sus amigos tiene los huevos buen puestos si no no se la hubiese bancado con todos sus adversarios.

Saludos~
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por digitalman Jue 26 Ago 2010 - 20:00

El fenixsin lugar a duda
digitalman
digitalman
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 37
Edad : 35 Virgo Dragón

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor Caballero de Bronce? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor Caballero de Bronce?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.